Celebridades

Mi dolor no es circo: Ivonne Montero

Publicada

on

Ciudad de México.- La actriz Ivonne Montero procederá legalmente contra la periodista María Luisa Valdés Doria por filtrar la grabación de la llamada telefónica en la que se entera de la muerte del cantante Fabio Melanitto, padre de su hija Antonella.

Montero dio una conferencia de prensa para aclarar su postura ante lo ocurrido y confirmar que está platicando con su abogado, muy dolida por lo que consideró una traición por parte de la reportera, expresó que su dolor no es “carnada” ni “circo” para ningún programa.

“Es una infamia, una falta de ética porque no hay valores, no hay respeto. Ella estuvo en un proyecto conmigo, como jefa de prensa, lo mínimo que pudo decirme fue ‘te tengo una mala noticia te la puedo dar’”, explicó la actriz.

“¿Por qué me tienes que faltar al respeto de esa manera? Porque estabas en medio de una fiesta con reporteros y artistas y al darte cuenta que yo no estaba enterada les dijiste a todos, me llamaste y me pusiste en altavoz haciendo de mi dolor un circo y yo no soy carnada de nadie; mis sentimientos no están a su merced, lo que yo quiera publicar, eso lo decido yo. El que tu seas periodista y yo una imagen pública no te da derecho sobre mí, eso no lo hemos entendido”, advirtió la actriz a los reporteros presentes.

Confirmó que no aceptó la disculpa de Valdés Doria y que lamenta mucho la “falta de humanidad” de la reportera que “también es madre”. 

TE PUEDE INTERESAR >>> Ivonne Montero dedica mensaje a su ex esposo asesinado

Ivonne Montero reafirmó que no tenía ningún tipo de relación con Fabio, a quien dejó de ver incluso antes del nacimiento de la niña, por lo que no está enterada de cuál será el destino de los restos de quien fuera su esposo hasta 2013.

Ivonne Montero

npq 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil