Connect with us

Celebridades

Mi hijo merece una segunda oportunidad: Pepe Aguilar

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.– Luego de su participación en el concierto ‘Estamos Unidos Mexicanos’, el cantante Pepe Aguilar habló brevemente sobre el problema legal en que el estuvo involucrado su hijo, José Emiliano, por pretender introducir en su vehículo a cuatro ciudadanos chinos a este país.

“Está bien, pagando su condena, como un muchacho que empieza a tener consecuencia de sus actos, a sus 25 años, pero definitivamente creo que todos merecemos una segunda oportunidad y nuestra fe hacia México y, hacia los mexicanos, y también él merece una oportunidad”, dijo a los medios de comunicación. 

ENTÉRATE >>> Mon Laferte hace una exigencia a gobernantes mexicanos

Días antes, el intérprete reconoció que le hubiera gustado pasar más tiempo con su hijo para guiarlo, pues sólo vivió con él durante dos años, sin embargo, eso no hubiera garantizado que “el cuate no hubiera hecho tonterías”. 

La corte en San Diego, California, sentenció al hijo del cantante a tres años de libertad condicional por el delito de tráfico humano y que asista durante seis meses a un centro de rehabilitación, al determinar que no está bien de sus facultades mentales.

El cantante está consciente de que las decisiones cuestan y que como papá no va a estar solapando tonterías.

“Soy un hombre que cree en las leyes, en el orden social, y si cometiste un error tendrás que pagarlo. Con ese diálogo llegué con mi hijo”, finalizó. 

ENTÉRATE >>> Sentencian a hijo de Pepe Aguilar

apc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Justin Bieber estrena ‘Hold On’ previo al lanzamiento de ‘Justice’

Es el primer sencillo de su nuevo disco

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Justin Bieber

Ciudad de México.- Justin Bieber estrenó hoy “Hold On”, el primer sencillo de su nuevo álbum “Justice”, el video y la canción ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

Justice, de Justin Bieber TE PUEDE INTERESAR: Justice ya tiene fecha

Bieber anunció su regreso musical con nuevo álbum, Justice, con el que reflexiona sobre la humanidad.

Justice sale el próximo 19 de marzo.

Así lo explicó:

“En una época en la que hay tanto mal en este planeta destrozado, todos anhelamos sanación y justicia para la humanidad. Al crear este álbum, mi objetivo es hacer música que brinde consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectarse para que se sientan menos solos.

El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que las personas se sientan impotentes”.

Bieber agregó que que en Justice la música es una manera de recordarnos que no estamos solos, y que por si sola la injusticia no se resolverá haciendo música, pero que está contribuyendo con una pequeña parte, e invitó a sus fans a usar sus dones para hacer un bien.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

SAX estrena ‘Otros Nosotros’ y enferma de Covid

Mira el video

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

SAX

Ciudad de México.- Lamentablemente SAX salió positivo en el resultado de la prueba Covid-19, situación que contrasta con su estado emocional actual, ya que este viernes estrena la canción “Otros Nosotros”.

Desde hace varios meses Sax comenzó a preparar el lanzamiento de su nuevo material discográfico que dará a conocer poco a poco y en el que colaboran diferentes músicos. En el tema colabora Salvador Moreno, voz de La Castañeda.

Se anunció el lanzamiento en plataformas digitales de “Otros Nosotros”, que ya se puede escuchar y ver en formato de audio y video este 5 de marzo.

Museos Museo de la Ciudad de México YA VISTE: Museos ¿Cuáles ya abrieron?

En un comunicado difundido por Chava Rock, El compositor Eulalio Cervantes Galarza, mejor conocido como SAX habla de su estado de ánimo:

“Hoy estoy doblemente positivo. Por un lado me siento muy emocionado debido al lanzamiento mundial en plataformas digitales de mi nuevo sencillo, Otros Nosotros, este viernes 5 de marzo.

Por otro lado, con mucha frustración, desgraciadamente mi resultado a la prueba COVID-19 resultó positivo.

Mi familia y yo estamos en tratamiento con optimismo para salir delante de esta dura situación. Agradezco a toda la gente que nos apoya y brinda su cariño en este difícil momento”.

SAX es integrante también de la banda mexicana La Maldita Vecindad.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sax, músico, La maldita vecindad, otros nosotros, canción,

Seguir leyendo

Te Recomendamos