Cine, Series y TV
‘Mi nueva yo’, más que una comedia romántica
Ciudad de México.- ¿Cómo se enfrenta una separación entre parejas? Y ¿A quién se recurre para sobrellevar la situación? Son algunas de las preguntas que resuelve la actriz Reese Witherspoon en la comedia romántica “Mi nueva yo”, que bajo la distribución de Cinépolis llega hoy a las salas mexicanas.
ENTÉRATE >>> Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, juntas en TV
En la trama, lo que en un principio parece ser una separación momentánea entre “Alice Kinney” (Witherspoon) y su marido (Michael Sheen), pronto destapa vacíos y decepciones generadas durante su matrimonio, donde procrearon a dos hijas.
Para comenzar una nueva vida, “Alice” decide regresar a su pueblo natal en la ciudad de Los Ángeles, en compañía de sus dos hijas, y para celebrar su cumpleaños 40 se reúne con dos de sus amigas de la infancia, quienes conocen a tres jóvenes y se van de fiesta a un antro como si fueran una jovencitas solteras.
La trasnochada termina en casa de “Alice”, quien comienza una relación con uno de los jóvenes que conoció, pero eso no es todo pues debido a que los chicos están probando suerte en la industria cinematográfica se quedan a vivir en su casa.
Y aunque todo parece fluir muy en armonía porque los aspirantes a cineastas ayudan con las labores del hogar y en el cuidado de las dos pequeñas, la familia atraviesa una serie de enredos al llegar de manera inesperada el éxito y el esposo de “Alice”.
La cinta cuenta con la dirección y el guión original de Hallie Meyers-Shyer, quien buscó retratar cómo se sienten las personas durante el proceso de divorcio y cómo se revientan para redescubrir su mejor versión.
apc