Connect with us
"Mi pequeño gran hombre" "Mi pequeño gran hombre"

Cine, Series y TV

Mi pequeño gran hombre, divertida reflexión sobre los prejuicios

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Mi pequeño gran hombre, (que ya está en cines) es una comedia que nos invita a reflexionar sobre la discriminación que todos hemos ejercido y los prejuicios con los que hemos crecido.

Con una anécdota divertida el director Jorge Ramírez Suárez (Guten Tag, Ramón, 2013) pone en escena la historia protagonizada por Fernanda Castillo (Una mujer sin filtro 2018) y Jorge Salinas (Amores perros, 2000).

El filme narra la vida de Carla, una exitosa abogada divorciada que conoce al hombre de su vida, pero…

¿De qué trata Mi pequeño gran hombre?

Tras la pérdida de su celular, Carla recibe la llamada de un hombre llamado León, encantador y carismático, quien encontró su teléfono y la busca con intenciones de devolvérselo. 

Ambos tienen una conexión instantánea y concretan una cita para que León pueda regresarle el teléfono.

Cuando León se encuentra con Carla, ella queda totalmente sorprendida. León es todo lo que Carla había imaginado, excepto por un detalle, mide 1.35 m de altura.

Carla no acepta a su pretendiente por su baja estatura, comentó Fernanda Castillo:

“Tenemos el prejuicio de que el hombre debe ser más alto que la mujer, si me ha tocado que me haya querido ligar un galán más chaparrito que yo y no acepté salir con él por eso. Esta discriminación chiquita es algo que tenemos todos porque así nos han educado y nos limita para relacionarnos con los demás, por eso este personaje me cuestionó”.

YA VISTE >>> Premier: Mi pequeño gran hombre 

Actúan también José Carriedo, Arleth Terán y Sylvia Pasquel.

La película tiene locaciones en la Ciudad de México, Baja California Sur y Jalisco.

npq

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine, Series y TV

‘Loki’ anticipa su llegada, Disney dio a conocer la fecha

Mira el video

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Loki

Ciudad de México.- Tom Hiddleston reveló en un video la nueva fecha de estreno de la serie Loki de Marvel Studios para Disney+. También anunció el día en el que se estrenarán semanalmente los episodios.

Loki debuta el próximo 9 de junio en Disney+. La serie presentará nuevos episodios todos los miércoles.

YA VISTE: Marvel le pone fecha a sus estrenos en cine hasta 2023

¡El Dios de las mentiras ataca de nuevo!

El Dios de las mentiras sale de la sombra de su hermano en una nueva serie que transcurre después de los acontecimientos de Avengers: Endgame.

Tom Hiddleston vuelve a interpretar al personaje principal, Loki.

También actúan Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant.

La dirección de Loki está a cargo de Kate Herron, y Michael Waldron es el guionista principal.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

#StarWarsDay trae todo esto en Disney+

Hoy estrena “Star Wars: The Bad Batch”, la nueva Serie Original de Lucasfilm

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

#StarWarsDay

Ciudad de México.- Como todos los años, este martes 4 de mayo el Día de Star Wars #StarWarsDay, se celebra con grandes estrenos en Disney+; contenido temático en redes sociales, lanzamientos de productos y más.

YA VISTE: El radical cambio de look de Billie Eilish

La Fuerza se apodera de Disney+ en el #StarWarsDay

En Disney+, el servicio de streaming, las celebraciones se extienden a lo largo de todo el mes con una colección de contenido temático, que incluye el estreno de Star Wars: The Bad Batch, una nueva serie original animada que sigue el viaje a través de la galaxia del escuadrón de clones “Fuerza 99”.

La nueva serie debuta este martes 4 de mayo con una entrega especial de 70 minutos y tendrá nuevos episodios cada viernes a partir del 7 de mayo.

Además, como regalo especial para los fans, Disney+ lanza Maggie Simpson en “El despertar de la siesta”, un nuevo corto inspirado en Star Wars que trae a los personajes de la galaxia al pueblo de ficción Springfield.

Y como si fuera poco, este 4 de mayo desembarcan en Disney+ otras dos nuevas series de Star Wars: Star Wars Biomas y Simulador de Vehículos de Star Wars.

Y en el destino de la franquicia en la plataforma los suscriptores ya pueden disfrutar este #StarWarsDay de una intervención artística imperdible que consiste en murales realizados por artistas que retratan a los personajes icónicos del universo y resaltan la dualidad entre el bien y el mal.

Los suscriptores pueden revivir también las dos temporadas completas de The Mandalorian, la serie original de acción real de Lucasfilm que sigue a El Mandaloriano y a Grogu en su recorrido por la galaxia, en la era posterior a la caída del Imperio Galáctico.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

#StarWarsDay, Star Wars, Disney+,

Seguir leyendo

Te Recomendamos