Connect with us
"Mi pequeño gran hombre" "Mi pequeño gran hombre"

Cine, Series y TV

Mi pequeño gran hombre, divertida reflexión sobre los prejuicios

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- Mi pequeño gran hombre, (que ya está en cines) es una comedia que nos invita a reflexionar sobre la discriminación que todos hemos ejercido y los prejuicios con los que hemos crecido.

Con una anécdota divertida el director Jorge Ramírez Suárez (Guten Tag, Ramón, 2013) pone en escena la historia protagonizada por Fernanda Castillo (Una mujer sin filtro 2018) y Jorge Salinas (Amores perros, 2000).

El filme narra la vida de Carla, una exitosa abogada divorciada que conoce al hombre de su vida, pero…

¿De qué trata Mi pequeño gran hombre?

Tras la pérdida de su celular, Carla recibe la llamada de un hombre llamado León, encantador y carismático, quien encontró su teléfono y la busca con intenciones de devolvérselo. 

Ambos tienen una conexión instantánea y concretan una cita para que León pueda regresarle el teléfono.

Cuando León se encuentra con Carla, ella queda totalmente sorprendida. León es todo lo que Carla había imaginado, excepto por un detalle, mide 1.35 m de altura.

Carla no acepta a su pretendiente por su baja estatura, comentó Fernanda Castillo:

“Tenemos el prejuicio de que el hombre debe ser más alto que la mujer, si me ha tocado que me haya querido ligar un galán más chaparrito que yo y no acepté salir con él por eso. Esta discriminación chiquita es algo que tenemos todos porque así nos han educado y nos limita para relacionarnos con los demás, por eso este personaje me cuestionó”.

YA VISTE >>> Premier: Mi pequeño gran hombre 

Actúan también José Carriedo, Arleth Terán y Sylvia Pasquel.

La película tiene locaciones en la Ciudad de México, Baja California Sur y Jalisco.

npq

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine, Series y TV

Tráiler 📹 | ‘Un jefe en pañales 2’: Negocios en familia

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

especial

México.- En la secuela de la exitosa comedia nominada al Oscar de Dream Works Animation, los hermanos Templeton, Tim (James Marsden, franquicia de X-Men) y su hermano menor Jefe en Pañales Ted (Alec Baldwin), se han convertido en adultos y se han alejado el uno del otro.

Ahora en Un Jefe en Pañales 2: Negocios en Familia, Tim es un padre de familia, por otro lado Ted es un director ejecutivo de fondos de cobertura. Pero un nuevo jefe en pañales con un enfoque de vanguardia y una actitud positiva está a punto de unirlos de nuevo… e inspirar un nuevo negocio familiar.

Tim y su esposa, Carol (Eva Longoria), el sostén de la familia, viven en los suburbios con su súper inteligente hija Tabitha (Ariana Greenblatt, Avengers: Infinity War) de 7 años, y la adorable recién nacida Tina (Amy Sedaris, BoJack Horseman de Netflix).

Tabitha, quien está en la cima de su clase en el prestigioso Centro Acorn para la Infancia Avanzada, idolatra a su tío Ted y quiere ser como él, pero Tim, quien aún está en contacto con su imaginación juvenil hiperactiva, está preocupado de que ella esté trabajando demasiado duro y se esté perdiendo de su infancia.

Cuando la bebé Tina revela que ella es, ¡ta-da! un agente secreto de BabyCorp en una misión para descubrir los oscuros secretos detrás de la escuela de Tabitha y su misterioso fundador, el Dr. Edwin Armstrong (Jeff Goldblum), reunirá a los hermanos Templeton en formas inesperadas, llevándolos a reevaluar el significado de familia y descubrir lo que realmente importa.

Basada en el éxito de la primer película, que generó más de $500 millones de dólares en el mundo, Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia es dirigida nuevamente por Tom McGrath y producida por Jeff Hermann (Kung Fu Panda 3).

Esta entrega llegará a salas de cine en marzo del 2021.

LEE ‘Supervillanos’ llega a Cinépolis

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

‘Supervillanos’ llega a Cinépolis

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.- La cinta animada Supervillanos llega al concepto +Que Cine, un espacio de contenido alternativo.

Estará disponible a partir del 26 de noviembre la cinta en 3D de Bron Studios (Pieces of a Woman y Capone y está basada en el cortometraje de 2014 de Adam Wood, Henchmen: Ill Suited, por lo que es una gran opción para toda la familia, especialmente, los pequeños de la casa.

La historia nos sitúa en un mundo de supervillanos, planes malvados y dominación global. Cuando un nuevo recluta se integra a la Unión del Mal es asignado a una división de obreros liderados por Hank, un antiguo héroe caído en desgracia que vive con la ley del mínimo esfuerzo.

Por desgracia para él, el nuevo recluta de su equipo roba accidentalmente el arma definitiva de un supervillano, poniendo así su vida en peligro.

Hank debe romper su código de cero riesgos para salvar a su nuevo amigo, incluso si eso significa convertirse en lo único que siempre ha evitado ser: un héroe.

Bienvenidos al mundo de los Supervillanos, donde la tercera generación debe evitar que Baron Blackout domine el mundo. Supervillanos estará disponibles en más de 126 ciudades en la república.

Puedes acceder a la página o aplicación de Cinépolis para saber horarios y salas donde estará la cinta.

LEE Niega Six Flags muerte de usuario

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos