Connect with us

Cine, Series y TV

Mi pequeño gran hombre, una comedia para reflexionar

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Una divertida comedia con un tema serio, la discriminación, es la que protagonizan Fernanda Castillo y Jorge Salinas en Mi pequeño gran hombre, película que estará en cines el próximo siete de diciembre, a propósito del estreno se reunieron para charlar con los representantes de los medios, y reconocieron que han discriminado o han sido víctimas de discriminación.

“Creo que es una película que a través de la comedia puede dar un mensaje sobre esa discriminación chiquita que todos alguna vez hemos ejercido, nos cuestiona como sociedad y cómo personas”, inició Fernanda.

La actriz aceptó que ella misma ha experimentado lo que vive su personaje, Carla, que no acepta a su pretendiente por su baja estatura. “Tenemos el prejuicio de que el hombre debe ser más alto que la mujer, si me ha tocado que me haya querido ligar un hombre más chaparrito que yo y no acepté salir con él por eso. Esta discriminación chiquita es algo que tenemos todos porque así nos han educado y nos limita para relacionarnos con los demás, por eso este personaje me cuestionó”.

fernanda_castillo_pequeño

En el caso de Jorge Salinas compartió que ha sufrido discriminación pero no por su aspecto físico o estatura, sino en su profesión por “ser un actor de televisión”. “En mi caso si ha habido discriminación, en el ámbito profesional, por el simple hecho de haber comenzado mi carrera en la televisión, yo fui privado de participar en un casting para cine durante 10 años, pero también me han discriminado por ser mexicano en audiciones en Estados Unidos; entonces me doy cuenta que como el personaje he tenido que creérmela”.

“Esta película me dejó muy claro que ningún ser humano tiene el derecho de juzgar a otro”, comentó el actor de decenas de telenovelas que debutó en cine con Sexo, pudor y lágrimas, producida por Matías Ehrenberg, también productor de Mi pequeño gran hombre, quien le dio su primera oportunidad.

jorge_salinas

La cinta fue filmada hace dos años, pero se llevó todo un año en posproducción para lograr el efecto de minimizar al actor, dijo el director Jorge Ramírez Suárez.

Arleth Terán, quien también forma parte del elenco, comentó que la única pretensión es que guste este trabajo que está hecho con el corazón y que llegará a las salas de cine el próximo 7 de diciembre.

Mi pequeño gran hombre

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine, Series y TV

‘Enola Holmes’ regresará para resolver más misterios

Confirmó Millie Bobby Brown

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Enola Holmes (Fuente: Netflix)

Ciudad de México.- Netflix prepara la secuela de Enola Holmes, así lo confirmó la entusiasta Millie Bobby Brown, que no ve la hora de volver con su familia Holmes.

La actriz, protagonista de Enola Holmes, dijo en un comunicado que regresarán para contar una nueva aventura detectivesca.

“Enola Holmes ocupa un lugar especial en mi corazón: es fuerte, intrépida, inteligente y valiente”.

Millie Bobby Brown también declaró que espera que los fans estén ansiosos de acompañarla en este viaje.

No solo vuelve Millie Bobby, también Henry Cavill como el hermano mayor, el detective Sherlock Holmes; además del director Harry Bradbeer y el guionistaJack Thorne, es decir toda la familia completa.

La secuela de Enola Holmes se estrenará en Netflix aunque la producción es de Legendary Pictures. Aun no tiene fecha de estreno.

YA VISTE: Ya está en cines la nueva película de Angelina Jolie

Por si no has visto Enola Holmes

La mañana en que cumple 16 años, Enola Holmes despierta y descubre que su madre ha desaparecido.

Los hechos ocurren en Inglaterra en 1884 y tras la desaparición, Enola descubre una extraña variedad de regalos, pero ninguna pista de a dónde pudo haber ido.

Tras vivir una infancia despreocupada, Enola queda de pronto al cuidado de sus hermanos Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin), quienes están convencidos de que lo mejor es enviarla a una escuela para señoritas.

Enola se rehúsa y huye a Londres para buscar a su madre. Durante su viaje, se ve enredada en un misterio que gira en torno a un joven lord fugitivo (Louis Partridge).

Se convierte en una auténtica superdetective que eclipsa a su famoso hermano a medida que desvela una conspiración que podría alterar el curso de la historia.

Basada en la popular serie de libros de Nancy Springer, “Enola Holmes” es una nueva y dinámica mezcla de misterio y aventuras. El juego se pone interesante.

npq

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

‘Loki’ anticipa su llegada, Disney dio a conocer la fecha

Mira el video

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Loki

Ciudad de México.- Tom Hiddleston reveló en un video la nueva fecha de estreno de la serie Loki de Marvel Studios para Disney+. También anunció el día en el que se estrenarán semanalmente los episodios.

Loki debuta el próximo 9 de junio en Disney+. La serie presentará nuevos episodios todos los miércoles.

YA VISTE: Marvel le pone fecha a sus estrenos en cine hasta 2023

¡El Dios de las mentiras ataca de nuevo!

El Dios de las mentiras sale de la sombra de su hermano en una nueva serie que transcurre después de los acontecimientos de Avengers: Endgame.

Tom Hiddleston vuelve a interpretar al personaje principal, Loki.

También actúan Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant.

La dirección de Loki está a cargo de Kate Herron, y Michael Waldron es el guionista principal.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos