Connect with us

Celebridades

Michelle Vieth reaviva escándalo

Publicada

on

Ciudad de México.- Nuevas declaraciones de la actriz Michelle Vieth recuerdan el escándalo sexual en el que ella y Héctor Soberón estuvieron envueltos hace 13 años, cuando eran esposos.

En su cuenta de Instagram la actriz de televisión publicó un mensaje para defenderse del acoso en internet o cyberbulling, y en el que por primera vez menciona con todas sus letras y acusa al actor Héctor Soberón, con el que estaba casada en 2004, cuando ella tenía 24 años y el casi cuarenta.

En 2004, la protagonista de telenovelas como Mi pequeña traviesa vivía casada con Soberón en Puerto Vallarta, cuando se desató un escándalo al identificarla como protagonista de un video en el que sostenía relaciones sexuales con un hombre no identificado.

Revela la actriz que en esa ocasión tuvo miedo de hablar porque era una joven inexperta de 24 años. Se conocieron en 1997, en el set de Mi pequeña traviesa, cuando ella tenía 17 años.

Actualmente Michelle tiene 37 años y Héctor 52.

“Ya no soy la joven con miedo 15 años menor que @hsoberon@hector_soberon dolida, temerosa, tan aturdida e intentando entender cómo después de tanto amor sucedía lo que sucedía …. MUJER si MADRE de 4 pequeños que son mi vida entera… Hoy NO TENGO MIEDO y hoy pongo un ALTO.. BASTA!!”, trata de explicar en el texto que acompaña a una foto de ambos.

 

Ya no soy la joven con miedo 15 años menor que @hsoberon @hector_soberon dolida, temerosa, tan aturdida e intentando entender cómo después de tanto amor sucedía lo que sucedía …. MUJER si MADRE de 4 pequeños que son mi vida entera… Hoy NO TENGO MIEDO y hoy pongo un ALTO.. BASTA!! Que el señor haya decidido violar mis Derechos Humanos @CNDH en específico mis derechos sexuales tan cobardemente al decidir editar, quitar su cara y su voz y de varios videos que el mismo tomo, hacer uno solo y lucrar con el… No les da ningún derecho a INSULTARME, A DENIGRARME, A HABLAR SIN CONOCIMIENTO DE CAUSA, NI A PAGAR POR VER O VER algo reservado exclusivamente para nuestra INTIMIDAD… Este tipo de hechos y este tipo de personas hacen que en el mundo existan la PORNOGRAFIA INFANTIL, LOS VIDEOS SNUFF, VIOLACIONES GRABADAS y tantas y tantas aberraciones, violaciones, transgresiones, hacia tantos seres humanos…. Así es MUJER con todas sus LETRAS… MADRE TAMBIÉN… SIN MIEDO… Xq HACER EL AMOR es justo eso UN ACTO DE AMOR… Y no debe ni puede ser tomado de ningúna otra manera… QUIENES LO HAYAN VISTO CONTRIBUYERON Y SON PARTE DE LO LASCIVO DE ESTE MUNDO… ESE ES CASTIGO SUFICIENTE!! YO, por mi parte los lleno de BENDICIONES ✨????????✨ YA QUE SUS ALMAS LAS NECESITAN DESESPERADAMENTE!! ENTREGÓ A DIOS COMO LO HICE DESDE EL PRIMER DÍA TENIENDO tan solo 24 años…. BENDICIONES ✨????????✨….

Una publicación compartida de Michelle Vieth (@viethmichelle) el

Por su parte el actor le respondió que era un caballero y que si no había hablado durante tantos años no lo haría ahora.

“Sólo te voy a decir SIEMPRE HE SIDO UN CABALLERO y he guardado silencio x mucho tiempo, no he hablado ni lo pienso hacer, tú dices que estás dolida? A mi me Destrozaste, sabes bien que no soy!!” (SIC)

Poco después el actor protegió su cuenta de Instagram al hacerla privada.

Soberón fue entrevistado para el programa Primera Mano y respondió con coraje que no entiende por qué citar de nuevo el tema, negó que el haya filtrado el video y agregó que él sabe quién fue, pero que no lo dirá, y que ese es el motivo por el que se divorciaron. Además comentó que ha sido difícil para él tener trabajo.

El año pasado el actor estuvo envuelto en otro escándalo, fue acusado por una mujer, Karen Rivera, de violación y secuestro.

Michelle Vieth

npq

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Celebridades

Muere el primer actor Manuel Ojeda

Tenía 81 años

Publicada

on

Ciudad de México.— La Asociación Nacional de Actores anunció el fallecimiento del actor Manuel Salvador Ojeda a los 81 años de edad.

El anuncio lo realizó en su cuenta de Twitter, donde además envió sus condolencias a familiares y amigos.

Nacido en Baja California Sur el 4 de noviembre de 1940, estudió actuación en el Instituto de Bellas Artes en la década de los 70.

Más para leer: Promoverán vuelta al cine con boletos de $29 pesos

Inició como actor de teatro. Sin embargo, destaca su trayectoria en el cine, pues participó en 291 películas y también participó en televisión.

Su primera telenovela fue Santa en 1978 y muy reconocido por su actuación en las telenovelas Senda de gloria interpretando a Emiliano Zapata y El vuelo del águila como Porfirio Díaz.

Su último trabajo fue interpretando a Abel en la telenovela de Univision Corazón Guerrero.

JAHA

Seguir leyendo

Celebridades

La actriz Anne Heche entró en coma

Se reporta muy grave

Publicada

on

Los Ángeles.— La actriz Anne Heche entró en coma y su estado de salud es “extremadamente crítico” después de sufrir un accidente automovilístico en Los Ángeles.

“Está en coma y no ha recuperado la conciencia desde poco después del accidente”, afirmó el portavoz de la intérprete de 53 años.

El vocero aseguró que Heche padece una “importante” lesión pulmonar y requiere respiración asistida en estos momentos.

No dejes de leer: Promoverán vuelta al cine con boletos de $29 pesos

La actriz se encuentra internada en un hospital desde el viernes pasado, cuando impactó su Mini Cooper en Mar Vista y el auto se incendió.

El automóvil iba a tanta velocidad que se salió de la carretera y ardió al chocar contra el inmueble, provocando graves quemaduras a la actriz.

El accidente fue tan aparatoso que 59 bomberos participaron en el rescate de la mujer por más de una hora.

Tras su rescate, Anne Heche intentó entablar comunicación con los servicios de emergencia, pero perdió el conocimiento, mismo que no ha recuperado.

Pese a que su representante comunicaba que la intérprete se encontraba estable el sábado pasado, la situación se complicó en los días siguientes.

El Departamento de Policía de Los Ángeles tomó muestras a la actriz y continúa investigando si conducía bajo los efectos del alcohol.

Anne Heche es conocida por sus papeles en películas como Volcano (1997) y I Know What You Did Last Summer (1997).

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos