Connect with us

Celebridades

Michelle Vieth reaviva escándalo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Nuevas declaraciones de la actriz Michelle Vieth recuerdan el escándalo sexual en el que ella y Héctor Soberón estuvieron envueltos hace 13 años, cuando eran esposos.

En su cuenta de Instagram la actriz de televisión publicó un mensaje para defenderse del acoso en internet o cyberbulling, y en el que por primera vez menciona con todas sus letras y acusa al actor Héctor Soberón, con el que estaba casada en 2004, cuando ella tenía 24 años y el casi cuarenta.

En 2004, la protagonista de telenovelas como Mi pequeña traviesa vivía casada con Soberón en Puerto Vallarta, cuando se desató un escándalo al identificarla como protagonista de un video en el que sostenía relaciones sexuales con un hombre no identificado.

Revela la actriz que en esa ocasión tuvo miedo de hablar porque era una joven inexperta de 24 años. Se conocieron en 1997, en el set de Mi pequeña traviesa, cuando ella tenía 17 años.

Actualmente Michelle tiene 37 años y Héctor 52.

“Ya no soy la joven con miedo 15 años menor que @hsoberon@hector_soberon dolida, temerosa, tan aturdida e intentando entender cómo después de tanto amor sucedía lo que sucedía …. MUJER si MADRE de 4 pequeños que son mi vida entera… Hoy NO TENGO MIEDO y hoy pongo un ALTO.. BASTA!!”, trata de explicar en el texto que acompaña a una foto de ambos.

 

Ya no soy la joven con miedo 15 años menor que @hsoberon @hector_soberon dolida, temerosa, tan aturdida e intentando entender cómo después de tanto amor sucedía lo que sucedía …. MUJER si MADRE de 4 pequeños que son mi vida entera… Hoy NO TENGO MIEDO y hoy pongo un ALTO.. BASTA!! Que el señor haya decidido violar mis Derechos Humanos @CNDH en específico mis derechos sexuales tan cobardemente al decidir editar, quitar su cara y su voz y de varios videos que el mismo tomo, hacer uno solo y lucrar con el… No les da ningún derecho a INSULTARME, A DENIGRARME, A HABLAR SIN CONOCIMIENTO DE CAUSA, NI A PAGAR POR VER O VER algo reservado exclusivamente para nuestra INTIMIDAD… Este tipo de hechos y este tipo de personas hacen que en el mundo existan la PORNOGRAFIA INFANTIL, LOS VIDEOS SNUFF, VIOLACIONES GRABADAS y tantas y tantas aberraciones, violaciones, transgresiones, hacia tantos seres humanos…. Así es MUJER con todas sus LETRAS… MADRE TAMBIÉN… SIN MIEDO… Xq HACER EL AMOR es justo eso UN ACTO DE AMOR… Y no debe ni puede ser tomado de ningúna otra manera… QUIENES LO HAYAN VISTO CONTRIBUYERON Y SON PARTE DE LO LASCIVO DE ESTE MUNDO… ESE ES CASTIGO SUFICIENTE!! YO, por mi parte los lleno de BENDICIONES ✨????????✨ YA QUE SUS ALMAS LAS NECESITAN DESESPERADAMENTE!! ENTREGÓ A DIOS COMO LO HICE DESDE EL PRIMER DÍA TENIENDO tan solo 24 años…. BENDICIONES ✨????????✨….

Una publicación compartida de Michelle Vieth (@viethmichelle) el

Por su parte el actor le respondió que era un caballero y que si no había hablado durante tantos años no lo haría ahora.

“Sólo te voy a decir SIEMPRE HE SIDO UN CABALLERO y he guardado silencio x mucho tiempo, no he hablado ni lo pienso hacer, tú dices que estás dolida? A mi me Destrozaste, sabes bien que no soy!!” (SIC)

Poco después el actor protegió su cuenta de Instagram al hacerla privada.

Soberón fue entrevistado para el programa Primera Mano y respondió con coraje que no entiende por qué citar de nuevo el tema, negó que el haya filtrado el video y agregó que él sabe quién fue, pero que no lo dirá, y que ese es el motivo por el que se divorciaron. Además comentó que ha sido difícil para él tener trabajo.

El año pasado el actor estuvo envuelto en otro escándalo, fue acusado por una mujer, Karen Rivera, de violación y secuestro.

Michelle Vieth

npq

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Spotify: Bad Bunny el más escuchado en este 2020

En México y el mundo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Bad Bunny Spotify

Ciudad de México.- Spotify dio a conocer su lista anual con lo más escuchado en su plataforma musical, que nos ayudó a sobrellevar este 2020, un año en el que los artistas contra todo pronóstico no perdieron el ritmo.

Así Bad Bunny consiguió estar a la cabeza, se colocó en primer lugar en las preferencias de millones de usuarios con ocho mil 300 millones de reproducciones en México y el mundo.

Su álbum YHLQMDLG, lanzado en febrero y las colaboraciones con otros artistas como Anuel AA y Daddy Yankee, también escalaron hasta el número uno en streams este año.

Bad Bunny 2020
Bad Bunny 2020

ESCÚCHALO AQUÍ

Bad Bunny es por segundo año consecutivo el favorito de México, primero al ganar como Artista más escuchado en los Spotify Awards; además de ser el más escuchado también dentro de la Ciudad de México.

Su disco YHLQMDLG encabeza la lista de álbumes más escuchados del año (Global y México) y su track Safaera es el cuarto en la lista de canciones más escuchadas por los mexicanos, quienes hallaron en el reggaetón su soundtrack predilecto para sobrellevar el confinamiento.

TE ENTERASTE: Bad Bunny se contagió de COVID

En la lista nacional de artistas más escuchados, le sigue J Balvin en segundo lugar, cuyo álbum Colores ocupa también el segundo puesto nacional en su categoría.

J Balvin Covid
J Balvin/De Instagram

ESCÚCHALO AQUÍ

Cristhian Nodal no canta mal

Después del reguetón, el género regional mexicano se coló al tercer puesto entre lo más escuchado, de la mano de Christian Nodal; el chico es el tercer artista más escuchado en Spotify en México, y el mexicano más escuchado en el mundo.

Su más reciente material, AYAYAY!, obtuvo el cuarto lugar del listado de los álbumes más escuchados en México.

Nodal es el primer solista de regional mexicano en lograr un lugar dentro del top 3 de Lo más escuchado del año. Desde su debut, ha ido en un ascenso imparable.

Christian Nodal
Christian Nodal

Este resultado es un reflejo del lugar que ocupa el género en la escucha de nuestro país, y cómo este va trascendiendo la barrera del mainstream.

AQUÍ PUEDES ESCUCHAR AYAYAY!

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Repetirá ‘Mexicano hasta los huesos’ dedicado a Flor Silvestre

Ya hay nueva fecha

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

mexicano hasta los huesos
Fotos: Cortesía

Ciudad de México.- Pese al luto por la muerte de su madre Flor Silvestre, el fin de semana el cantante Pepe Aguilar estrenó
su espectáculo “Mexicano hasta los huesos” en streaming, dedicado a su madre.

Al concierto se conectaron 100 mil usuarios, en México, Estados Unidos, Centro, Sudamérica y España; por lo que se convirtió rápidamente en tendencia en twitter con el #MexicanoHastaLosHuesos.

Mexicano hasta los huesos, una idea original del mismo Pepe Aguilar, que además produjo un concepto integral con la temática del día de muertos.

Para lograr este concepto trabajó meses en la pre-producción para “convertir” el Centro Histórico de Zacatecas en una “Tierra de los Muertos”, con diferentes edificios históricos como escenarios para cada musical.

YA VISTE: Ángela y Leonardo Aguilar estrenaron Cuando dos almas

Un poco de numeralia

En total se ocuparon más de 2500 macetas de cempasúchil cada una con 9 flores que viajaron desde la CDMX, 800 ramilletes de flor de cempasúchil artificial, 15 tumbas,1 mausoleo, 2 toritos de pirotecnia, 15 bombas de humo.

En el vestido de la muerte se usaron 450 m de listón y 60 m de tela blanca y 18 cráneos en distintos estilos.

Unas 600 veladoras y velas, 100 cirios, 800 tiras de papel picado, 2 pipas de agua, 40 panes de muerto grandes.

Unas 150 personas trabajaron en la producción, entre staff, músicos, artistas, técnicos y administrativos encargados de vestuario, decoración y arte. Fueron 3 días de filmación, 12 videoclips, 5 cámaras 4k, 1 dron, 1 grúa, 4 días de rodaje, del espectáculo que fue grabado.

En lo musical, se grabaron 11 temas interpretados por Pepe, Ángela o Leonardo, todos ellos alusivas a la muerte:

“La muerte”, “El jinete”, “El adiós a la vida”, “4 Cirios”, “La tumba abandonada”, “La llorona”, “Cuando 2 Almas”, “Caminos de Guanajuato”, “Nadie es Eterno” y “Que me Entierren con la Banda”, entre otros, acompañados del Mariachi El Zacatecano y la banda Azul Tequila..

La familia Aguilar repetirá Mexicano hasta los huesos el próximo 6 de diciembre, nuevamente en Cinépolis Klic.

Seguir leyendo

Te Recomendamos