Connect with us

Celebridades

Mick Jagger no tiene memoria

Siete24

Publicada

on

Londres.- Mick Jagger, líder de los Rolling Stones, dice que no “recuerda” haber escrito su autobiografía pese a que un editor asegura tener una copia de un libro de memorias escrito por el cantante a comienzos de los 80, informa el último número de la revista británica The Spectator.
El editor John Blake reveló que Jagger le entregó hace tres años, mediante un amigo común, un libro autobiográfico de 75 mil palabras escrito por él a principios de la década de los 80, cuando ya llevaba 20 años de carrera con la legendaria banda británica.

Blake se puso en contacto con el líder de los “rollings”, pero éste le dijo que no recuerda haberlo escrito.

El editor sostiene que Jagger, de 73 años, se había mostrado en un principio inclinado a que el libro se publicara e, incluso, había acordado escribir un prólogo en el que explicaría que lo escribió “hace mucho tiempo”.

No obstante, según su versión, varios acontecimientos ocurridos posteriormente en la vida del legendario artista se interpusieron, entre ellos el suicidio de la diseñadora L’Wren Scott en marzo de 2014, entonces pareja de Jagger, una gira mundial del grupo, una película sobre cómo se creó el álbum Exile On Main Street y una amplia exposición en la Galería Saatchi.

En unas declaraciones a la revista, Blake indicó que tras esos eventos “las puertas de acero se cerraron” y Jagger ya no quiso publicarlo.

No obstante, el editor desvela algunos detalles incluidos supuestamente en las memorias sobre los avatares de los Stones, como cuando el cantante regresó a la casa de sus padres en Dartford, en el condado de Kent (sur de Londres), tras dos años de “caóticas giras mundiales, desenfreno, caos, alboroto y sabe dios qué más”.

Al parecer, la madre de Jagger le recibió “horrorizada”, mencionando su nuevo cambio de peinado: “Oh, Michael, tu pelo…”.

El manuscrito muestra, de acuerdo con Blake, a “un Mick más tranquilo y más atento que la caricatura que se hace de él de llevar una vida agitada”.

El libro destapa a una estrella del rock que se “esconde” en una pequeña sala en el “backstage” antes de los conciertos “sopesando a la audiencia”; almuerza una comida de carbohidratos y bebe ocho pintas de agua antes de salir al escenario.

Según esas memorias, las “extravagantes” fiestas en el backstage son un “mito” y en ellas, de acuerdo con Blake, Jagger aborda su tempestuosa relación con Keith Richards, quien publicó su autobiografía en 2010, bajo el nombre de Life, cosechando un enorme éxito de crítica y financiero. (EFE)

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Luis Miguel ¿cuánto cobraría por el comercial de Uber Eats?

No es la primera vez que hace un comercial

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Luis Miguel se convirtió en tendencia porque protagoniza un comercial de Uber Eats.

En plena cuarentena sus inactivas redes sociales, que maneja su oficina, publicaron un video del cantante, en el que El Sol recomienda la aplicación para pedir comida a domicilio.

View this post on Instagram

@ubereats ‪#EstaNocheVoyACenar …‬

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

De inmediato el comercial de Luis Miguel se volvió viral y provocó controversia con comentarios sobre su aspecto, la cantidad que cobraría por hacer este anuncio, sus gustos culinarios, y muchos temas más relacionados.

¿Cuánto ganaría Luis Miguel por estos 10 segundos?

No es la primera vez que el intérprete presta su imagen par aun comerical, ya lo hizo antes para Sabritas y Coca Cola, pero si es muy exigente para elegirlos.

Con Sabritas negoció su padre muy al principio de su carrera, incluso el tema se tocó en la primera temporada de su serie biográfica.

En los 90 se hizo con Coca Cola, con un video en la playa, acorde a la época que vivía el cantante en esa época.

Pero por lo menos han pasado dos décadas de estos anuncios.

Sabemos que Luis Miguel es muy renuente a las apariciones públicas, al uso d las redes sociales y a muchisímas cosas más, pero la marca debió pagarle una gran cantidad de dinero por el anuncio.

Además, aunque se retrasó el estreno, ya viene la segunda temporada de su historia en Netflix, en cualquier momento reanudará el rodaje.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Boneta tiene malas noticias sobre Luis Miguel, la serie

Uber ya ha contratado a famosos, reclutó a Kim Kardashian, la estrella de telerealidad cobró una millonaria suma en dólares, 2 millones de dólares.

De acuerdo con la revista Forbes, la marca podría haberle pagado alrededor de un millón de pesos por cada post en redes sociales.

Más la cantidad claro, de su contrato.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

David Guetta dará un concierto más para recaudar fondos

Este sábado

Siete24

Publicada

on

Por

DAVID GUETTA
Foto: Archivo

París.- El DJ David Guetta anunció este jueves un segundo concierto “a distancia” para recaudar fondos destinados a diversas organizaciones que luchan contra el COVID-19.

El segundo concierto será este sábado 30 de mayo.

El pasado 18 de abril David Guetta retransmitió desde Miami un concierto que permitió recaudar más de 700 mil dólares.

En esta ocasión el músico estará “en un lugar icónico de Nueva York”, la ciudad de Estados Unidos más golpeada por la pandemia.

Así lo anunció Facebook, encargada de retransmitir el evento a todo el mundo.

NYC!!!!!!!!!! Get ready for the next chapter #UnitedAtHomehttps://davidguetta.com/donate/

Posted by David Guetta on Monday, May 25, 2020

YA VISTE: CONECTA, festival musical virtual este fin de semana

Con más de 9 millones de discos vendidos en el mundo y más de 50 millones de seguidores en esa red social, David Guetta repasará algunos de sus temas más conocidos durante 90 minutos.

Bajo el título “United at home” (Unidos en casa), el concierto utilizará herramientas de recaudación de fondos de Facebook para conseguir donaciones en apoyo a la lucha global contra el COVID-19.

El dinero recaudado se repartirá, según el deseo de los donantes, entre cuatro organizaciones:

Feeding America, la mayor red de bancos de alimentos de EU; La Fundación de los Hospitales de París; la campaña de la ONU para la pandemia; o el Fondo creado por el Ayuntamiento de Nueva York.

El pasado 18 de abril, el concierto de David Guetta concentró a 12 millones de espectadores y se compartió 180 mil veces, lo que generó más de 1millón 600 mil reacciones.

Seguir leyendo

Te Recomendamos