Connect with us

Celebridades

Miguel Bosé confía en Hillary Clinton

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.- Con más de cinco décadas de vida y cuatro de carrera Miguel Bosé aún se pone nervioso y también aparece resplandeciente, luminoso, vanidoso, sí, lo acepta, para posar ante las cámaras, como parte de la presentación en México de su nuevo disco Bosé MTV Unplugged, y es que ser padre de cuatro niños le ha dado un aura diferente y ha potenciado su creatividad, comentó al inicio de una charla con medios en esta ciudad.

Desde 1993 recibió la propuesta de MTV pero fue hasta ahora que aceptó, en principió porque su música es muy electrónica, siempre con el apoyo tecnológico, veinte años después ya no pudo seguir negándose y  la idea que al principio no era muy de su agrado le permitió asombrarse con el sonido acústico que logró.

“Porque era un mundo bastante lejano, desconocido inhóspito porque mi producción nunca ha sido acústica, yo soy de computadoras. Trasladar mi mundo musical a este concepto resultó un reto divertidísimo y creo que lo he aprobado. Es un documento histórico maravilloso”.

Relató que eligió los temas que se podían versionar en acústico pero siempre hay  algún invitado que trae un tema como propuesta, entonces tiene que salir alguno, no es fácil.

Este desenchufado le permitió renovar su capacidad de asombro del sonido de su trabajo y revisitar su pasado musical, pero eso lo hizo desde el concepto Papito “me gusta mucho el ejercicio de hacerlo, me hace progresar, este MTV va a influir en mis directos”.

Próximo a cumplir 40 años de carrera musical el 2017, Bosé no es partidario de celebrar “porque eso hay que hacerlo todo el año, todos los días”.

Con Trump Jamás con Hillary si

Miguel Bosé ha manifestado en varias ocasiones su repudio hacia el candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump,  esta conferencia de prensa no fue la excepción y llamó a la comunidad latina a ejercer su voto.

El sábado 15 voy a estar en un evento en San Diego, en la frontera para estimular el voto latino, para decirles que no se olviden que ellos han hecho ese país, que Estados Unidos es un país de migrantes, y ahí estaré para pedirles que voten defendiendo sus principios, valores identidad y que se les reconozca por construir esa nación, porque tienen ese derecho y el de ser nacionalizados también. Decirle a Trump que devuelva el ladrillo”.

Al mismo tiempo expresó su simpatía por la candidata demócrata Hillary Clinton como la opción “menos peor” según los que saben.

Finalmente el español comentó que hace labor altruista para los niños indígenas mexicanos a través de su Fundación porque “es una estupenda y fantástica aventura y también porque tengo una deuda inmensa contraída con este país, algo que jamás podré devolver, porque ha estado conmigo en las buenas, en las malas y en las peores”.

Con más de cinco décadas de vida y cuatro de carrera Miguel Bosé aún se pone nervioso y también aparece resplandeciente, luminoso, vanidoso, sí, lo acepta, para posar ante las cámaras, como parte de la presentación en México de su nuevo disco Bosé MTV Unplugged. | Foto: 3Shock

Con más de cinco décadas de vida y cuatro de carrera Miguel Bosé aún se pone nervioso y también aparece resplandeciente, luminoso, vanidoso, sí, lo acepta, para posar ante las cámaras, como parte de la presentación en México de su nuevo disco Bosé MTV Unplugged. | Foto: 3Shock

Miguel Bosé

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Jorge Medina y su Persona Tóxica. Graba nuevo disco de banda

Pronto lanzará “Llora Lola”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Jorge Medina Archivo
Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Con casi cinco meses de encierro, sin conciertos el cantante Jorge Medina aprovecha el tiempo para preparar nuevos lanzamientos y regresar a la música de banda con un disco “muy completo” de canciones nuevas.

Jorge Medina publicó la canción Persona tóxica, que habla de las relaciones humanas dolorosas en general y con la que tiene una conexión muy especial, pues le recuerda una situación muy personal.

“Es algo muy actual en cuanto a la palabra se refiere, pero muy viejo en cuanto a las personas así”.

Contrario a lo que puedan pensar sus fans, en este caso la persona tóxica es su padre biológico.

“Cuando yo cuento la historia de un hijo que está esperando a su papá que nunca regresó estoy hablando de mí, esa fue mi manera de relacionarme con la canción, tengo 46 y me ha resultado imposible tener una relación con mi padre genético, la relación por ese lado ha sido un poco así, tóxica”.

Jorge Medina publicó en su cuenta de Youtube el Lyric Video con la letra de Persona tóxica.

El cantante prefirió esperar para grabar el video oficial, y tomar las precauciones necesarias para protegerse del coronavirus. Jorge Medina dijo a una agencia de noticias que puso pausa a sus grabaciones para evitar el contacto con más gente.

Le ofrecieron la opción de sacar el video animado, como muchos otros artistas han tenido que resolver esta situación, pues asegura el tema da para contar una historia.

“Puede contar muchas historias, un papá que abandona a su hijo, una persona que tiene dos familias… no precisamente una relación de pareja”, adelantó.

TE PUEDE INTERESAR: Michelle Renaud y Danilo Carrera apuestan a Quererlo todo

Jorge Medina y su carrera como solista

Medina adquirió mucha fama cuando fue vocalista del grupo La Arrolladora Banda el Limón, en el 2017 emprendió su nuevo rumbo como solista y desde entonces ha luchado por ser reconocido por esta nueva etapa musical en la que se siente “más libre” musicalmente hablando.

“Ahora yo soy muy ocurrente, en La Arrolladora era obedecer la indicación. Hay una diferencia grande entre lo que hacía y lo que hago: ahora yo canto a mi gusto, como quiero, lo que no cambia es el trabajo”.

Jorge Medina presentará una nueva canción este mes titulada Llora Lola, un tema que mezcla salsa y cumbia que denomina como una canción “muy chilanga” en la que incluso escribió la improvisación y los coros.

El álbum está programado para salir en febrero del 2021 y estará compuesto por 14 canciones inéditas escritas por compositores como Edwin Muñoz, Espinoza Paz, entre otros.

“El disco es totalmente banda, muy alegre y muy ranchero. A mí me gusta el amor, el desamor, el amor prohibido… van a poder identificarse con muchas historias, hay mucho compositor nuevo pero también mucho consolidado, es un disco muy completo”.

Visita nuestras redes sociales

npq

Jorge Medina, cantante, Persona tóxica, Llora Lola,

Seguir leyendo

Celebridades

Los Ángeles Azules en vivo ¡a bailar desde casa y con causa!

Apoyan a mujeres mexicanas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

LOS ÁNGELES AZULES Invitados: Gil (Kynky), Yahir y Jay De la Cueva.
Foto: Archivo

Ciudad de México.- Los Ángeles Azules llevarán alegría y ritmo nuevamente a sus seguidores con un concierto en vivo, en línea, en el que estarán acompañados por Ximena Sariñana, Ha-Ash y María José. Además lo harán por una buena causa: apoyar a las mujeres mexicanas.

La agrupación participa en la iniciativa #EnCasaConCausa, a través de la cual se apoya a los heroínas de blanco, médicas y enfermeras, que aun agotadas siguen al frente en los hospitales. La iniciativa también beneficiará a mujeres víctimas de violencia y mujeres emprendedoras.

Elías Mejía, líder de Los Ángeles Azules:

“Lo más importante es que se hizo por una iniciativa para apoyar a las mujeres principalmente, personas que tienen problemas de violencia, mujeres enfermeras y doctoras… Yo creo que todo esto va a ser muy importante, esta donación que estamos haciendo”.

Lupita Mejía:
“Lo que todos queremos es que esto termine pronto para que podamos festejar nuestro 15 de septiembre (Día de la Independencia), Navidad, el Día de Muertos y todas nuestras tradiciones que son tan bonitas. Pero mientras podemos estar en casa escuchando música de Los Ángeles Azules”

El concierto será en Facebook Live, a través del perfil oficial de Kotex el próximo jueves 6 de agosto.

Se trata del primer concierto en streaming de Los Ángeles Azules y se podrá ver también en YouTube, por lo que como todos en esta circunstancia, se adaptan, y dicen estar dispuestos a aprender a utilizar todas las herramientas para estar cerca de sus fans.

También dijeron seguir las recomendaciones de su compañía discográfica para “adaptarse a los nuevos tiempos” y ampliar su horizonte de fans.

YA VISTE: Shakira y Salma Hayek en concierto virtual por la vacuna vs Covid-19

Mientras tanto preparan su nuevo disco Los Ángeles Azules: De Buenos Aires para el mundo, grabado en un concierto en vivo en la capital argentina, y que cuenta con colaboraciones de Julieta Venegas y Vicentico.

Visita nuestras redes sociales

npq

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos