Connect with us

Celebridades

Miguel Bosé confía en Hillary Clinton

Siete24.mx

Publicada

on

Ciudad de México.- Con más de cinco décadas de vida y cuatro de carrera Miguel Bosé aún se pone nervioso y también aparece resplandeciente, luminoso, vanidoso, sí, lo acepta, para posar ante las cámaras, como parte de la presentación en México de su nuevo disco Bosé MTV Unplugged, y es que ser padre de cuatro niños le ha dado un aura diferente y ha potenciado su creatividad, comentó al inicio de una charla con medios en esta ciudad.

Desde 1993 recibió la propuesta de MTV pero fue hasta ahora que aceptó, en principió porque su música es muy electrónica, siempre con el apoyo tecnológico, veinte años después ya no pudo seguir negándose y  la idea que al principio no era muy de su agrado le permitió asombrarse con el sonido acústico que logró.

“Porque era un mundo bastante lejano, desconocido inhóspito porque mi producción nunca ha sido acústica, yo soy de computadoras. Trasladar mi mundo musical a este concepto resultó un reto divertidísimo y creo que lo he aprobado. Es un documento histórico maravilloso”.

Relató que eligió los temas que se podían versionar en acústico pero siempre hay  algún invitado que trae un tema como propuesta, entonces tiene que salir alguno, no es fácil.

Este desenchufado le permitió renovar su capacidad de asombro del sonido de su trabajo y revisitar su pasado musical, pero eso lo hizo desde el concepto Papito “me gusta mucho el ejercicio de hacerlo, me hace progresar, este MTV va a influir en mis directos”.

Próximo a cumplir 40 años de carrera musical el 2017, Bosé no es partidario de celebrar “porque eso hay que hacerlo todo el año, todos los días”.

Con Trump Jamás con Hillary si

Miguel Bosé ha manifestado en varias ocasiones su repudio hacia el candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump,  esta conferencia de prensa no fue la excepción y llamó a la comunidad latina a ejercer su voto.

El sábado 15 voy a estar en un evento en San Diego, en la frontera para estimular el voto latino, para decirles que no se olviden que ellos han hecho ese país, que Estados Unidos es un país de migrantes, y ahí estaré para pedirles que voten defendiendo sus principios, valores identidad y que se les reconozca por construir esa nación, porque tienen ese derecho y el de ser nacionalizados también. Decirle a Trump que devuelva el ladrillo”.

Al mismo tiempo expresó su simpatía por la candidata demócrata Hillary Clinton como la opción “menos peor” según los que saben.

Finalmente el español comentó que hace labor altruista para los niños indígenas mexicanos a través de su Fundación porque “es una estupenda y fantástica aventura y también porque tengo una deuda inmensa contraída con este país, algo que jamás podré devolver, porque ha estado conmigo en las buenas, en las malas y en las peores”.

Con más de cinco décadas de vida y cuatro de carrera Miguel Bosé aún se pone nervioso y también aparece resplandeciente, luminoso, vanidoso, sí, lo acepta, para posar ante las cámaras, como parte de la presentación en México de su nuevo disco Bosé MTV Unplugged. | Foto: 3Shock

Con más de cinco décadas de vida y cuatro de carrera Miguel Bosé aún se pone nervioso y también aparece resplandeciente, luminoso, vanidoso, sí, lo acepta, para posar ante las cámaras, como parte de la presentación en México de su nuevo disco Bosé MTV Unplugged. | Foto: 3Shock

Miguel Bosé

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Acusan de plagio a Ariana Grande

Siete24.mx

Publicada

on

Ariana Grande

Los Ángeles.- Ariana Grande fue acusada de plagio por su canción “7 Rings”, nominada a grabación del año en los Grammy.

La mala noticia llega cuando falta poco más de una semana para que Grande actúe en la gala de los Grammy, los premios más importantes de la industria musical y ante los que está nominada en cinco categorías.

El rapero Josh Stone, conocido como DOT, registró la demanda en un juzgado de Nueva York un año después de que la canción de Ariana Grande se estrenara.

Asegura que la canción de Ariana contiene estrofas y ritmos copiados de un desconocido rap publicado en 2017

Además, el supuesto tema plagiado, “You Need it, I Got It”, repite varias veces una frase de una forma muy similar a la canción de la artista.

TE PUEDE INTERESAR: Gloria Trevi y Mónica Naranjo la rompen en Grande

Stone alega además que presentó su composición a varios ejecutivos de la industria de la música, incluido el productor Tommy Brown, quien ha trabajado con Ariana Grande en numerosas ocasiones.

“Literalmente, cada una de las 39 notas respectivas de ‘7 Rings’ es idéntica a las 39 notas de ‘You Need it, I Got It’ desde una perspectiva de ubicación métrica. Dicho de otra manera, el ritmo y la ubicación de las notas y las letras son idénticas”, indica el texto de la demanda, según la revista Variety.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Alejandro Fernández estrenó ‘Te olvidé’

Es el segundo sencillo de su nuevo disco

Siete24.mx

Publicada

on

Alejandro Fernández/Foto: EFE

Ciudad de México.- Alejandro Fernández estrenó este viernes la canción “Te olvidé”, segundo sencillo de adelanto de su nuevo disco.

“Te olvidé” es la segunda tras “Caballero” que publica El Potrillo del disco “Hecho en México”, un trabajo “100 % mariachi”.

El álbum marca su regreso al género ranchero.

El sencillo fue compuesto por Francisco “Chico” Elizalde, hermano del célebre Valentín Elizalde (1979-2006).

“Te olvidé” cuenta una historia donde el protagonista no se deja engañar por los juegos de una mujer, los cuales terminan por agotarle y hacer que la olvide.

Como todo buen tema de mariachi, cuenta con un fuerte componente de despecho y desamor.

En el video aparece el propio Alejandro Fernández junto a la modelo Alejandra Guilmant.

En el video tampoco faltan los componentes relacionados con la música de mariachi como el tequila o el traje de charro, elementos con los que el artista deja claro su regreso a la música regional mexicana por la puerta grande.

“Te olvidé” se encuentra en el número 6 de la lista de tendencias en México de YouTube.

Las ganas de sus seguidores de verlo en vivo se confirmaron el pasado martes, cuando se anunciaron tres nuevas fechas de conciertos de El Potrillo en el Auditorio Nacional.

El Potrillo actuará en el Auditorio los días 12, 13 y 14 de marzo, además de los ya programados 21, 22 y 23 de febrero como parte de su gira “Hecho en México”.

Con este “tour”, Alejandro Fernández retomará el género ranchero.

Tanto el primer tema, “Caballero”, estrenado en octubre de 2019, como “Te olvidé” formarán parte del nuevo disco de Fernández, que verá la luz el próximo mes de febrero.

“Hecho en México” contará con la participación de artistas como el joven de éxito Christian Nodal.

La gira de presentación de este disco grabado entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York, pasará por diez ciudades de México, entre las que se encuentran Guadalajara, Tepic, Morelia, Aguascalientes o Acapulco.

npq


Seguir leyendo

Te Recomendamos