Cine

‘Misión Imposible 7’:Tom Cruise logró la mayor acrobacia en la historia del cine

En Sentencia mortal’ Tom se tira en moto a un acantilado a kilometos de altura

Publicada

on

Ciudad de México.- Durante la pandemia Tom Cruise filmó Misión Imposible: Sentencia mortal y fue meticuloso y estricto en absolutamente todos los sentidos, por eso logró realizar la mayor acrobacia en la historia del cine jamás filmada, y también la más peligrosa.

Para lograrlo entrenó durante un año salto en paracaídas y salto en motocross.

Tom Cruise armó el plan maestro, explicó en un video detrás de cámaras el director Christopher McQuarrie.

“Esto es por mucho lo más peligroso que hemos intentado. Hemos trabajado en esto por años, lo filmamos en Noruega, habrá un salto con motocicleta desde un risco”.

Christopher McQuarrie

El actor y productor de Misión Imposible 7 coordina a todos los especialistas sobre lo que harán en el aire y cómo lo filmarán.

“Quería hacerlo desde que era un niño. Todo esto es por una cosa: el público”.

Tom Cruise

POR SI NO LA VISTE: Top Gun: Maverick reestrenó en cines

Un año de entrenamiento para Misión Imposible 7

Para lograr este salto mortal del stunt o acrobacia más grande en la historia del cine trabajaron durante un año, relata Wade Eastwood, director de segunda unidad y coordinador de acrobacias.

“Fue un año de entrenamiento BASE, paracaidismo avanzado, habilidades con el paracaídas y rastreo”.

Mientras que el entrenador de salto, Miles Daisher, narró “Tom Cruise es un tipo increíble, le dices algo y simplemente lo logra, su sentido del espacio es único y es también la persona más consciente que he conocido”.

Pero Tom no solo entrenó paracaidismo, también motocross, por lo que incluso construyeron una pista de motocross, no solo se trata de que el protagonista aprenda a conducir una moto, tiene que hacer saltos y además tienen que filmarse desde distintos ángulos y sobre todo el rostro del actor.

Llegaron a entrenar hasta 30 saltos en un solo día, en total el entrenamiento fue de 500 saltos en paracaídas y 13 mil saltos de motocross, así de intenso es Tom Cruise.

“Solo quiero transmitirle al público esa emoción”.

Tom Cruise

Todo fue bastante peligroso, de salir mal las consecuencias pueden ser fatales. Y remata Christopher McQuarrie.

“Esto es por mucho lo más peligroso que hemos intentado. Lo único que me da más miedo es lo que hemos planeado para Misión Imposible 8“.

Misión Imposible: Sentencia mortal estrena en 2023.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil