Celebridades

Mon Laferte al borde del llanto

Publicada

on

Ciudad de México.- Intensas emociones afloraron en la cantante chilena Mon Laferte anoche en el primero de tres conciertos que tiene en el Auditorio Nacional, donde ofreció una velada de romanticismo.

Una banda de doce músicos acompañó a la cantante que subió al escenario en punto de las 21 horas.

Mon hizo un repaso por sus temas como Flor de amapola, Si tú me quisieras y Primaveral, y casi la totalidad de los temas que conforman su nuevo disco La trenza, precisamente fue con Ana, de su más reciente álbum con la que abrió.

“¿Cómo están? ¡Se ve tan chingón desde acá! Gracias a todos por venir”, comentó Mon entre canción y canción. En su actuación quedó patente su emoción por tocar en el Auditorio, lo que incluso le dificultó seguir la letra en un par de ocasiones y en otra agradeció de rodillas casi al borde del llanto.

El ambiente más íntimo llegó con la muy aclamada El cristal, dedicada a su abuela, de quien también se acordó, conmovida, en La trenza, otra canción que compuso inspirada en ella y en los consejos que le daba cada día cuando la peinaba antes de ir a la escuela.

En Vuelve por favor, Mon Laferte hizo gala de una pasional interpretación, pocos minutos después de que, acompañada por el también chileno Manuel García, cantara de una forma más recogida Cielito de abril.

Muy celebrados fueron Amor completo, que con cariño dedicó al público, y Amárrame, tema que ha popularizado a dúo con Juanes.

Durante el concierto, Mon Laferte tuvo como cómplices a los integrantes de su banda, vestidos a juego con trajes verdes y dispuestos a seguirla en los correteos de Si una vez y Diablo, así como en las coreografías de Que sí.

En una divertida interpretación de No te fumes mi marihuana, en la que el escenario se tiñó de luces verdes, la cantante puso a prueba la confianza en sus seguidores y se tiró inesperadamente al público de las primeras filas, quienes la recibieron entre risas.

Después de una despedida, la artista regresó al escenario con dos de los platos fuertes de su trayectoria: Tormento y Mi buen amor, que en su último disco canta con Enrique Bunbury.

Mon Laferte le puso el broche de oro a la noche con Tu falta de querer, tema que supuso la clave de su éxito en 2015.

Tras más de dos horas de concierto, los fans demostraron que todavía tenían pulmones para cantar con fervor este himno al desamor, que la chilena compuso con el corazón roto. 

Con información de EFE

npq

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil