Connect with us

Celebridades

Mon Laferte anuncia otra fecha en el Auditorio

Publicada

on

Ciudad de México.- La cantautora chilena Mon Laferte anunció una nueva fecha de su “Amárrame Tour” en la Ciudad de México, gracias a la gran respuesta de sus fans.

Luego de colgar el letrero de localidades agotadas de sus shows del 5 y 6 de octubre, la creadora de éxitos como Tu falta de querer y Amárrame ofrecerá un tercer show y último el sábado 7 de octubre en el Auditorio Nacional.

NO TE PIERDAS >>> Mon Laferte y Juanes estrenan ‘Amarrados’

Actualmente, la cantante andina se encuentra promocionando su disco ‘La Trenza’, que cuenta con las participaciones de artistas como Enrique Bunbury, Manuel García y Juanes.

A pocas semanas de su lanzamiento, se ha posicionado en el gusto del público, dando como resultado Disco de Platino en México por sus más de 60 mil unidades vendidas y Doble Platino en su natal Chile.

Sus shows en vivo se encuentran cargados de una energía y potencia única, que son aderezados con su música melancólica y su peculiar voz desgarradora, que la han situado como una de las artistas más populares de la actualidad.

Mon Laferte comenzó a los diez años a tocar la guitarra y a crear sus propias canciones de forma autodidacta. En 2007, decidió radicar en México. Desde entonces a la fecha, ha publicado cuatro álbumes de estudio.

ENTÉRATE >>> Mon Laferte y Caloncho cantan en el Metro

Ahora, la cantante chilena se adueñará por tres noches, 5 y 6 de octubre, con localidades agotadas y 7 de octubre, nueva fecha, del estrado del Auditorio Nacional.

La preventa citibanamex, para este nuevo concierto, se realizará los días 1º y 2 de agosto. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 3 de agosto en las taquillas e internet.

 

apc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Celebridades

Mel Gibson y Eduardo Verástegui participan en Cumbre en favor de la vida y la familia

Publicada

on

Por

Mel Gibson y Eduardo Verástegui participan en Cumbre en favor de la vida y la familia
Foto @EVerastegui

Ciudad de México.— Acompañado del actor estadounidense, Mel Gibson, el activista y productor mexicano, Eduardo Verástegui, proyectó la película “Sonido de Libertad” a representantes de 30 países durante la IV Cumbre Transatlántica Budapest 2022.

“Sonido de Libertad” aborda la problemática de la trata de niños para explotación sexual.

Eduardo Verástegui ofreció detalles de la Gira contra la trata y la lucha que están dando desde el Movimiento Viva México para combatir la esclavitud infantil.

En ese sentido, presentó la sorpresa del evento ”a mi amigo Mel Gibson” y juntos agradecieron a los participantes por sumarse en el apoyo a esta causa por los niños más vulnerables, víctimas de trata para explotación sexual.

La IV Cumbre Transatlántica Budapest 2022 es un espacio de encuentro e intercambio de reflexiones y mejores prácticas para construir una agenda para la dignidad humana, la familia y la libertad.

LEE “El aborto es un crimen, no le den vueltas”: Eduardo Verástegui

La Cumbre es organizada por la Red Política para los Valores, una plataforma transcontinental en favor de la vida, la familia y las libertades fundamentales.

La Red y sus organizaciones aliadas reunieron durante dos días a representantes políticos de Europa, las Américas y otras regiones del mundo en la IV Cumbre Transatlántica,

La Cumbre abordó la relación intrínseca entre la libertad y la dignidad humana frente a los desafíos contemporáneos.

El evento realizado en la Academia Húngara de Ciencias tuvo como tema central “La libertad en juego: crear y fortalecer una agenda a favor de la libertad en el mundo”.

ebv

Seguir leyendo

Celebridades

Julión Álvarez por fin limpió su nombre

Recuperó su música

Publicada

on

Julión Álvarez

Ciudad de México.- El cantante de regional mexicano Julión Álvarez informó que su nombre está limpio y que ya salió de la lista negra del Departamento del Tesoro de EU, que lo señaló en 2017 de nexos con el narcotráfico. 

Julión Álvarez dio una conferencia de prensa para anunciar que el veto que se le impuso en los EU llegó a su fin y que su nombre Julio César Álvarez es libre de sospecha. 

Muy feliz, emocionado y al borde del llanto, Julión compartió la noticia con los medios y sus fans. Dijo que se empeñó en estos cinco años en limpiar su nombre por su familia. 

“Hoy es una fecha muy especial, hay un Julio antes y uno después… hoy obtenemos una carta ya no tenemos esos problemas para poder activar mi empresa”. 

Detalló que recupera el control de sus cuentas bancarias que fueron congeladas; su música y su libre tránsito.

Podrá reactivar su empresa, hacer giras, discos y volver a ser el “Rey de la Taquilla” como se le llamó en sus inicios. 

YA VISTE: Chabelo está de regreso y se adapta a la era digital


¿Qué pasó en 2017?

Ese año la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo colocó en una lista negra de personas sospechosas de sostener vínculos con el narco, negocios y lavado de dinero. 

Julión lo negó todos estos años. En la lista también estaba el futbolista Rafael Márquez; pero este recuperó antes sus cuentas.

Como consecuencia la  música de Julión fue bajada de Spotify, Apple y otras plataformas, sus videos retirados de YouTube y perdió su visa. 

Hoy recupera todo esto y su dignidad, por ello se mostró agradecido con sus fans y su familia, que dijo nunca lo abandonaron. 

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos