Connect with us

Celebridades

Mon Laferte, feliz y embarazada vuelve a escenarios mexicanos

Fue un éxito el festival Pa’l Norte

Avatar

Publicada

on

Monterrey.— Luego de dos años de ausencia de los escenarios mexicanos y feliz por su embarazo, Mon Laferte se presentó en el festival Pa’l Norte.

“Fue hermoso! Mi primer concierto en México”, escribió Mon entre dos emojis de llanto, un llanto de emoción y felicidad” Escribió en Instagram.

Que no se te pase: La ilusión de ser madre inspira ‘1940 Carmen’ de Mon Laferte

Acompañando el posteo, la cantante agregó unas fotos en las que presume su pancita de casi seis meses de embarazo.

Además, compartió que Belinda le hizo algunos presentes al bebé que viene en camino.

Durante dos días decenas de bandas de muchos géneros pusieron a bailar a los regiomontanos en el Parque Fundidora.

Destacaron la presentación de los Foo Figthers, Gloria Trevi, la Banda el Recodo y los Auténticos Decadentes, que festejaron 35 años.

Durante el festival se le impidió el acceso a 55 personas por dar positivo a covid-19.

Así mismo, a 35 menores se les negó el acceso por no cumplir los requisitos de ingreso.

JAHA



Dejanos un comentario:

Celebridades

Rauw regresa a México pero ahora con tres fechas

Tres conciertos en tres ciudades

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Rauw

Ciudad de México.- Luego de presentarse con éxito en el Flow Fest CDMX el pasado fin de semana, el músico puertorriqueño Rauw Alejandro confirmó que volverá como parte de su gira 2022.

Rauw Alejandro anuncia su gira 2022 y tocará México, el 23 de marzo en la Arena Monterrey, el 24 de marzo en Guadalajara, y el 26 de ese mismo mes, en la Arena Ciudad de México.

Este fin de semana Rauw actuó ante unas 60 mil personas en la curva 4 del Autódromo de los Hermanos Rodríguez, como parte del cartel del Flow Fest 2021. Fue uno de los actos estelares del escenario principal.

La venta al público inicia el 1 de diciembre.

YA VISTE: Galilea Montijo responde a quienes la vinculan con Beltrán Leyva

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Galilea Montijo responde a quienes la vinculan con Beltrán Leyva

Es falso

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Galilea Montijo responde a Anabel Hernández

Ciudad de México.- Durante el fin de semana circuló información falsa en torno al contenido del nuevo libro de la periodista Anabel Hernández, “Emma y las otras señoras del narco”, publicado por Editorial Grijalbo, que vinculaba supuestamente a la conductora Galilea Montijo con un líder del narcotráfico. La información es falsa.

El rumor surgió desde el viernes, pero es hasta este lunes que la editorial envió un comunicado para desmentir las notas publicadas en diversos medios.

“Con motivo del lanzamiento del nuevo libro de Anabel Hernández, autora de esta casa, en las últimas horas ha circulado información en algunos medios de comunicación que no corresponde al contenido de la obra “Emma y las otras señoras del narco, escrito por la reconocida periodista.

En dichas notas y afirmaciones se han citado nombres y/o hechos que no están registrados en la investigación periodística que Anabel Hernández detalla en su más reciente publicación”.

Así lo detalla el comunicado enviado por Penguin Random House Mondadori.

La conductora de televisión fue difamada por un programa en Youtube de presuntamente haber sostenido una relación amorosa con Marcos Arturo Beltrán Leyva, alias “El Barbas”, de quien habría recibido regalos ostentosos. Esta información es falsa.

¿Qué respondió Galilea Montijo?

La famosa fue abordada por la prensa y respondió, evidentemente preocupada, que emprenderá acciones legales, además de rechazar los dichos y asegurar que es una mujer de trabajo.

“Que tristeza que tantos años trabajando… siempre salgo a dar la cara, hasta el público sabe que he llevado una vida de trabajo. Es muy triste escuchar que hay rumores… que vienen de un libro que no ha salido”.

Así inició la presentadora de Televisa y continuó advirtiendo que tomará acciones legales.

“Ya yo tomaré acciones legales. Lo único que les digo es que si debería ser más severa esta ley de difamación”.

Galilea aceptó que estos rumores la afectan y afectan a su familia, y que si antes dejó pasar chismes, fue porque no estaba casada, pero ahora emprenderá acciones por su hijo y porque ella vive de su imagen.

“En el momento que salen estas notas solo afectan a mi alrededor. Ustedes saben con cuántas personas uno se toma fotos todos los días, pero si la mujer dice, tiene que tener pruebas”.

YA VISTE: Dulce María festeja el primer cumpleaños de su hija

La conductora de Hoy continuó alegando que durante toda su carrera se ha tenido que defender de acusaciones injustas, que la han señalado de teibolera, de novia de un presidente, … “ya estuvo bueno”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos