Celebridades

Mon Laferte participará en Lollapalooza Chile

Publicada

on

Ciudad de México.- La cantante Mon Laferte participará en la edición chilena y argentina del festival Lollapalooza en 2018, junto a bandas como Red Hot Chili Peppers, The Killers, Pearl Jam, Lana del Rey, entre otros, que forman parte de los carteles oficiales.

ENTÉRATE >>> Natalia Lafourcade es nominada al Grammy Latino

A través de redes sociales, sus seguidores aplaudieron que la chilena regresa a su país como parte de este evento, que convoca la atención de América Latina.

El anuncio llega después de que se diera a conocer que la intérprete de ‘Amárrame’ recibió cinco nominaciones al Latin Grammy por su ultimo disco ‘La Trenza’.

De esta manera, Mon Laferte se coloca como la primera cantante chilena en obtener esta cantidad de nominaciones en la premiación de música.

La intérprete compite en las categorías de Álbum del año (La Trenza), Mejor álbum de música alternativa (La Trenza), Grabación del año (Amárrame), Canción del año (Amárrame) y Mejor canción alternativa (Amárrame).

NO TE PIERDAS >>> Residente, máximo nominado al Grammy Latino

Mientras tanto, Mon Laferte se prepara para sus presentaciones en el Auditorio Nacional, donde rápidamente ha agotado las entradas. 

 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil