Cine, Series y TV

‘Mr. Robot’ deberá enmendar errores del pasado

Publicada

on

Ciudad de México.– ‘Elliot Alderson’ (Rami Malek) y ‘Mr. Robot’ deberán enmendar los errores cometidos en el pasado para evitar que estalle una nueva crisis mundial antes de que concluya la tercera temporada de la serie “Mr. Robot”, que se transmite por Space.

ENTÉRATE >>> Netflix renueva la serie ‘Mindhunter’

Tras dos temporadas, ‘Alderson’, desequilibrado emocionalmente y con destellos de delirio, vive una constante batalla interna, a veces desgarradora y desesperante, con el fin de eliminar la mala influencia que ‘Mr. Robot’ (Christian Slater) busca ejercer sobre él.

Ya sea como el hacker que busca hacer el bien o como ‘Mr. Robot’, el alter ego que quiere conducirlo por el camino de la violencia y la destrucción, deberá defender y continuar con la cruzada que se impuso al inicio de esta nueva entrega: impedir, contra viento y marea, la fase dos, a cargo de The Dark Army, Tyrell Wellick, Angela Moss y el misterioso “Irving”.

De acuerdo con un comunicado de prensa, los episodios finales de la tercera temporada se podrán ver el jueves 7 y 14 de diciembre a la medianoche a través del canal de paga.

NO TE PIERDAS >>> ‘El Chapo’ regresa a Netflix en diciembre

La serie está dirigida por Sam Esmail y es protagonizada por Rami Malek, Christian Slater, Portia Doubleday, Carly Chaikin, Martin Wallström, Michael Cristofer, Grace Grummer y Bobby Cannavale, sólo por citar algunos.

 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil