Connect with us

Celebridades

MTV prepara el desconecte de Molotov

Publicada

on

Ciudad de México.Molotov traerá de regreso el rock al escenario “MTV Unplugged”, con el desenchufado de la banda, que se grabará en esta ciudad el jueves 12 de abril, anunció hoy MTV Latinoamérica.

La Molocha, como también la llaman sus más grandes fans, se desenchufará para MTV al revisitar su catálogo y reinterpretar en forma acústica algunos de sus temas más emblemáticos.

El Molotov: MTV Unplugged contará con la dirección musical de la legendaria productora musical Silvia Massy, reconocida por su trabajo con Red Hot Chilli Peppers. El especial contará con invitados musicales que se darán a conocer más adelante.

“Molotov MTV Unplugged? Todos al desconecte!” – Tito Fuentes.

“Es un reto muy grande para la banda. Hacer sonar canciones hechas para dos bajos llenos de energía, sonar en un ‘setting’ más intimo es mucho más difícil de lo que podrían llegar a imaginar… Pero ahí va la cosa”, dijo Randy Ebright  

“Nunca imagine a un Molotov desenchufado, pero es algo que siempre estuvo en el radar de la banda y estamos muy contentos de que el desconecte se haya concretado”,  comentó Miky Huidobro.

 “Siempre fuimos una banda de la generación MTV Latino y muy cercanos al canal, creo que era solo cuestión de tiempo para que se cerrará este ciclo. Nos emociona mucho poder hacer este MTV Unplugged y regresarle un poco de rock a MTV!”  afirmó Paco Ayala.

Molotov es una de las bandas mexicanas de rock más representativas de la escena musical en español. Desde su álbum debut de 1997 titulado ¿Dónde jugarán las niñas?, la banda conformada por Micky Huidobro, Ismael “Tito” Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala, ha movido masas en todo el continente con sus explosivos temas y letras controvertidas como “Gimme The Power”, “Frijolero”, “Voto Latino” “Yofo” y “Lagunas Mentales”.

Tiago Worcman, SVP y Brand Manager de MTV Latinoamérica y Brasil, comentó: “No podemos pensar en una mejor banda que Molotov para traer al rock de vuelta al escenario MTV Unplugged. Estamos listos para verlos brillar y llevar su ‘power mexicano’ una vez más a todos los rincones del continente con este ‘desconecte’ de su música y su arte explosivo a su versión más acústica e íntima, de la mano de sus amigos, sus más grandes fans y otras grandes personalidades del rock”.

“Molotov es sinónimo de rock, adrenalina, polémica y alto voltaje. Desde sus inicios, Molotov y MTV han caminado de la mano y compartimos grandes historias juntos, por lo que la realización de este MTV Unplugged se siente como la idea más natural para ambos”, agregó Marc Zimet, VP de Música y Talento para MTV Latinoamérica y Brasil. “Molotov está preparando un desconecte sin precedentes y un regreso verdadero al formato acústico para inmortalizar algunos de sus más grandes éxitos y presentar temas inéditos creados especialmente para MTV Unplugged”.

El programa se estrenará en agosto en toda América Latina por MTV.

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Celebridades

Mel Gibson y Eduardo Verástegui participan en Cumbre en favor de la vida y la familia

Publicada

on

Por

Mel Gibson y Eduardo Verástegui participan en Cumbre en favor de la vida y la familia
Foto @EVerastegui

Ciudad de México.— Acompañado del actor estadounidense, Mel Gibson, el activista y productor mexicano, Eduardo Verástegui, proyectó la película “Sonido de Libertad” a representantes de 30 países durante la IV Cumbre Transatlántica Budapest 2022.

“Sonido de Libertad” aborda la problemática de la trata de niños para explotación sexual.

Eduardo Verástegui ofreció detalles de la Gira contra la trata y la lucha que están dando desde el Movimiento Viva México para combatir la esclavitud infantil.

En ese sentido, presentó la sorpresa del evento ”a mi amigo Mel Gibson” y juntos agradecieron a los participantes por sumarse en el apoyo a esta causa por los niños más vulnerables, víctimas de trata para explotación sexual.

La IV Cumbre Transatlántica Budapest 2022 es un espacio de encuentro e intercambio de reflexiones y mejores prácticas para construir una agenda para la dignidad humana, la familia y la libertad.

LEE “El aborto es un crimen, no le den vueltas”: Eduardo Verástegui

La Cumbre es organizada por la Red Política para los Valores, una plataforma transcontinental en favor de la vida, la familia y las libertades fundamentales.

La Red y sus organizaciones aliadas reunieron durante dos días a representantes políticos de Europa, las Américas y otras regiones del mundo en la IV Cumbre Transatlántica,

La Cumbre abordó la relación intrínseca entre la libertad y la dignidad humana frente a los desafíos contemporáneos.

El evento realizado en la Academia Húngara de Ciencias tuvo como tema central “La libertad en juego: crear y fortalecer una agenda a favor de la libertad en el mundo”.

ebv

Seguir leyendo

Celebridades

Julión Álvarez por fin limpió su nombre

Recuperó su música

Publicada

on

Julión Álvarez

Ciudad de México.- El cantante de regional mexicano Julión Álvarez informó que su nombre está limpio y que ya salió de la lista negra del Departamento del Tesoro de EU, que lo señaló en 2017 de nexos con el narcotráfico. 

Julión Álvarez dio una conferencia de prensa para anunciar que el veto que se le impuso en los EU llegó a su fin y que su nombre Julio César Álvarez es libre de sospecha. 

Muy feliz, emocionado y al borde del llanto, Julión compartió la noticia con los medios y sus fans. Dijo que se empeñó en estos cinco años en limpiar su nombre por su familia. 

“Hoy es una fecha muy especial, hay un Julio antes y uno después… hoy obtenemos una carta ya no tenemos esos problemas para poder activar mi empresa”. 

Detalló que recupera el control de sus cuentas bancarias que fueron congeladas; su música y su libre tránsito.

Podrá reactivar su empresa, hacer giras, discos y volver a ser el “Rey de la Taquilla” como se le llamó en sus inicios. 

YA VISTE: Chabelo está de regreso y se adapta a la era digital


¿Qué pasó en 2017?

Ese año la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo colocó en una lista negra de personas sospechosas de sostener vínculos con el narco, negocios y lavado de dinero. 

Julión lo negó todos estos años. En la lista también estaba el futbolista Rafael Márquez; pero este recuperó antes sus cuentas.

Como consecuencia la  música de Julión fue bajada de Spotify, Apple y otras plataformas, sus videos retirados de YouTube y perdió su visa. 

Hoy recupera todo esto y su dignidad, por ello se mostró agradecido con sus fans y su familia, que dijo nunca lo abandonaron. 

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos