Connect with us

Celebridades

MTV prepara el desconecte de Molotov

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.Molotov traerá de regreso el rock al escenario “MTV Unplugged”, con el desenchufado de la banda, que se grabará en esta ciudad el jueves 12 de abril, anunció hoy MTV Latinoamérica.

La Molocha, como también la llaman sus más grandes fans, se desenchufará para MTV al revisitar su catálogo y reinterpretar en forma acústica algunos de sus temas más emblemáticos.

El Molotov: MTV Unplugged contará con la dirección musical de la legendaria productora musical Silvia Massy, reconocida por su trabajo con Red Hot Chilli Peppers. El especial contará con invitados musicales que se darán a conocer más adelante.

“Molotov MTV Unplugged? Todos al desconecte!” – Tito Fuentes.

“Es un reto muy grande para la banda. Hacer sonar canciones hechas para dos bajos llenos de energía, sonar en un ‘setting’ más intimo es mucho más difícil de lo que podrían llegar a imaginar… Pero ahí va la cosa”, dijo Randy Ebright  

“Nunca imagine a un Molotov desenchufado, pero es algo que siempre estuvo en el radar de la banda y estamos muy contentos de que el desconecte se haya concretado”,  comentó Miky Huidobro.

 “Siempre fuimos una banda de la generación MTV Latino y muy cercanos al canal, creo que era solo cuestión de tiempo para que se cerrará este ciclo. Nos emociona mucho poder hacer este MTV Unplugged y regresarle un poco de rock a MTV!”  afirmó Paco Ayala.

Molotov es una de las bandas mexicanas de rock más representativas de la escena musical en español. Desde su álbum debut de 1997 titulado ¿Dónde jugarán las niñas?, la banda conformada por Micky Huidobro, Ismael “Tito” Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala, ha movido masas en todo el continente con sus explosivos temas y letras controvertidas como “Gimme The Power”, “Frijolero”, “Voto Latino” “Yofo” y “Lagunas Mentales”.

Tiago Worcman, SVP y Brand Manager de MTV Latinoamérica y Brasil, comentó: “No podemos pensar en una mejor banda que Molotov para traer al rock de vuelta al escenario MTV Unplugged. Estamos listos para verlos brillar y llevar su ‘power mexicano’ una vez más a todos los rincones del continente con este ‘desconecte’ de su música y su arte explosivo a su versión más acústica e íntima, de la mano de sus amigos, sus más grandes fans y otras grandes personalidades del rock”.

“Molotov es sinónimo de rock, adrenalina, polémica y alto voltaje. Desde sus inicios, Molotov y MTV han caminado de la mano y compartimos grandes historias juntos, por lo que la realización de este MTV Unplugged se siente como la idea más natural para ambos”, agregó Marc Zimet, VP de Música y Talento para MTV Latinoamérica y Brasil. “Molotov está preparando un desconecte sin precedentes y un regreso verdadero al formato acústico para inmortalizar algunos de sus más grandes éxitos y presentar temas inéditos creados especialmente para MTV Unplugged”.

El programa se estrenará en agosto en toda América Latina por MTV.

 



Dejanos un comentario:

Celebridades

‘Control Z’ maratón de Netflix este fin

Los problemas de adolescentes

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Control Z serie de netflix
Foto: Cortesía Netflix

Ciudad de México.- Netflix estrenó Control Z, serie mexicana de misterio e intriga, que enganchará al espectador, asegura la actriz Ana Valeria Becerril.

Nuevamente son los más jóvenes los que protagonizan esta serie, una tendencia cada vez más en boga en streaming.

Control Z relata historias de una comunidad estudiantil:

Después de que un hacker comienza a revelar los secretos más íntimos de los estudiantes a toda la escuela, el orden social en El Colegio Nacional está de cabeza.

Los jóvenes populares son buleados, los marginados ganan estatus y todos son sospechosos. Sofia, una chica sabelotodo y relegada social con talento para la deducción, inicia una carrera contrarreloj para detener al hacker antes de que más secretos sean descubiertos.

En el camino, aprenderá a hacer amigos, mostrar empatía por los demás e incluso, podría enamorarse.

TE PUEDE INTERESAR: Danna Paola sale de Élite

Desde el inicio hay demasiada información y el espectador tendrá que ir descubriendo junto con los protagonistas quién es el hacker.

Esto dicen de Control Z sus protagonistas:

Ana Valeria Becerril (Las hijas de Abril)

“Sofía (su personaje) es una chava muy compleja, tan interesante y tan inteligente a pesar de ser una inadaptada social. Ella ha decidido mantenerse al margen del resto, y me parece que su caso es algo que no se ha explorado realmente en esta clase de propuestas juveniles”.

Mauro Sánchez Navarro (Esto no es Berlín)

“El entretenimiento es lo que nos está salvando a todos de una locura. Es un producto entretenido, un producto divertido, con el que la gente tendrá algo nuevo para ver, para superar un poco de lo que estamos viviendo”.

Marco Zunino (No estamos solos)
“Control Z tiene la trama de una novela, pero la agilidad y el texto de una serie, que conecta mucho con este público y ahora vamos a poder ver cuál es el punto de los adolescentes. Sobre todo para los adultos va a ser diferente este tema del hacker y que los secretos de los chicos se ven expuestos de cierta manera, pero es un tema que está pasando desde hace ya mucho tiempo”.

View this post on Instagram

Ahora sí, que empiece el desmadre 💥

A post shared by Control Z (@_todostussecretos_) on

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Ariana Grande se junta con Lady Gaga para ‘Rain on me’

¿Una de ellas está embarazada?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Áriana Grande Lady gaga

Ciudad de México.- Ariana Grande y Lady Gaga juntan sus voces en el nuevo sencillo de Chromatica, Rain on me, condierada un hit global.

Rain on me es el segundo tema promocionado despúes de Stupid Love. Chromatica, el nuevo álbum de Lady Gaga se estrenará el 29 de mayo.

TE PUEDE INTERESAR: Lady Gaga y su Stupid Love, puro pop bailable

El disco de Lady Gaga también también incluirá colaboraciones con Elton John y Blackpink.

Chromatica estará disponible en variedad de formatos físicos, incluyendo CD estándar, vinilo y casete.

Ariana Grande ¿embarazada?

La cantante es tendencia porque usuarios de redes sociales rumoran un posible embarazo después de ver un video sus historias de Instagram.

En el video se aprecia que dos amigos le llevan regalos que parecen ser para bebés.

Curiosamente hoy estrena su colaboración con Lady Gaga.

npq

Ariana Grande

Seguir leyendo

Te Recomendamos