Connect with us
De Facebook De Facebook

Cine, Series y TV

Muere actor de ‘El Señor de los Cielos’

De Facebook
Siete24

Publicada

on

México.- Luego de varios meses hospitalizado, el actor mexicano Sebastián Ferrat falleció este domingo por causas desconocidas, informó su compañero Dereck Lucken.

“De mis primeras obras de teatro fue contigo amigo. Yo 17 y tú 19 en Mexicali. Volvimos a encontrarnos en México viviendo nuestros sueños. Hoy me entero de tu partida… Con mucho dolor. Luz en tu camino y Gracias por todo lo compartido. Te quiero. D.E.P.”, escribió en redes sociales.

Sebastián Ferrat nació en Mexicalli, Baja California, y tenía 41 años de edad. De acuerdo con medios locales, el consumo de carne de cerdo en mal estado le transmitió una bacteria,

Sin embargo, su familia o amistades cercanas aún no han confirmado que la muerte del actor haya sido por cisticercosis o alguna bacteria.

También se conoció que el actor, que inició su carrera en 2001 en la serie “Lo que callamos las mujeres”, de TV Azteca, se encontraba en coma desde octubre pasado.

Ferrat destacó por su trabajo en producciones como “El señor de los cielos”, “El Vato”, “La bella y las bestias”, “El Yankee” y “Ruta 35”.

En “El señor de los cielos” sobresalió por su personaje de “El Marcado”, que interpretó en la tercera y cuarta temporadas al lado de actores como Rafael Amaya, Fernanda Castillo y Manuel Balbi.

Su más reciente publicación fue en la red social Twitter en septiembre pasado y un mes después en su perfil de Facebook donde escribió: “Hola a todos estoy bien no sé (sic) preocupen, solo un poco alejado de las redes, mil gracias por su apoyo y comentarios”.

El actor Mauricio Martínez se despidió de él con un mensaje en sus redes:

“Que triste noticia. Descansa en paz, querido Sebastian Ferrat …te recuerdo por tu inolvidable interpretación como el papá de El Dasa en El Vato. Gran profesional y buen ser humano. Un abrazo muy fuerte hasta el cielo. #QEPD #SebastianFerrat”.

LEE ‘Deadpool 3’… está en marcha

emc



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Netflix resucita a Walter Mercado

Siete24

Publicada

on

Por

Walter Mercado (Cortesía Netflix)
Especial

Hollywood.— La cadena Netflix resucitó al astrólogo Walter Mercado a través del documental “Mucho, mucho amor”.

La leyenda de Walter Mercado ahora estará disponible en streaming a partir del 8 de julio.

El astrólogo, un extravagante psíquico puertorriqueño cautivó al mundo por décadas sobre todo en las cadenas estadounidenses de habla hispana donde dio mucho tiempo los horóscopos.

Logró alcanzar 120 millones de espectadores y fascinó al mundo con sus capas, brillantes, joyas y predicciones.

Tras desaparecer misteriosamente 10 años de los reflectores, los directores Cristina Constantini y Kareem Tabsch capturaron un par de años al astrólogo revelando importante detalles de su vida.

Walter nació hacia 1932 y recién murió en noviembre de 2019 en los Estados Unidos.

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Enola Holmes llega a Netflix en septiembre

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Enola Holmes (Fuente: Netflix)
Cortesía Netflix

EU.— La mañana en que cumple 16 años, Enola Holmes  (Millie Bobby Brown) despierta y descubre que su madre ha desaparecido.

Los hechos ocurren en Inglaterra en 1884 y tras la desaparición, Enola descubre una extraña variedad de regalos, pero ninguna pista de a dónde pudo haber ido.

Tras vivir una infancia despreocupada, Enola queda de pronto al cuidado de sus hermanos Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin), quienes están convencidos de que lo mejor es enviarla a una escuela para señoritas.

Enola se rehúsa y huye a Londres para buscar a su madre. Durante su viaje, se ve enredada en un misterio que gira en torno a un joven lord fugitivo (Louis Partridge).

Se convierte en una auténtica superdetective que eclipsa a su famoso hermano a medida que desvela una conspiración que podría alterar el curso de la historia.

Basada en la popular serie de libros de Nancy Springer, “Enola Holmeses una nueva y dinámica mezcla de misterio y aventuras. El juego se pone interesante.

Dirigida por Harry Bradbeer, Enola Holmes es una producción de Mary Parent, Alex García, Ali Mendes, Millie Bobby Brown y Paige Brown, y escrita por Jack Thorne.
 

LEE ¿Qué llega a Netflix en julio?

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos