Connect with us
De Facebook De Facebook

Cine, Series y TV

Muere actor de ‘El Señor de los Cielos’

De Facebook
Avatar

Publicada

on

México.- Luego de varios meses hospitalizado, el actor mexicano Sebastián Ferrat falleció este domingo por causas desconocidas, informó su compañero Dereck Lucken.

“De mis primeras obras de teatro fue contigo amigo. Yo 17 y tú 19 en Mexicali. Volvimos a encontrarnos en México viviendo nuestros sueños. Hoy me entero de tu partida… Con mucho dolor. Luz en tu camino y Gracias por todo lo compartido. Te quiero. D.E.P.”, escribió en redes sociales.

Sebastián Ferrat nació en Mexicalli, Baja California, y tenía 41 años de edad. De acuerdo con medios locales, el consumo de carne de cerdo en mal estado le transmitió una bacteria,

Sin embargo, su familia o amistades cercanas aún no han confirmado que la muerte del actor haya sido por cisticercosis o alguna bacteria.

También se conoció que el actor, que inició su carrera en 2001 en la serie “Lo que callamos las mujeres”, de TV Azteca, se encontraba en coma desde octubre pasado.

Ferrat destacó por su trabajo en producciones como “El señor de los cielos”, “El Vato”, “La bella y las bestias”, “El Yankee” y “Ruta 35”.

En “El señor de los cielos” sobresalió por su personaje de “El Marcado”, que interpretó en la tercera y cuarta temporadas al lado de actores como Rafael Amaya, Fernanda Castillo y Manuel Balbi.

Su más reciente publicación fue en la red social Twitter en septiembre pasado y un mes después en su perfil de Facebook donde escribió: “Hola a todos estoy bien no sé (sic) preocupen, solo un poco alejado de las redes, mil gracias por su apoyo y comentarios”.

El actor Mauricio Martínez se despidió de él con un mensaje en sus redes:

“Que triste noticia. Descansa en paz, querido Sebastian Ferrat …te recuerdo por tu inolvidable interpretación como el papá de El Dasa en El Vato. Gran profesional y buen ser humano. Un abrazo muy fuerte hasta el cielo. #QEPD #SebastianFerrat”.

LEE ‘Deadpool 3’… está en marcha

emc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cine, Series y TV

James Cameron es estimulante: Sigourney Weaver

Trabajaron en el documental “Secretos de las ballenas”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

james cameron sigourney weaver

Los Ángeles.- Hay uniones en el cine que están destinadas a repetirse, como la de James Cameron con Sigourney Weaver. Un combo que surgió en “Aliens” (1986), regresó en “Avatar” (2009) y volverá con las tres secuelas programadas sobre el universo de Pandora.

“Trabajar con James Cameron es siempre estimulante, no sabes lo que esperar excepto que no será fácil”.

Así lo explicó Weaver, la “madre de la ciencia-ficción”, a propósito del estreno de “Secret of the Whales” este jueves, Día de la Tierra.

La actriz y el director han vuelto a unir fuerzas en este proyecto, una serie documental que se adentra las profundidades del océano para examinar la vida de las ballenas tan de cerca que el explorador de National Geographic, Brian Skerry, simula vivir con ellas.

Sigourney Weaver es la narradora del formato, producido por Cameron entre descansos del rodaje de “Avatar 2”, la primera secuela de la cinta más taquillera de la historia, cuyo rodaje finalizó hace unos meses y su estreno está previsto para las navidades de 2022.

“Estuvimos entrenando buceo libre durante un año para grabar ciertas escenas”, avanzó tímidamente sobre el nivel de exigencia de esta cinta filmada bajo sumo secreto y en la que, al parecer, sus protagonistas pasarán gran tiempo en las profundidades del agua.

Por ello, la actriz cree que en un futuro podría bucear también junto a las ballenas.

“A ellas no les gusta escuchar ningún aparato de respiración, pero ahora sé la técnica”, bromeó.

YA VISTE: Así será la gala del Óscar

¿De qué trata Secrets of the Whales?

En “Secret of the Whales” Weaver hace gala de un estilo natural que describe con ironía la forma de vida de los gigantes mamíferos marinos, gracias a las imágenes capturadas durante una exploración de tres años en las aguas del Ártico y el Caribe.

Los espectadores podrán observar cómo funciona el cerebro de estos animales, que desarrollan vínculos familiares muy similares a los de los humanos, se guían a través de la música y conceden sus respetos a las generaciones mayores.

“Me encanta que sean una sociedad matriarcal, es muy inspirador como mujer”, declaró la actriz, cuyo papel como Ellen Ripley en la saga “Alien” representa todo un icono para el feminismo en la gran pantalla.

Aunque el de Weaver es un apellido eternamente ligado a algunas de las obras maestras de la ciencia-ficción, su nombre también figura en producciones junto a exploradores tan célebres como Dian Fossey (“Gorillas Revisited”) y David Attenborough (la actriz narró parte de “Planet Earth”).

“La ciencia ficción sigue interesando porque trata sobre el futuro, y la conservación de la naturaleza también interesa por ese mismo motivo. Ambos solían contener esperanza.

Los últimos trabajos de David Attenborough me parecen conmovedores, porque el mundo ha cambiado dramáticamente desde que comenzó a narrarlo”.

“Secret of Whales” podrá verse desde este jueves en Disney+, mientras que “Avatar 2” llegará a los cines a finales de 2022 tras innumerables atrasos por la pandemia del coronavirus.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Estos son los nominados a los MTV Movie y TV Awards 2021

Ya puedes votar por tu favorita

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

WandaVision

Ciudad de México.- Wandavision, Emily en París, Judas y el mesías negro y Borat, lideran las nominaciones a los MTV Movie & TV Award, en su edición 2021.

Los organizadores revelaron la lista completa de candidatos en una ceremonia que por primera vez se expande para incluir y premiar lo mejor de la televisión, por el crecimiento de esta durante la pandemia el año pasado.

WandaVision (5), Emily In Paris (4), The Boys (4), Bridgerton (3), Borat Siguiente Película Documental (3) y The Mandalorian (3) lideran las nominaciones para los MTV Movie & TV Awards.

Judas y el Mesías negro, Borat la siguiente película, Hermosa venganza, y Soul, figuran en la categoría de cine.

Destaca que Chadwick Boseman recibió una nominación póstuma en la categoría “Mejor actuación en una película” por su rol en Ma Rainey’s Black Bottom.

YA VISTE: No será necesario portar cubrebocas en la gala del Óscar, pero…

Este año, la nueva edición de los MTV Movie & TV Awards será una celebración de dos noches en Los Angeles. Detalles adicionales, incluyendo anfitrión del show, presentadores y presentaciones musicales, serán anunciados más adelante.

Lista de los principales nominados

MEJOR PELÍCULA
Borat Siguiente Película Documental
Judas and the Black Messiah 
Promising Young Woman 
Soul 
To All the Boys: Always and Forever 
 
MEJOR SERIE
Bridgerton 
Cobra Kai 
Emily in Paris 
The Boys
WandaVision 
 
MEJOR ACTUACIÓN EN UNA PELÍCULA
Carey Mulligan – Promising Young Woman 
Chadwick Boseman – Ma Rainey’s Black Bottom 
Daniel Kaluuya – Judas and the Black Messiah 
Sacha Baron Cohen – The Trial of the Chicago 7 
Zendaya – Malcolm & Marie
 
MEJOR ACTUACIÓN EN UNA SERIE
Anya Taylor-Joy – The Queen’s Gambit
Elizabeth Olsen – WandaVision
Elliot Page – The Umbrella Academy
Emma Corrin – The Crown
Michaela Coel – I May Destroy You
 
MEJOR HÉROE
Anthony Mackie – The Falcon and the Winter Soldier
Gal Gadot – Wonder Woman 1984
Jack Quaid – The Boys
Pedro Pascal – The Mandalorian
Teyonah Parris – WandaVision

La votaciones están abiertas hasta el 30 de abril aquí.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos