Connect with us

Cine, Series y TV

Muere el actor Claudio Báez

Siete24.mx

Publicada

on

Ciudad de México.- La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) informó el fallecimiento del actor Claudio Báez, a los 69 años de edad, sin precisar las causas.

Báez fue uno de los grandes actores de la televisión mexicana, en donde destacó por sus personajes de villano con participaciones en producciones como “Vivir un poco”, “Rosa Salvaje”, “Simplemente María”, “Dos mujeres y un camino” y “Despertar contigo”.

NO TE PIERDAS >>> Muere el multihomicida Charles Manson

Báez, quien nació en Guadalajara, Jalisco, radicaba en Cuernavaca, Morelos, por cuestiones de salud, y estaba administrándose en el trabajo, según declaró hace tiempo a Notimex, porque le era sumamente difícil acostumbrarse al ritmo de la Ciudad de México.

Es así que en los últimos años aceptaba ya solamente participaciones de menos de 50 capítulos en telenovelas, para no estar yendo y viniendo de su casa al trabajo.

En esa entrevista, el actor aclaró que no estaba retirado de la actuación, sino del ajetreo de la capital mexicana.

“También influye la edad, cuando estaba chavo, hacía hasta tres telenovelas, en la época de Valentín Pimstein, y ya no estoy para esos trotes”, dijo el actor en aquella ocasión.

ENTÉRATE >>> Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

En esa charla, agregó que prefería actuar en un melodrama cada año o año y medio, “hice una participación en ‘Soy tu dueña’, porque ya prefiero que sea así, que sólo sean 40 a 60 capítulos, porque la edad cobra su factura, no me disgusta actuar, sino llegar a las locaciones o al foro”.

Su último trabajo fue este año en la telenovela “Despertar Contigo”, al lado de Ela Velden y Daniel Arenas, en donde dio vida al coronel Basilio Santamaría.

A través de un comunicado, la ANDI, envió un abrazo solidario con sus más sentidas condolencias a familiares y amigos del actor.

 

apc



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Lo que llega en marzo a Netflix

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Cortesía Netflix
Cortesía Netflix

México.- Netflix anunció varios estrenos para esta primavera en México como la llegada de Élite (Temporada 3), Ozark (Temporada 3) y El Señor de los Cielos (Temporadas de la 1 a la 6) entre otros contenidos.

El 20 de marzo estarán disponibles The Protector, y Velvet (Temporada 3). Para el 6 de marzo se espera la llegada de  The Circle.

Asimismo arribarán a Netflix Los Juegos del Hambre: en llamas, Los juegos del hambre: Sinsajo (Parte 1), Los juegos del hambre: Sinsajo (Parte 2), El informe pelícano y La Cruda Verdad, entre otras.

También llega el documental de Lil Peep: “Everybody’s everything”, Un Jefe en Pañales de vuelta a los negocios (Temporada 3) y DC Super Hero Girls.

Netflix es el principal servicio de streaming por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países y 158 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas.

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

‘Violet Evergarden’ del festival Konnichiwa llega a Cinépolis

Siete24.mx

Publicada

on

Cortesía Cinépolis
Cortesía Cinépolis

México.-  La cinta de anime ‘Violet Evergarden’ del Festival de anime Konnichiwa llega a las pantallas de Cinépolis los 14, 15 y 16 de febrero.

La cinta creada a partir de la novela de Kana Akastsuki, da un salto salta a las pantallas grandes con el nombre Evergarde: Eternity and Automemory Doll , una historia paralela a la serie de 13 episodios.

La cinta fue dirigida por Haruka Fujita, quien también se encargó de desarrollar la serie de televisión, y además cuenta con la colaboración de Reiko Yoshida como guionista. 

El largometraje narra la historia de Isabella, una joven mujer que es parte de la nobleza y vive bajo la tutela de su estricto padre; pero la protagonista recupera la esperanza cuando conoce a Violet Evergarden, una veterana de la guerra, con un peculiar trabajo como escritora de cartas en los cuales tiene el reto de entender a los demás y escribir los sentimientos de sus clientes.

La cinta estará disponible los días 14, 15 y 16 de febrero en más de 70 salas de Cinépolis a lo largo de la República Mexicana

El concepto +Que Cine es una ventana dedicada especialmente a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y documentales que merecen ser vistos en la pantalla grande como es el caso de Violet Evergarden.

LEE Anahí presenta a si bebé

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos