Connect with us

Celebridades

Muere el actor Rudy Casanova

Siete24.mx

Publicada

on

Ciudad de México.- El actor cubano Rudy Casanova, quien destacó en  telenovelas mexicanas, murió este lunes a la edad de 50 años por causas aún desconocidas, informó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

“@ANDIMexico comunica el fallecimiento del intérprete Rudy Casanova. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”, se lee en la misiva.

Debido a su físico Rudy Casanova siempre fue requerido como villano en telenovelas. Lo mismo dio vida a matones, brujos y guardaespaldas que ladrones.

Actuó en melodramas como “Rencor apasionado”, “Soñadoras”, “Mujer de madera”, “Alborada”, “Hasta que el dinero nos separe” y “Mañana es para siempre”, “Dos hogares” y “Mi destino eres tú”, entre otras.

ENTÉRATE >>> Muere la mamá de Elton John

Sus trabajos más recientes fueron en “Amores con trampa” (2015) y “Hasta el fin del mundo” (2014) en la empresa Televisa.

Se desconoce el padecimiento que le aquejaba, pero sus familiares habían revelado que se encontraba internado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) de la Ciudad de México.

A través de las redes sociales actores como Joana Benedek, Manuel “Flaco” Ibáñez y Roberto Tello han expresado su sentir tras el fallecimiento del actor.

NO TE PIERDAS >>> Más allá de la muerte de Carrie Fisher

Rudy Casanova nació el 3 de noviembre de 1967 en La Habana, Cuba. Sus restos serán velados en una conocida funeraria ubicada en la colonia San Rafael de esta ciudad a partir de las 21:00 horas.

 

apc



Dejanos un comentario:

Celebridades

Acusan a Mariana Rodríguez de fraude y la llaman ‘rata’

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Mariana Rodríguez

Ciudad de México.- La influencer Mariana Rodríguez es tendencia hoy pero por tramposa y fraudulenta.

Usuarios de Instagram la acusan de que los sorteos que realiza en su cuenta en esa red social son un fraude.

Los seguidores afirman que Mariana Rodríguez crea cuentas para elegir a sus “ganadoras”. A los usuarios que la confrontan los bloquea.

Así la denunciaron en Twitter.


Por eso la ventilaron en un hilo de Twitter.

La empresaria e influencer regiomontana, que a nivel nacional tomó relevancia por un video en el que hablaba sobre los  obstáculos de la vida, que le generó burlas y memes de los usuarios, fue exhibida en redes sociales por presuntamente cometer fraudes con sus giveaways (sorteos en redes sociales).

Mariana Rodríguez es esposa del senador Samuel García.

Seguir leyendo

Celebridades

Caifanes cancela conciertos en CDMX y Monterrey

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Caifanes

Ciudad de México.- La banda de rock Caifanes canceló los conciertos que tenía programados en esta ciudad y Monterrey.

La agrupación liderada por Saúl Hernández aun no ha dado explicaciones en sus redes sociales.

La promotora de espectáculos Ocesa y el Auditorio Nacional informaron que las presentaciones de Caifanes han sido canceladas, sin abundar en detalles explicaron que el costo de las entradas será devuelto en los puntos de compra.

La preventa de boletos estaba programada para este 19 y 20 de febrero.

“El Auditorio Nacional lamenta los inconvenientes ocasionados al público por esta cancelación, debido a causas ajenas al recinto. Los boletos adquiridos para estas presentaciones se reembolsarán conforme a las políticas de Ticketmaster, en los lugares donde fueron compradas las localidades”.

Caifanes también canceló la presentación que tenía programada el 28 de noviembre en Monterrey.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Así fue el concierto de Caifanes en el Zócalo?

Caifanes se encuentra actualmente en la gira Heridos Tour, con compromisos en todo el país y algunas ciudades de Latinoamérica.

También están presentando nueva música, el sencillo que promueven lleva el nombre de Heridos.

Haasta el momento Saúl Hernández no se ha pronunciado al respecto. Su último tuit es del 15 de enero.

Los fans decepcionados no pierden la esperanza de que las fechas sean reprogramadas en el futuro.

Seguir leyendo

Te Recomendamos