Connect with us

Celebridades

Muere el cantante Charles Aznavour a los 94 años

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

París.- El cantante Charles Aznavour, el último gran representante de la canción francesa, falleció esta madrugada a los 94 años de edad en su domicilio de Alpilles, en el sur de Francia, informaron hoy medios locales.

El intérprete de canciones populares como “La Bohème”, “Je m’voyais déjà” o “For me formidable”, de origen armenio, acababa de regresar de una gira por Japón.

El pasado verano, una caída le provocó una fractura de un brazo y le obligó a anular varios conciertos.

Su reconocible voz le propulsó a lo más alto del panorama musical francés e internacional, con unas 1.200 canciones registradas a lo largo de más de siete decenios de carrera, aunque también se prodigó en el cine, con papeles junto a Jean Cocteau, François Truffaut o Claude Chabrol.

Su leyenda, en cualquier caso, estará siempre asociada a la canción, a los títulos que convirtió en clásicos en el mundo entero y también a los que compuso para otras grandes figuras, como Édith Piaf, Gilbert Bécaud, Serge Gainsbourg, Juliette Gréco, Maurice Chevalier o Johnny Hallyday, fallecido en diciembre pasado.

Aznavour consideraba que solo la muerte le bajaría de los escenarios y, pese a su edad avanzada, mantenía en su agenda citas para los próximos meses, como un concierto en Bruselas el próximo día 26, u otros dos en París en noviembre, seguidos de una pequeña gira por Francia. EFE

Charles Aznavour

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Murió el actor Raymundo Capetillo por COVID-19

Tenía 76 años

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Raymundo Capetillo
Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Raymundo Capetillo murió este domingo a los 76 años, confirmó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI). El actor perdió la vida mientras era tratado por coronavirus en un hospital de esta ciudad.

Capetillo fue diagnosticado con Covid-19 e internado hace una semana.

“El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de ANDI, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Raymundo Capetillo: Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”.

YA VISTE: Mauricio Herrera también se contagió de COVID

Raymundo Capetillo fue internado el pasado 5 de julio por complicaciones con la enfermedad, tras haber contraído coronavirus y presentar síntomas graves.

A sus 76 años, y aunque ya no estaba activo en televisión, el actor contaba con un gran número de seguidores y simpatías dentro de la comunidad artística que lamentó su fallecimiento.

YA VISTE: La historia del Cine Cosmos, antes de convertirse en centro cultural

La actriz Laura Zapata fue una de sus mejores amigas durante décadas, y fue ella la primera en enterarse fuera del circulo familiar y dar la triste noticia en sus redes sociales.


Raymundo Capetillo estudió economía por petición de su padre y trabajó un tiempo como profesor de inglés, hasta que en 1960 decidió incursionar en la televisión como actor.

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Revela esposa de Will Smith que le fue infiel

Siete24

Publicada

on

Por

Revela esposa de Will Smith que le fue infiel. Foto: Youtube

Ciudad de México.- La esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, reveló que le fue infiel al actor con un amigo de su hijo.

En el programa Red Table Talk, Jada reconoció que, en un momento en que tenía problemas con Smith, se presentó la infidelidad.

Jada se sinceró enfrente de Will y contó que le fue infiel con August Alsina, uno de los amigos de su hijo Jader Smith.

Durante la transmisión se puede ver a Will visiblemente afectado por la noticia, sin embargo, continúa para escuchar todo lo que le tenían que decir.

El tema salió en la mesa, después de que August confesó que tuvo una relación con la esposa del actor.
“Decidimos que íbamos a darnos un tiempo ¿y qué pasó?’” cuestiona Will a Jada.

“Entonces yo me metí en un enredo con August”, confesó Jada.

Sin embargo, esto ocurrió hace ya cinco años y el tiempo logró arreglar la relación entre Will y Jada y es por eso que se mantiene juntos.

Seguir leyendo

Te Recomendamos