Connect with us
Especial Especial

Cine

Muestran la única imagen real que aparece en ‘El Rey León’

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.— El director de la película El Rey León en su versión de “live action”, Jon Favreau, reveló la única escena real que aparece en el filme en el que “Simba” supera la traición de su tío “Scar” y la muerte de su padre para asumir su lugar en “La Roca del Rey”.

Luego del regreso a la pantalla grande del clásico animado de 1994, el realizador invitó a los fans a descubrir cuál era la imagen que no fue creada por computadora.

Es el plano inicial de la película, cuando comienza “El ciclo sin fin”, indicó en sus redes sociales el realizador, quien buscó que cada elemento que se muestra en la pantalla tuviera su origen en la vida real.

Con efectos visuales, captura de movimiento, así como realidad virtual y aumentada, los animales de la sabana africana que se presentan en la cinta y que están hechos por computadora, parecen reales.

De acuerdo con notas de la producción, se llevó a cabo una investigación que incluyó estudios intensos de imágenes, películas y documentales que mostraban la migración de los animales en África.

“Este es el único plano real de El Rey León, en la película hay 1490 planos renderizados, creados por animadores y artistas de CGI, pero metí un plano que realmente fue fotografiado en África para ver si alguien se daba cuenta”, escribió el cineasta.

En su fin de semana de estreno, la cinta recaudó 185 millones de dólares en cines de Estados Unidos, lo que la convirtió en el mejor estreno de la historia en el mes de julio, marca que había establecido Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2.

Tras dos semanas de exhibición el filme, en el que el mexicano Carlos Rivera presta su voz para “Simba” en el doblaje en español acumula ingresos por 962.67 millones de dólares en la taquilla internacional.

 

emc



Dejanos un comentario:

Cine

Meghan Markle ya tiene trabajo en Disney

El 3 de abril se podrá ver

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Meghan Markle y el príncipe Harry

Apenas unas semanas después de anunciar su separación de la realeza británica, Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry, encontró trabajo, nada menos que en Disney.

Los estudios Disney anunciaron hoy que la aun Duquesa de Sussex colabora con la poderosa compañía poniendo su voz en la película Los Elefantes.

Meghan Markle será la narradora del filme.

El documental seguirá a una familia de elefantes mientras cruzan el desierto de Kalahari en África. Y su difusión comenzará sólo tres días después de que ella y Enrique hayan abandonado oficialmente la realeza británica.

Fue el propio Harry quien recomendó a su esposa Meghan con los ejecutivos de Disney.

ASÍ FUE: Harry le busca trabajo a Meghan Markle

The Mail on Sunday la semana pasada publicó un video del príncipe Enrique promocionando las habilidades de voz de su esposa junto al director ejecutivo y presidente de Disney, Bob Iger, durante un evento en julio.

Además Netflix podría ofrecer trabajo al príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle, según anticipó informalmente el director de contenidos de la empresa, Ted Sarandos.

YA VISTE: El príncipe Carlos da positivo a coronavirus y así se enteraron sus hijos

npq

Seguir leyendo

Cine

‘Wonder Woman 1984’ si estrenará en cines, pero…

Ya hay nueva fecha de estreno

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Primera imagen de "Wonder Woman 1984"/Foto: Twitter

El estreno en cines de Wonder Woman 1984 sí se realizará en cines, esto se decidió luego de un análisis al interior de Warner Bros. sobre si convenía aplazar la película o mandarla directo a plataformas digitales.

Y es que el estreno de la cinta protagonizada por Gal Gadot ya sufrió otro retraso anteriormente, se planeaba estrenar en noviembre de 2019, luego en junio de 2020.

Finalmente la súper heroína saldrá a las pantallas el 14 de agosto de 2020.

Fue la propia estrella, Gal Gadot, quien hizo el anuncio en redes sociales.

“En estos tiempos oscuros y aterradores, espero un futuro más brillante por delante. Donde podemos compartir el poder del cine juntos de nuevo”.

“Estoy emocionada de anunciar el estreno de nuestra película WW84 el 14 de agosto de 2020”.

“Espero que todos estén a salvo” finalizó su mensaje Wonder Woman.

El estreno se aplazó un par de meses debido a la emergencia por la pandemia de Covid-19.

¿De qué trata Wonder Woman 1984?

La historia evoca a la novela distópica de George Orwell 1984, ambientada en la década de los ochenta, durante la Guerra Fría.

Además de Gadot, que interpreta a Diana Prince/Wonder Woman, en esta nueva película de la superheroína regresa Steve Trevor, el personaje ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por DC Comics, que estará interpretado otra vez por el actor Chris Pine.

Pese a que el personaje de Pine murió en la primera entrega, volverá a aparecer en esta nueva película, que discurre 70 años después de la historia original.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos