Connect with us

Cine, Series y TV

Mulán, de carne y hueso

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.– La actriz china de 30 años Liu Yifei, también conocida como Crystal Liu, será la encargada de encarnar a Mulán, el mítico personaje de Disney en la película live-action que se rodará a partir del año entrante.

De acuerdo con la revista Variety, sería el 02 de noviembre de 2018 cuando llegue a la gran pantalla la historia sobre una joven que roba las armas de su padre y parte hacia la guerra contra el poderoso ejército mongol.

ENTÉRATE >>> Beyoncé será Nala en El Rey León

Los encargados de realizar el guión de esta versión real de Mulán serán Rick Jaffa y Amanda Silver, ovacionados por su trabajo en cintas como El planeta de los simios (R)evolución, Jurassic World y las futuras secuelas de Avatar. El guión original lo realizó Lauren Hynek y Elizabeth Martin.

De esta manera, Mulán es la siguiente historia de Disney que se convertirá en ‘live-action’ junto a las películas confirmadas de La Bella y la Bestia, El Libro de la Selva y Dumbo. Aún no se confirma director pero estaremos pendientes de noticias.

NO TE PIERDAS >>> Burton dirigirá nueva versión de “Dumbo”

La actriz Yifei fue parte del elenco de la película ‘El Reino Prohibido’ que se estrenó en 2008 y también contó con la actuación de Jackie Chan.

 

apc



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Cineastas mexicanos tocan tierra en Panamá

Siete24

Publicada

on

Por

Cineastas mexicanos tocan tierra en Panamá

Ciudad de México.— Dos cineastas mexicanos desembarcaron en el Puerto de Balboa, Panamá, gracias al apoyo del gobierno de ese país.

Desde el 16 de marzo, los cineastas mexicanos permanecieron a bordo de una embarcación y realizaron actividades de filmación en las costas de dicho país.

“Este gesto humanitario del gobierno panameño permitirá a los connacionales esperar en tierra la reactivación del aeropuerto internacional de Tocumen y regresar a territorio nacional”, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Te puede interesar Van por mexicanos varados en Argentina

En ese sentido, las autoridades nacionales agradecieron las facilidades brindadas y la labor consular de la Embajada de México en Panamá.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Actor de Star Wars pierde batalla contra el coronavirus

Siete24

Publicada

on

Por

Especial
ESPECIAL

Londres.- Andrew Jack, actor que apareció en la cinta Star Wars murió a los 76 años víctima de coronavirus en un hospital en Londres.

Así lo informó este martes su representante al diario británico El Metro.

“Falleció esta mañana por el COVID-19 en el Hospital de San Pedro, Chertsey. Andrew vivía en una de las casas flotantes más antiguas del Támesis, y a pesar de ser muy independiente estaba locamente enamorado de su esposa”, dijo Jill McCullough, su representante.

Detalló que su esposa se encuentra en cuarentena en Australia, ya que acaba de llegar de Nueva Zelanda hace unos días.

“Ella no pudo verlo ni hablar con él al final de su vida y existe la posibilidad de que no se celebre un funeral”, explicó McCullough.

Andrew Jack caracterizó a Ematt, dirigente de la Resistencia en dos de las cintas de Star Wars “El despertar de la Fuerza” (2015) y “Los últimos jedi” (2017).

Además participó en doblaje en filmes como Thor: Ragnarok, Vengadores: Endgame, Sherlock Holmes, Men in Black, en The Batman entre otras películas.

LEE Muere actor de “La ley y el orden” por Covid-19

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos