Connect with us

Celebridades

Multan a Los Tigres del Norte

Siete24

Publicada

on

México.- El grupo Los Tigres del Norte fue multado con 500 mil pesos por haber cantado un par de narcocorridos el pasado fin de semana en una feria en Chihuahua.
El Ayuntamiento de Chihuahua confirmó a la prensa la multa de 500 mil pesos (unos 27 mil dólares) al grupo musical por haber cantado temas de narcotráfico durante la feria de Santa Rita, lo cual está prohibido por las leyes locales.

Tigres del Norte, Los Tigres del Norte, Hillary Clinton, elecciones, México, País, candidata, demócrata, latinos, Estados Unidos,

Foto: Clasos

La alcaldesa de Chihuahua, María Eugenia Campos, declaró al diario El Heraldo de Chihuahua que no se puede permitir ese tipo de “veneración” al delito del narcotráfico.

Los Tigres del Norte cantaron durante la Feria los temas Contrabando y Traición, uno de los primeros que este grupo hizo famosos en el grupo de narcocorridos.

Ya viste >>> Los Tigres llaman a la unión

Este grupo tiene otros temas sobre narcotráfico como Jefe de jefes y El avión de la muerte, además de otros fuera del tema y que son grandes éxitos como Pedro y Pablo, Ni parientes somos, Golpes en el corazón y La puerta negra.

El estado de Chihuahua prohibió desde 2011 la interpretación de canciones con temas de narcotráfico y su difusión en la radio luego de un incidente en una feria en la que actuaba el grupo llamado Los Tucanes de Tijuana. EFE

Tigres del Norte

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Los chicos de Morat están en cuarentena ¡todos juntos!

Harán música

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los integrantes del grupo colombiano Morat informaron a sus fans que se encuentran en “cuarentena obligatoria”, después de que Juan Pablo Villamil diera positivo en la prueba de Covid-19.

Los chicos de Morat se encontraban ya en cuarentena preventiva debido a que hace unos días regresaron de España, en donde estuvierona principios de marzo para planear una gira en ese país.

La banda publicó un comunicado en sus redes sociales en el que informan la condición del grupo:

“Amigos, estando en cuarentena preventiva por haber llegado de España, Villa se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo para COVID-19.

Por haber estado estos 14 días juntos y tener algunos síntomas similares nos parece responsable asumir que todos tenemos el virus. Vamos a entrar en cuarentena obligatoria hasta que todo pase”.

YA VISTE: Vocalista de Rammstein se encuentra en terapia intensiva

Los músicos de Morat agregaron que tienen síntomas leves pero que no quieren ser agentes de contagio, por lo que se quedarán en casa haciendo lo que mejor saben hacer: música.

TE PUEDE INTERESAR: Rihanna está de regreso en la música

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Rihanna está de regreso con ‘Believe it

¿Ya la escuchaste?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Rihanna

Después de tres años Rihanna está de regreso en la música con su nueva canción Believe It que estrenó hoy.

El tema es una colaboración con el rapero canadiense PartyNext Door.

Rihanna anunció el estreno de Believe It en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Believe it!! @partynextdoor album live!!!

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

PartyNext Door publicó a través de redes sociales: “Ya salió el álbum. Nuevo single ‘Believe it’ con Rihanna”, para invitar a los fans a escuchar el nuevo trabajo, que forma parte de su material discográfico Party Mobile.

YA VISTE: Vocalista de Rammstein se encuentra en terapia intensiva

El sorpresivo lanzamiento este viernes de Believe It, supone la reaparición musical de Rihanna después de tres años de silencio y vuelve a alimentar las expectativas de los seguidores respecto a su esperado noveno disco.

“Te echábamos de menos”, suscribe uno de los numerosos comentarios tras la publicación en su perfil de Instagram de esta canción en la que limita su participación prácticamente al estribillo y coros y que en realidad forma parte de “Partymobile”, el álbum publicado hoy por su incidental compañero de aventuras.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos