Connect with us

Celebridades

‘Muy padres’, una amenaza para Televisa y Azteca

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.– ‘Muy padres’ es una amenaza real para Televisa y TV Azteca. El concepto de competencia que Imagen Televisión está desarrollando parece ser más contundente. Las otras dos televisoras llevan décadas en la contienda sin proponer más que lo mismo.

Después de ver el primer capítulo de esta teleserie protagonizada por Víctor González, Héctor Suárez Gomís y Mario Morán puedo decirles que Imagen TV está marcando un precedente importante en la televisión, toda vez que la violencia parece ser la gran estrella de la pantalla chica. 

En ‘Muy padres’ vamos a ver la historia de tres papás con circunstancias completamente diferentes pero que están unidos por sus hijos. Estamos acostumbrados a conocer a las mamás y sus peripecias con los más pequeños de casa, pero en esta ocasión nos presentan la perspectiva de los hombres.

Se van a reír desde el capítulo uno. No es la típica comedia que da vergüenza con personajes risibles, extremadamente exagerados -como los de la barra de comedia de Televisa-. En esta teleserie veremos personajes “reales” con los cuales podremos identificarnos; desde los papás jóvenes que afrontan con madurez la paternidad o aquellos que no imaginaron serlo y que será lo mejor que les pase en la vida.

A pesar de ser comedia, quedan para la reflexión lo difícil que es ser papá soltero, o priorizar el trabajo antes que la familia por la inercia de la vida, la toma de decisiones y cómo el pasado te hace ser quien eres, la sobreprotección, la lucha de clases sociales y el amor.

Regreso al capítulo uno. Lo que vimos esta tarde, antes del estreno oficial, fue contundencia y congruencia. Tres historias completamente diferentes, demasiada información para un episodio pero que se cuentan bien en los 60 minutos que dura. Se va como agua y no quedan vacíos; en realidad, lo único que queda son ganas de ver más.

Betty Monroe y Dulce María están muy bien. Las vemos en otra faceta. Ambas trabajan en el kinder al que acuden los tres hijos de los papás protagonistas. La relación entre ellas, con “los papis” es directa y será interesante descubrir cómo se desarrollan.

La madurez actoral del elenco es notoria. El director logró sacar lo mejor de ellos, aquello que en otras empresas quizá no habíamos visto porque ponían a los actores a hacer los mismos personajes. Déjenme decirles que lo interesante de esta producción también es el elenco. Todos ellos trabajaron con la competencia y ahora se reencuentran en este proyecto.

Platicando con todos ellos, concuerdan en que es sano que los vetos hayan terminado y que ahora puedan unirse a producciones que realmente les interesen y que los ayuden a crecer profesionalmente. 

La cereza del pastel son los niños. Buscaron muy bien y son todos unos profesionales. No como los que aparecen en el programa de los dichos o el de la rosa blanca. Simplemente son encantadores y se robarán el corazón de los televidentes.

Visualmente, no hay nada que reprochar a ‘Muy Padres’. Las locaciones están muy bien seleccionadas. La dirección es muy amena. Escenas cortas y provechosas. No sobra algo, por lo menos hasta ahora. Es muy buen gancho lo que vimos. 

Terminé de ver el capítulo con una sonrisa, una sonrisa como las que dejamos de sentir por culpa de las otras dos televisoras. Imagen TV no está haciendo proyectos para “jodidos”, respeta a su público. Espero que todos estos valores sean apreciados por ustedes, en serio, esto es algo diferente y que entretiene a toda la familia. 

¡Que se preparen Televisa y TV Azteca! ‘Muy padres’ ya llegó. 

 

 

apc 

 

 

 

 

       

 

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Taylor Swift y Billie Eilish actuarán en los Grammy

El próximo domingo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Taylor Swift es artista de la década en los AMA's/Foto: EFE

Ciudad de México.- Taylor Swift, Cardi B, Dua Lipa y Billie Eilish son algunos de los artistas que actuarán en la gala de los Premios Grammy el próximo domingo 14 de marzo. Por primera vez será una ceremonia en distintas sedes, los artistas estarán en diferentes escenarios.

También están invitados a subir al escenario Bad Bunny, Harry Styles. A ellos se unirán Chris Martin, John Mayer y Post Malone, entre otros.

No se sabe exactamente como serán las actuaciones, pues algunos estarán presencialmente en el Staples Center de Los Ángeles, pero la mayoría no, se conectarán desde otro punto.

La idea de los organizadores es hacer un evento para su transmisión en televisión, con poca gente entre los participantes y sin público.

El conductor será Trevor Noah.

La competencia está nuevamente entre Beyoncé y Taylor Swift.

YA VISTE: Muere Ricardo González “Cepillín”

Ellas son los nominados:

Beyoncé con nueve candidaturas y Taylor Swift con seis, son las artistas más nominados a los 63 Premios Grammy, que se entregarán con una ceremonia reinventada por la pandemia del coronavirus.

Por detrás, con cuatro nominaciones cada uno, se sitúan artistas como Justin Bieber, Megan Thee Stallion y Billie Eilish, esta última la gran ganadora de la pasada edición al triunfar en las cuatro categorías estrella, con tan sólo 18 años.

Billie Eilish Grammy
Billie Eilish participará en el Grammy

Beyoncé parte como favorita por su canción “Black Parade”, inspirada por las protestas raciales de Estados Unidos. Es candidata a la grabación del año y canción del año, siendo esta última categoría un premio a los compositores.

“Black Parade” también destacó entre los temas postulados del género R&B, mientras que su película “Black Is King” hizo lo mismo en las categorías de vídeo.

Mientras que el remix de “Savage” junto a la rapera Megan Thee Stallion, también aspira a llevarse el premio a la grabación del año, además de la mejor interpretación de rap.

Taylor Swift dará pelea

Por su parte, Taylor Swift podría llevarse por tercera vez el Grammy al álbum del año gracias a “Folklore”, un disco compuesto durante la cuarentena y lanzado por sorpresa.

“Cardigan”, el sencillo principal de ese trabajo, figura entre los nominados a canción del año así como en la categoría específica de género pop, junto a otra canción del disco “Exile”.

Dua Lipa, quien hace tan solo dos años se llevó el Grammy al artista revelación, aspira este año a ganar en tres categorías estrella: grabación, canción y álbum del año.

Su disco “Future Nostalgia”, y su tema destacado, “Don’t Start Now”, podrían arrebatar a Beyoncé y Taylor el triunfo en los apartados más disputados.

Originalmente la ceremonia estaba planeada para realizarse el 31 de enero pero fue reagendada por la pandemia de Covid-19. El aplazamiento de los Grammy se dio cuando solo quedaban tres semanas y media para su celebración.

Con información de agencias.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Hospitalizan a SAX por Covid, su esposa pide ayuda

Se encuentran vulnerables

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

SAX

Ciudad de México.- El músico SAX, integrante de la banda “La Maldita Vecindad”, fue hospitalizado el fin de semana por complicaciones de Covid, luego de dar positivo al virus en la semana. Su oxigenación bajó considerablemente por lo que fue necesario internarlo.

Su esposa informó en redes sociales la condición del saxofonista y al mismo tiempo solicitó ayuda económica, pues debido a la falta de conciertos por la pandemia, se encuentran en problemas económicos.

“Sax, Eulalio Cervantes Galarza, presentó una baja en nivel de saturación de oxígeno producto del Covid-19 por lo cual y atendiendo a las indicaciones de su médico de cabecera se tomó la decisión de hospitalizarlo la noche del sábado”.

Jessica Franco agregó que se encuentran vulnerables económicamente:

“Ante la falta de conciertos por esta pandemia que han mermado nuestros ingresos familiares me atrevo a solicitarles su apoyo económico ya que los gastos para el tratamiento de su enfermedad nos ha dejado en una situación vulnerable”.

De acuerdo con el último reporte médico, Sax se encuentra estable, con oxigenación, y consciente.

El pasado viernes 5 de marzo, el saxofonista de “La Maldita Vecindad” presentó su nuevo sencillo, titulado “Otros Nosotros”, que no pudo promover adecuadamente por ya estar confinado en su domicilio.

SAX se hizo la pruba el martes 2 de marzo y salió positiva.

TE PUEDE INTERESAR: SAX estrena canción y enferma de Covid

Desde hace varios meses Sax comenzó a preparar el lanzamiento de su nuevo material discográfico que dará a conocer poco a poco y en el que colaboran diferentes músicos. En el tema colabora Salvador Moreno, voz de La Castañeda.

Se anunció el lanzamiento en plataformas digitales de “Otros Nosotros”, que ya se puede escuchar y ver en formato de audio y video desde el 5 de marzo.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sax, músico, La maldita vecindad, otros nosotros, canción,

Seguir leyendo

Te Recomendamos