Connect with us

Cine, Series y TV

Netflix inicia rodaje de La casa de las Flores

Publicada

on

Ciudad de México.- La casa de las Flores, es el título de la nueva serie original de Netflix que ya inició rodaje con Verónica Castro como protagonista, lo que marca su regreso a la televisión.

En el elenco también figuran Aislinn Derbez y Cecilia Suárez, bajo la dirección del cineasta Manolo Caro, creador de la idea.

¿De qué se trata La casa de las Flores?

Todo ocurre en una florería familiar, aparentemente exitosa e idílica, llena de secretos disfuncionales. Un día, el patriarca se da cuenta que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser.

Actúan también Darío Yazbek, Juan Pablo Medina, Arturo Ríos, Claudette Maillé, Sofía Sisniega, Luis de la Rosa, Lucas Velásquez y Sheryl Rubio; el reparto integrado por experimentados actores de cine se distingue por su calidad.

Se trata de una comedia negra, de acuerdo con el escritor y director Manolo Caro.

Te puede interesar >>> No regresaré a México: Kate del Castillo

El rodaje arrancó este lunes, serán 13 episodios de 30 minutos para la primera temporada y estrena en 2018.

Los productores ejecutivos de la serie son Rafael Ley, Stacy Perskie, Maria José Cordova, Mariana Arredondo y Manolo Caro de Noc Noc Cinema. La casa de las flores es producida por Carlos Taibo y escrita por Monika Revilla, Mara Vargas, Gabriel Nuncio y Manolo Caro.

La casa de las Flores

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cine, Series y TV

Adriá Arjona y Diego Boneta: Más hermanos que novios

Los puedes ver en “El padre de la novia”

Publicada

on

Adriá Arjona y Diego Boneta

Ciudad de México.- Adriá Arjona aseguró este miércoles en una conferencia de prensa que a raíz de la nueva película “El padre de la novia” adoptó como hermano al actor Diego Boneta.

“Diego se ha convertido en un hermano más, Jared es un amor, pero Diego formó parte de mi familia y lo tengo que escoger a él porque la familia va primero”.

Así contestó Arjona en la conferencia de prensa sobre “El padre de la novia” en esta ciudad.

FOTO: EDGAR NEGRETE/CUARTOSCURO.COM

Adriá Arjona y Diego Boneta asistieron a la alfombra roja de la nueva versión de la película “El padre de la novia” y además charlaron con los medios sobre la versión más latina de esta exitosa comedia.

Diego Boneta
FOTO: EDGAR NEGRETE/CUARTOSCURO.COM

Diego Boneta comentó que es la primera vez que ve en un filme de Hollywood una boda entre dos personajes latinos, en este caso el representa a un mexicano y la puertorriqueña a una mujer cubana. Además de que la historia se centra en las costumbres y tradiciones de ambas familias.

“Aunque somos latinos, son diferentes culturas, ¡Puerto Rico no está en México!

Así gritó divertido Diego Boneta, quien busca deshacerse del personaje de Luis Miguel con trabajos totalmente distintos.

Gaz Alazraki, el director, Diego Boneta, Adria Arjona, Pedro Damián y Macarena Achaga, estuvieron en la conferencia de prensa de la película “El padre de la novia”.

En la alfombra roja estuvo además Gloria Estefan.

‘El padre de la novia’ estará disponible en HBO Max.

El galán TE PUEDE INTERESAR: El galán, con los Zurita, una sátira de las telenovelas mexicanas, ya está en Star+

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

‘Sonic 2’ llega veloz a plataformas digitales

Publicada

on

Luisito Comunica en la premier de Sonic 2

Ciudad de México.- Después de su estreno en cines Sonic 2 estará disponible en plataformas digitales a partir del miércoles 1 de Junio. La puedes ver en las modalidades de compra y renta en México y Latinoamérica.

Además, los fans también podrán comprar las dos películas de la saga, la nueva y la original Sonic: La película en una colección de dos filmes disponibles en digital.

Sonic 2 estará disponible para compra digital en Amazon Prime Video, Cinépolis Klic, Apple TV y Google Play. La película en renta digital la podrás encontrar en Amazon Prime Video, Cinépolis Klic, Apple TV, Google Play, Total Play e Izzi.

Los fans que compren en digital Sonic 2 encontrarán que tiene casi una hora de material adicional, lidereadas por un nuevo y exclusivo corto animado llamado “Sonic Drone Home” protagonizado por Sonic, Tails y Knuckles.

El erizo azul favorito de todos está de regreso para una aventura de otro nivel.

YA VISTE: Primer vistazo a Ms Marvel

¿De qué va Sonic 2 la película?

Después de mudarse a Green Hills, Sonic está ansioso por demostrar que tiene lo que se necesita para ser un verdadero héroe. Pero los desafíos comienzan cuando el Dr. Robotnik regresa, pero en esta ocasión no viene solo. Lo acompaña su nuevo socio Knuckles. Ambos tratarán de encontrar la esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones.

Sonic tendrá que unir fuerzas con su compañero Tails y juntos se embarcan en un viaje alrededor del mundo para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos