Connect with us

Celebridades

Nick Carter, de Backstreet Boys, ¿es un violador?

Publicada

on

Los Ángeles.- Nick Carter, miembro del grupo Backstreet Boys, está siendo investigado por una supuesta violación por la oficina del fiscal de distrito del condado de Los Ángeles. 

El caso fue presentado por el Departamento de Policía de Santa Mónica, después de que se redactara un informe policial contra el artista el pasado mes de febrero.

Las autoridades no han confirmado la identidad de la persona que interpuso la querella, pero especificaron que el caso está siendo supervisado por el departamento de investigaciones criminales.

En noviembre del año pasado la cantante Melissa Schuman, ex integrante del conjunto Dream, sorprendió al acusar públicamente a Carter de haberla violado. En una larga y detallada publicación en su blog personal, Schuman aseguró que fue violada por Carter cuando ella tenía 18 años y él, 22.

¿TE ENTERASTE? >>> Acusan de violación a Nick Carter

“Estoy impactado y triste por las acusaciones de Schuman. Melissa nunca me manifestó cuando estuvimos juntos o en cualquier momento desde entonces que lo que hicimos no fue consentido”, dijo entonces Carter en un comunicado dirigido a la revista People.

El cantante explicó que los dos grabaron una canción y actuaron juntos, y defendió que siempre fue “respetuoso” y “comprensivo” con ella, “tanto personal como profesionalmente”.

“Esta es la primera vez que escucho estas acusaciones, casi dos décadas después”, señaló Carter, quien aseguró que causar daño o malestar en alguien de manera intencional va en contra de su forma de ser.

Tras la supuesta agresión sexual, la cantante trató de denunciar lo sucedido y habló con su manager, pero finalmente decidieron no seguir adelante por cuestiones de dinero y medios, ya que Carter “tenía al abogado litigante más poderoso del país”. EFE



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Celebridades

Bad Bunny lidera nominaciones a los Premios Billboard

Publicada

on

Bad Bunny

Bad Bunny resultó el jueves el principal finalista para los Premios Billboard de la Música Latina, con 23 menciones que incluyen artista del año y gira del año. Karol G le sigue con 15, Becky G y Farruko con 11 cada uno, y Rauw Alejandro con 10.

La ceremonia de premios a los intérpretes más populares de la música latina, se transmitirán en vivo por Telemundo el 29 de septiembre, desde el Watsco Center en Coral Gables, Florida.

Gracias a su álbum “Un verano sin ti”, Bad Bunny, uno de los artistas más escuchados a nivel mundial es también finalista en los apartados de “Top Latin Album” del año y álbum “Latin Rhythm” del año”; mientras que los éxitos de ese disco “Me porto bonito”, “Tití me preguntó”, “Ojitos lindos” y “Party” lograron ocho menciones, entre ellas en “Hot Latin Song” canción del año y canción del año, streaming.

Karol G, por su parte, es finalista para los premios a artista del año, “Top Latin Album” del año y álbum “Latin Rhythm” del año por su exitoso disco “KG0516”. Tiene siete menciones gracias a su tema “Mamiii” con Becky G, incluyendo “Hot Latin Song” canción del año; “Hot Latin Song” colaboración vocal del año; canción del año, Latin Airplay; canción del año, ventas; canción del año, streaming; canción “Latin Pop” del año; y canción “Latin Rhythm” del año.

La colombiana compite también en las categorías de “Hot Latin Songs” artista del año, femenina, y “Top Latin Albums” artista del año, femenina con Becky G, cuyas 11 menciones incluyen siete para “Mamiii”.

Farruko se medirá con Bad Bunny por varios de los premios principales, entre ellos artista del año; “Hot Latin Song” canción del año por “Pepas”; y “Top Latin Album” del año por “La 167”.

Rauw Alejandro se destaca como finalista a 10 premios, incluidos artista del año; “Hot Latin Songs” artista del año, masculino; y “Top Latin Albums” artista del año, masculino, “Top Latin Album” del año y álbum “Latin Rhythm” del año por su álbum “Vice versa”.

El grupo Aventura domina las categorías de música tropical con siete menciones, incluidas artista tropical del año, dúo o grupo; y cuatro por “Volví”, su exitosa colaboración de bachata con Bad Bunny.

(Con información de @AP_espectaculos)

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Mel Gibson visitó Guadalajara y se reunió con el papá de Checo Pérez

El actor y productor es un apasionado de la cultura mexicana

Publicada

on

Mel Gibson

Ciudad de México.- Mel Gibson estuvo en tierras tapatías, donde sostuvo diferentes encuentros tanto con representantes de la industria cinematográfica en la capital jalisciense como con figuras políticas.

El actor, director y productor busca acercamientos para locaciones en nuestro país, por eso ha realizado varias visitas en los últimos meses.

Según información de la Dirección Filma en Jalisco, Mel Gibson tuvo acercamiento a las labores labores que realiza la dependencia para posicionar al estado de Jalisco cuna del cine en América Latina, además de extenderle una invitación para filmar sus proyectos en la Perla Tapatía.

En sus redes sociales, Esteban Estrada, director de la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco, publicó una foto con el actor, en los comentarios destacó que platicaron sobre los proyectos que ha realizado en nuestro país.

“Vean quien está de visita por acá en Jalisco, platicamos un poco sobre las producciones y proyectos que ha realizado en México y le expresé el interés de que viniera a filmar aquí en nuestro estado, ¡que gusto coincidir con una de las máximas estrellas de Hollywood, ¡Mel Gibson!”

Mel Gibson ya filmó en México, en Veracruz, la película Apocalypto (2006), que él dirigió. Es conocida su pasión por la cultura mexicana.

Mel Gibson también convivió con el diputado, Antonio Pérez Garibay. En su cuenta de Twitter, el también padre de Sergio “Checo” Pérez publicó una imagen con el actor.

YA VISTE: Mel Gibson está comprometido con la defensa de la vida

La Agencia Estatal de Entretenimiento del Estado de Jalisco ha trabajado para posicionar al estado como un destino cinematográfico y turístico, al promover las ventajas para la industria como paisajes únicos, arquitectura colonial, arte o clima, llevando la promoción al mercado cinematográfico más importante como la participación de Filma en Jalisco en el Marché du Film en Cannes en mayo de este año.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos