Connect with us

Celebridades

Nicole Kidman desea hacer comedia

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.- La actriz Nicole Kidman, que este año cumplió 50 años, aseguró que está lista para afrontar cualquier reto actoral y, dijo, tiene muchas ganas de hacer comedia. 

“Me encantaría poder hacer una comedia”, exclamó. “Nunca me las ofrecen, siempre me ofrecen dramas., dijo la multipremiada actriz, que este año estuvo nominada al Emmy por su actuación en “Big Little Lies” de HBO. 

En un entrevista difundida por CNN, Kidman dijo estar abierta a escuchar más propuestas para hacer televisión, toda vez que se alista para el estreno de la segunda temporada de Top of the Lake. 

“¿Me encantaría hacer más televisión ?, ¿es en el futuro? No lo sé”, dijo Kidman el sábado en un panel durante la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión.

En esta historia, Nicole interpreta a la madre del niño que la protagonista Det. Robin Griffin (Elisabeth Moss) renunció a adoptar.

Después de dos trabajos completamente dramáticos, para la actriz es importante realizar algo más “ligero”, es por eso que quiere escuchar propuestas para hacer comedia. 

En un año que ha traído a Kidman éxito y aclamación en la televisión y el cine – recordemos su nominación para un premio de la Academia por su papel en “León” – la actriz dijo que está entrando en sus 50 años con gratitud.

“No sé cómo pasó eso porque no fue pensado, me fue dado así, así que me inclino y estoy muy, muy agradecida”, dijo. 

“Top of the Lake: China Girl” se transmitirá por tres noches en Sundance a partir del 10 de septiembre.

apc

 

 

 



Dejanos un comentario:

Celebridades

Boletos para el teatro no podrán costar lo mismo: Sergio Mayer

En la Nueva Normalidad

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Sergio Mayer, teatro
Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- El diputado Sergio Mayer considera que una vez que abran los teatros en esta ciudad, los boletos no deberían costar lo mismo que antes de la pandemia.

“Debemos entender que no podremos cobrar un boleto del precio que teníamos antes, que el artista no podrá cobrar lo que cobraba antes, eso es lógico; tenemos que adaptarnos y ser resilientes… todos en la industria cultural y artística debemos apoyarnos”.

Así lo expresó en una conferencia de prensa virtual este miércoles, para presentar el Certificado de Entretenimiento Responsable, que está en desarrollo, para una reapertura segura de foros de espectáculos.

“Esta será la nueva normalidad en el teatro”

Insistió Sergio Mayer en que el regreso no será como estábamos acostumbrados antes del cierre a causa del COVID-19. Y todas las áreas deberán colaborar para un regreso exitoso, desde el protagonista que tendrán que cobrar menos, hasta las rentas de los teatros que deberán disminuir.

Consideró, paradójicamente, el diputado de Morena, que cuando suba el telón, las butacas no podrán estar ni al 50 por ciento de su capacidad, -la autoridad de la Ciudad de México ha instruido un 30 por ciento de aforo-. Reconoció que los productores “no salen así con los gastos”.

“Hablar de una reapertura al 100 por ciento sería irresponsable e ilógico, México es una de las ciudades en las que tenemos una mayor cantidad de teatros y museos; tenemos que entender que tiene que ser paulatino;  tenemos que ir venciendo al virus a través de estos protocolos de sanidad: arcos sanitizantes, acrílicos, sanitización de espacios”.

CONFERENCIA DE PRENSA DEL DIPUTADO SERGIO MAYER

TE PUEDE INTERESAR: Entretenimiento responsable para la Nueva Normalidad

Sergio Mayer informó que la próxima semana se reunirá con productores de teatro como Alejandro Gou, Jorge Ortiz de Pinedo, Tina Galindo y Gerardo Quiroz, entre otros, para incentivar mecanismos de apoyo para que se reanuden las funciones lo más pronto posible.

“Los productores están preocupados, pero más que nada ocupados”

“Existen el Fidecine para el cine y el Efiteatro, fideicomisos de estímulos fiscales. Estos productores que mencioné ni siquiera solicitan los apoyos, sino que ellos invierten y arriesgan sus capitales y generan empleo para muchísimas personas. Hay que apoyarlos”.

npq

Sergio Mayer, diputado, teatro, nueva normalidad, productores, boletos, reapertura, aforo,

Seguir leyendo

Celebridades

Entretenimiento Responsable para la Nueva Normalidad

Productores de Espectáculos proponen Certificado

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Sergio Mayer, Entretenimiento Responsable
Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Covid-19 llegó para quedarse, infectó también a la industria del entretenimiento y ahora debemos aprender a convivir con el virus. Por sus características las funciones de espectáculos y conciertos, serán las últimas en abrir en la nueva normalidad, ¿cómo lo van a hacer? Con un Certificado de Entretenimiento Responsable.

Productores de espectáculos se han reunido con el diputado Sergio Mayer para hacer alianzas, propuestas y compromisos, con el fin de reactivar la economía de la industria del entretenimiento, y enfrentar los graves efectos de la pandemia en este sector, pero al mismo tiempo disminuir el riesgo de contagio.

Presentaron el proceso para obtener el Certificado de Entretenimiento Responsable, asesorados por el doctor Armando Aguilar Hirata, especialista en Bioseguridad, durante una conferencia de medios moderada por Sergio Mayer.

Para obtenerlo, los productores de espectáculos y dueños de inmuebles, así como compañías artísticas deberán recibir un entrenamiento, aplicar las reglas de sanidad, y si aprueban una revisión, recibirán un sello de certificación.

“Este sello puede ser revocado en caso de incumplimiento”,explicó el doctor Aguilar Hirata.

TE PUEDE INTERESAR: “Piensa en México”, cineastas apoyan a microempresas turísticas

¿Cuales son las reglas para obtener el Certificado de Entretenimiento Responsable?

Consideraron que la opción es la aplicación de Bioseguridad en el espectáculo, con buenas prácticas de higiene que minimicen el riesgo de contagio.

Los participantes lo resumieron en un video que presentaron a los medios:

VIDEO

“Hay que activarnos, tenemos que ser resilientes, no podemos seguir confinados, tenemos que buscar la forma de reactivar la economía en la industria del espectáculo, no solo por salud financiera, también por salud mental; por ello estamos presentando un modelo que permita generar las aperturas de los espacios”.

Esto dijo por su parte Sergio Mayer, moderador de la conferencia de prensa.

npq

Entretenimiento Responsable, Certificado, Espectáculos, Entretenimiento,

Seguir leyendo

Te Recomendamos