Cine, Series y TV

Nicole Kidman será una espía de la CIA en su nueva serie

En Paramount plus

Publicada

on

Nicole Kidman será protagonista y productora de la serie Lioness, un historia de espionaje, que se verá en Paramount+.

Nicole Kidman dará vida a Kaitlyn Meade, una supervisora de la CIA (Agencia Central de Inteligencia estadounidense) con mucha experiencia en el juego de la política.

Kidman interpretará a Kaitlyn Meade, la supervisora principal de la CIA que ha tenido una larga carrera en el juego de la política. Debe hacer malabares con las características de ser una mujer en la comunidad de inteligencia de alto rango, una esposa que anhela la atención que ella misma ni siquiera puede brindar y una mentora para alguien que se acerca sospechosamente al mismo camino rocoso en el que ella se encuentra.

Nicole Kidman se une al elenco conformado por Zoe Saldaña y Laysla De Oliveira.

Lioness se basa en un programa real de la CIA y sigue a Cruz Manuelos (De Oliveira), un joven infante de marina tosco pero apasionado reclutado para unirse al Equipo de compromiso Lioness de la CIA para ayudar a acabar con una organización terrorista desde adentro. Saldaña interpretará a Joe, la jefa de estación del programa Lioness encargada de entrenar, administrar y liderar a sus agentes encubiertos.

La serie cuenta con la producción ejecutiva de Taylor Sheridan.

TE RECOMENDAMOS: Los Tres Reyes Magos fue la primera película animada mexicana y la puedes ver hoy gratis en Filmin Latino

La actriz apareció recientemente en la película de Robert Eggers The Northman y terminó la producción de una comedia romántica sin título, coprotagonizada por Joey King y Zac Efron. Nicole Kidman también protagonizará la próxima serie dramática “Expats”.

npq

Síguenos en redes sociales

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil