Celebridades

Nieta de Chespirito muestra su telento

Publicada

on

México.- La joven actriz María Penella, nieta de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, demostró su talento en el musical El hombre de La Mancha, en el Teatro de los Insurgentes la noche de este viernes. 

Mariana Garza, Edgar Vivar y Jesús Ochoa fueron los padrinos del nuevo papel protagónico de la juvenil actriz María Penella Gómez

Los invitados especiales en su momento le brindaron felicitaciones y aliento en su nueva tarea actoral como “Aldonza”, detalle que agradeció la nieta de Roberto Gómez Bolaños Chespirito, que siempre será un referente de éxito para María.

A su llegada al Teatro de los Insurgentes el actor Edgar Vivar, conocido como Ñoño en -el programa El Chavo del 8, destacó que era una noche de fiesta para la familia Gómez Fernández y Gómez Penella.

“En lo personal me siento halagado que me hicieran parte de esta celebración, porque el talento se hereda y María lo tiene todo de su abuelo, además que está bien preparada y como siempre lo he dicho el talento es un cheque en blanco que tarde o temprano se cobra y ella lo está haciendo”.

Por su parte la actriz y madrina Mariana Garza se dijo “feliz por María, es una chica con mucho talento, la admiro y la quiero mucho, pero sobre todo que hoy la estén presentando de manera oficial en esta hermosa producción de El hombre de La Mancha, donde alternará el personaje de ‘Aldonza/Dulcinea’; me siento honrada que me haya elegido como madrina”.

En tanto su tío Roberto Gómez Fernández recordó que María Penella Gómez desde pequeña mostró las facultades de actriz y cantante, por lo que le desea en este nuevo reto de personificar la figura de “Aldonza” éxito rotundo. “De hecho vino gran parte de la familia y descendencia de mi padre a apoyar a María en este reto”.

Recordó que María ya viene triunfando desde hace nueve meses en El hombre de La Mancha. “Pero como siempre demostró su profesionalismo y pasión por la actuación, le dan la oportunidad de interpretar el doble personaje de Aldonza/Dulcinea”.

Tanto familiares y amigos como invitados especiales se entregaron a María en un nutrido aplauso que emocionó al público que asistió a ver la magia del teatro con el musical El hombre de La Mancha y que ya la había visto en obras como Hamlet, El diario de Ana Frank y Todavía tengo mierda en la cabeza.

También te puede interesar >>> Gabriel Navarro en El hombre de la Mancha 

Chespirito

npq

 

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil