Connect with us

Celebridades

Nieta de Pedro Infante entra a ‘La Voz México’

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.– Firme en sus convicciones, Lupita Infante Esparza, nieta del ídolo Pedro Infante, dijo que no se está colgando de la popularidad de su abuelo, sino que busca abrirse camino con sus propios méritos en su incursión en “La voz… México 2017”.

Consciente de lo que representa el apellido infante en el mundo del entretenimiento, aclaró que ella sólo desea continuar con el legado del icono de la Época de Oro del cine mexicano y de su fallecido padre, Pedro Infante Torrentera, que es cantar música ranchera.

ENTÉRATE >>> ‘La Voz Kids’ despide a Julión

En entrevista telefónica con Notimex desde Los Ángeles, California, Lupita Infante Esparza comentó sobre su participación en el “reality” mexicano, cuya intervención llevó a los jueces a “pelear encarnizadamente” para que formara parte de sus equipos.

Lupita, quien recién egresó de una universidad de California, apareció en la apertura del proceso de audiciones de “La voz… México” interpretando “Amorcito corazón”, con una dulce voz que de inmediato hizo girar las sillas de Yuri, Carlos Vives, Laura Pausini y Maluma.

Pero fue hasta cuando reveló su nombre, edad y parentesco con el inmortal Pedro Infante cuando las caras de los “coaches” lo dijeron todo, iniciándose la disputa para que les permitiera ayudarla a seguir adelante en la competencia.

Se le preguntó si no le está pesando abrirse camino en la música y sobre todo en el género en el que su abuelo, además de dejar huella, lo han colocado como probablemente el mejor y máximo exponente de ranchero, pero no se arredró.

Dijo que su aparición en el mundo de la música ha causado comentarios negativos y positivos.

“No sé hasta dónde el apellido de una leyenda como mi abuelo pueda pesarme, cheque usted lo que se dice”.

Afirmó que será la audiencia de “La voz… México” la que decida si ella debe vencer, “porque la verdad creo que las personas van a decidir si les caigo bien o no, porque hay unos fans que son súper Infantistas muy dedicados a Pedro Infante.

NO TE PIERDAS >>> CD9 grabó con Maluma

“Hay quienes piensan que lo que venga luego, después del legado de mi abuelo, se están colgando del apellido, pero también hay quienes al saber que tenemos algo que ver con Pedro Infante quieren tocar tu mano, saludarte y ver que la familia sigue vigente y les agrada que estemos retomando la tradición”.

Interrogada sobre su aparición pública en México, de por qué no había venido a probar suerte a este país, señaló que razones de carácter personal se lo impedían, pues ella estaba dedicada a estudiar.

“Nunca he estado en México el tiempo suficiente para hacer una carrera. Mis actividades se han desarrollado en Los Ángeles estudiando. Acabo de terminar la carrera, hace tres meses, entonces los únicos tiempos que he podido estar allá con ustedes son ratitos muy cortos”, dijo.

En torno a cómo fue que se interesó en el “reality” y cuál fue la reacción de quienes la inscribieron al saber que lleva el apellido Infante, mencionó que “fue algo que se dio en el perfecto momento, porque estaba estudiando y vi que se abrieron las audiciones y yo estaba a punto de graduarme, entonces dije: ‘Esta es mi oportunidad para intentarlo’. 

En cuanto a la selección de la canción “Amorcito corazón” para audicionar, señaló que forma parte de su vida, ya que es de las canciones que a ella le encanta interpretar cuando se presenta en Los Ángeles.

En cuanto a haber elegido a Carlos Vives como “coach”, dejando de lado a Yuri, Laura Pausini y Maluma, respondió: “Antes de salir al escenario tenía la intención de irme con Yuri, porque ella ha hecho espectáculos de música tradicional, de música jarocha y como a mí me encanta lo tradicional, entonces tenía pensado eso”. 

Respecto a si se ve en la final, de acuerdo con el nivel de competencia, respondió: “Pues la verdad no sé, los ‘coaches’ tuvieron reacciones muy inesperadas, la verdad no sé qué pueda pasar, pero hasta este momento ya me siento como ganadora, porque el hecho de poder estar en el equipo de Carlos y tener la oportunidad de entrar a ‘La voz… México’ ya es ganancia”.

En torno a su breve trayectoria, aseguró que ya cuenta con un primer disco que grabó y aunque aún no hay copias físicas en México, ya está en tiendas digitales y se trata de un disco con música acompañada completamente con mariachi.

Se trata de “Lupia Infante”, una producción independiente en las que incluyó “100 años”, y un popurrí que contiene: “Yo soy quien soy”, “Nana Pancha”, “Parece que va a llover” y “El piojo y la pulga”, grandes éxitos de su abuelo.

 

apc



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Verástegui pronuncia consagración de laicos mexicanos a la Virgen de Guadalupe

Avatar

Publicada

on

Por

Verástegui pronuncia la consagración de todos los laicos mexicanos a la Virgen de Guadalupe

Querétaro.— El fin de semana, el actor y productor de cine Eduardo Verástegui dirigió en Querétaro la Consagración de todos los laicos y laicas mexicanos a Santa María de Guadalupe.

El evento tuvo lugar en el marco de la segunda edición del Día del Laico, instaurado por el Episcopado Mexicano, y se transmitió por diversas redes sociales desde el Templo y Convento de la Santa Cruz, en Querétaro.

“Nosotros tus hijos, con el corazón de aquel digno mensajero del Tepeyac, deseamos consagrarnos a ti. En medio de la tempestad, a ti que escuchas el clamor de tu pueblo que padece el flagelo de la enfermedad en el cuerpo y el espíritu, te entregamos a todos tus hijos agobiados en su salud; y a aquellos que con su corazón valiente los asisten. Cubre con tu manto poderoso a tu nación mexicana y líbranos de la pandemia”, pronunció Eduardo Verástegui.

En el umbral de los 500 años de la aparición de Santa María de Guadalupe, el laicado mexicano se consagró a Ella, dentro de una celebración litúrgica que contempló un momento de adoración eucarística; donde el obispo de Querétaro, monseñor Fidencio López Plaza, dio lectura al mensaje que el Santo Padre, el Papa Francisco, envió al pueblo de México.

“¡México reclama un nuevo laicado! Nuestra nación necesita cristianos solidarios que promuevan por todo el país la unidad, la esperanza y la libertad (…) en todas las estructuras temporales, económica, política, educación, cultura, arte”, indicó en rueda de prensa monseñor Víctor Aguilar Ledesma, Presidente de la Dimensión Episcopal para los Laicos (DELAI).

Monseñor Aguilar invitó a Eduardo Verástegui como laico comprometido a pronunciar presencialmente la consagración a la Stma. Virgen de Guadalupe.

“Eduardo nos ha acompañado en las buenas y en las malas. Ser un laico comprometido, valiente en la defensa de la vida desde su concepción, no es fácil. Sabemos que ser realmente un testigo de Cristo trae críticas. Gracias por tu valentía, tu arrojo, tu testimonio”.

Por su parte, Verástegui, en nombre del laicado mexicano, dijo que en sucesivos momentos, los laicos mexicanos pusieron en manos de la Virgen a las familias, los matrimonios, las mujeres embarazadas y los niños, los bebés en el vientre materno, los sacerdotes, los obispos y el Papa.

LEE ‘Quiero vivir’: Eduardo Verástegui envía video a SCJN

ebv

Seguir leyendo

Celebridades

Captan al actor Eleazar Gómez con el uniforme de recluso

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Captan a Eleazar Gómez con uniforme de recluso. Foto: Instagram

Ciudad de México.- Medios de comunicación captaron al actor, Eleazar Gómez, en la Procuraduría de Justicia de la CDMX con uniforme de recluso.

Se observa a un policía que tiene agarrado de la cintura a Eleazar a quien no se le alcanza a ver el rostro.

La familia del actor acudió el jueves pasado a la audiencia con la esperanza de que le dieran la libertad condicional. Las autoridades descartaron dicha posibilidad.

Se argumentó que Eleazar no cuenta con un “plan eficaz” para la reparación de daños tras la violencia que tuvo con su pareja, la peruana Stephanie Valenzuela.

El actor está acusado de violencia equiparada y no logró conciliar un acuerdo con la víctima, de acuerdo al periodista Carlos Jiménez.

Te puede interesar: Eleazar Gómez se queda en prisión

De hecho, Eleazar tendrá que pasar Navidad y Año Nuevo en prisión.

Autoridades detuvieron al actor quien fue remitido al ministerio público y hoy se encuentra en el Reclusorio vinculado a proceso.

La detención de Eleazar Gómez fue en un departamento de la colonia Nápoles, luego de que por la madrugada vecinos pidieron apoyo a la policía al escuchar los gritos de auxilio de su pareja.

Las lesiones provocadas a Stephanie Valenzuela, generalmente se castigan con una fianza de 15 a 20 mil pesos.

Aunque en caso de ser declarado culpable podría permanecer de uno a seis años en prisión.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos