Celebridades

No estoy grave: José José

Publicada

on

Ciudad de México.– El cantante José José negó en sus redes sociales que su estado de salud sea grave y menos que esté al borde de la muerte. 

El Príncipe de la Canción dijo que está muy feliz junto a su familia y que recibe sus terapias, además agradeció a sus fans por estar pendientes de su salud. 

NO TE PIERDAS >>> ¿Por qué José José viajó a Miami?

Días antes, el cantante mexicano pidió a la prensa respetar su privacidad y dijo que continúa su tratamiento en el hospital Coral Gables, del condado Miami-Dade. 

“Estoy aquí en el Hospital de Coral Gables para continuar con mi tratamiento. Les pido privacidad en este momento para mi familia y para mí”, señaló el llamado “Príncipe de la canción” en un comunicado divulgado por la clínica.

ENTÉRATE >>> Marc Anthony rinde tributo a José José

José José arribó a un aeropuerto del sur de Florida la madrugada del pasado miércoles, en un vuelo privado procedente de Toluca, Estado de México.

Su médico en México, Carlos Chan, el cirujano que operó a José José del tumor al páncreas que le fue detectado en 2017, reveló este jueves que pese a que viajó sin su autorización, el cantante “no está delicado”, pero sí todavía “muy débil”.

apc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil