Celebridades

No existen fronteras para ‘Chava Iglesias’

Publicada

on

Ciudad de México.- Como parte de las actividades de promoción de la serie ‘Club de cuervos’, Chava Iglesias (Luis Gerardo Méndez), presidente de este famoso equipo, presentó un video de su viaje a Rusia en donde le sigue la pista a la Selección Mexicana de Futbol.

En las imágenes, se aprecia cómo el personaje emprende un viaje a este país para “fichar” a futbolistas y apreciar el desempeño del equipo mexicano en la Copa Confederaciones. 

 

Además de convivir con la afición mexicana en La Plaza Roja de Moscú, el personaje de Chava Iglesias conoce a ‘Gugo’, su nuevo asistente ruso que le acompañará en su recorrido.

Hacia el final del video y después de enterarse que se jugará el partido entre Rusia y Portugal, Chava le pide a su asistente que organice una fiesta para conocer a Cristiano Ronaldo.

“Esta es la noche de noches”, dice Iglesias sobre lo que planea y que, probablemente, veremos en una siguiente entrega.

El video se grabó recientemente pues hace referencia al presunto espionaje que el gobierno mexicano hizo a algunos periodistas del país, entre ellos Carmen Aristegui y Carlos Loret de Mola.

La tercera temporada de ‘Club de Cuervos’ tendrá su estreno en los próximos meses a través de Netflix; el creativo de la serie tiene en mente llevar al equipo de Nuevo Toledo a la Libertadores.

“Me atrapa esa idea y poco a poco estamos moviendo la carroza en ese camino”, admitió el también guionista.

 

apc

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil