Cine, Series y TV

No harán ‘Sex and the City 3’

Publicada

on

Ciudad de México.- Queda cancelada la tercera película de ‘Sex and the City’, aunque el proyecto prácticamente había sido aprobado. 

“Se acabó. No la haremos”, dijo Sarah Jessica Parker, quien interpretó a Carrie Bradshaw en la serie de televisión de la década de 1990 y en dos películas posteriores, al programa Extra.

ENTÉRATE >>> Anuncian fecha para secuela de ‘It’ (‘Eso’)

“Estoy decepcionada. Teníamos este guión hermoso, divertido, desgarrador, alegre. No solo es decepcionante que no hagamos la historia y tener esa experiencia, sino que es más decepcionante para el público que se ha manifestado tanto sobre querer otra película”, añadió.

Sin embargo, la poco entusiasta recepción de la secuela del 2010 “Sex and the City 2”, ambientada en gran parte en Abu Dabi, parece ser la gota que derramó el vaso. 

Sarah Jessica Parker no dio detalles sobre por qué se descartó el proyecto, sin embargo, algunos atribuyeron la cancelación a la postura de Kim Cattrall sobre una nueva entrega de esta historia.  

NO TE PIERDAS >>> ¿Quién dirigirá secuela de Wonder Woman?

“La única ‘DEMANDA’ que hice fue que no quería hacer una tercera película… y eso fue en 2016”, dijo Cattrall en Twitter.

‘Sex and the city’ fue la historia de cuatro neoyorquinas que luchaban con problemas de amor, pero siempre apoyándose en su amistad. Se transmitió en televisión de 1998 a 2004; más tarde, en 2008, en tanto que en 2010 se convirtió en largometraje siguiendo las aventuras de “Carrie”, “Charlotte”, “Miranda” y “Samantha”.

El canal de cable HBO emitió la comedia entre 1998 y 2004, que ganó múltiples premios Emmy y fue elogiada por capturar una era de empoderamiento para jóvenes mujeres y por sus francas escenas de sexo.

 

apc

 

haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil