Connect with us

Celebridades

La Toya Jackson defiende el legado del Rey del Pop

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

México.- El espectáculo Michael Jackson Forever. The best show about the King of Pop está de regreso en la Ciudad de México solo por este fin de semana, confirmó su hermana La Toya Jackson de visita en esta ciudad para promover el show.

La Toya compartió su emoción por la manera en que se sigue recordando a su hermano, a través de su trabajo musical, el cual ha trascendido las barreras del tiempo

Es un gran espectáculo, diferente, conmovedor, por ello la familia lo ha avalado”.

La Toya Jackson/Foto: Cuartoscuro

Forever King of Pop es una celebración a Michael Jackson, que se presentó en el marco del décimo aniversario luctuoso del Rey del Pop, el pasado 25 de junio.

Forever fue creado por el coreógrafo español Carmelo Segura, quien lo definió como una celebración a su música y su legado.

Mientras que la cantante relató que Michael ponía todo en cada espectáculo, “era un perfeccionista, ofrecía verdadero amor a sus fans, quería hacer del mundo algo mejor con sus canciones”.

“Es un show hermoso” sentenció emocionada.

“No es un tributo a Michael Jackson es una celebración a su música, valoramos su lado personal, su corazón y lo que había detrás de cada una de las letras que componía”, dijo por su parte el coreógrafo.

Son 25 artistas en el escenario, entre cantantes, músicos, bailarines y además una banda en vivo.

El productor Alejandro Gou decidió traer de nuevo este show en México con su elencol original por la calidad de su producción y el profesionalismo de los bailarines, pues sencillamente “en México no encontré quien bailar así”.

El espectáculo “Forever King of Pop” se presentará los días 25, 26 y 27 de octubre en el Centro Cultural Teatro 1

La Toya Jackson

npq

 

La


Dejanos un comentario:

Celebridades

Revela esposa de Will Smith que le fue infiel

Siete24

Publicada

on

Por

Revela esposa de Will Smith que le fue infiel. Foto: Youtube

Ciudad de México.- La esposa de Will Smith, Jada Pinkett Smith, reveló que le fue infiel al actor con un amigo de su hijo.

En el programa Red Table Talk, Jada reconoció que, en un momento en que tenía problemas con Smith, se presentó la infidelidad.

Jada se sinceró enfrente de Will y contó que le fue infiel con August Alsina, uno de los amigos de su hijo Jader Smith.

Durante la transmisión se puede ver a Will visiblemente afectado por la noticia, sin embargo, continúa para escuchar todo lo que le tenían que decir.

El tema salió en la mesa, después de que August confesó que tuvo una relación con la esposa del actor.
“Decidimos que íbamos a darnos un tiempo ¿y qué pasó?’” cuestiona Will a Jada.

“Entonces yo me metí en un enredo con August”, confesó Jada.

Sin embargo, esto ocurrió hace ya cinco años y el tiempo logró arreglar la relación entre Will y Jada y es por eso que se mantiene juntos.

Seguir leyendo

Celebridades

Bad Bunny llega de emergencia al hospital

Es el compositor del año

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Bad Bunny

Ciudad de México.- El músico Bad Bunny se recupera ya de una operación de emergencia que le practicaron ayer en Puerto Rico.

El cantante tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital, según reportes de medios locales, Bad Bunny llegó en una condición de gravedad.

Al ingresar de inmediato fue operado por una apendicitis y ya se recupera.

El músico tiene millones de fans en todo el mundo que de inmediato se preocuparon por su estado de salud.

YA VISTE: J Balvin estrena canción

Benito Antonio Martínez, nombre real del cantante, llegó al hospital a las 13:30 horas de este jueves con un fuerte dolor abdominal, y a las 14:30 fue operado.

Fuentes cercanas informaron a los medios que se encuentran en el hospital que permanecerá internado cuatro o cinco días más, de acuerdo a su evolución.

El cantante de Trap ha sido tendencia en los últimos días también por ser nombrado compositor del año 2020, y por su aparición en la revista Playboy.

npq

Bad Bunny, hospitalizado, internado, emergencia, hospital, trap,

POST

Seguir leyendo

Te Recomendamos