Connect with us

Celebridades

No hubo romance con Luis Miguel: Lucero

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Reunida con la prensa para presentar su nuevo disco con banda, Lucero desmintió el mito sobre un romance juvenil con Luis Miguel, pues aseguró que en esa época solo surgió una buena amistad y aunque no tiene contacto con él, celebra el éxito de su serie y que ella sea mencionada en esta.

La actriz y cantante reveló un tanto tímida que ella y El Sol sólo fueron buenos amigos y que de esa etapa de adolescentes, guarda el recuerdo de una buena amistad que se dio tras la filmación de la película Fiebre de amor.

“Nos divertimos mucho en esa época con otros amigos y no hubo romance, no nos sudaban las manos y no existieron besos, solo una buena amistad”, explicó Lucero, quien se sonrojó ante las preguntas sobre este supuesto romance, que por años ha causado especulaciones en los medios.

Aunque con una gran sonrisa, reiteró que tenían 14 años cuando se conocieron y solo pensaban en divertirse, “no éramos tan aventados como los niños de ahora, pero sí hubo amistad por mucho tiempo y nos llevamos bien”.

Al recordarle que ella aparece en uno de los capítulos de la serie del intérprete, comentó que le da gusto y reconoció que ella misma no sabría como manejar esta situación sobre a quienes incluiría si se realizara una serie sobre su historia de vida.

YA VISTE >>> Confirman segunda temporada de la serie de Luis Miguel

Aunque dejó en claro que por el momento no está interesada en hacer una bioserie, pues considera que aún tiene mucho camino por recorrer artísticamente, además de que considera que mucha gente conoce demasiado de lo que es su vida privada, pues desde pequeña ha compartido momentos importantes incluso su boda fue transmitida por televisión.

Lucero_Enamorada_con_Banda-1

Así celebrará Lucero el 10 de mayo

Después de esto Lucero retomó la conversación sobre el lanzamiento de su nuevo disco Más enamorada con banda, que lanzará este 11 de mayo.

El álbum, expresó, es el regalo perfecto para el 10 de mayo, “mi madre, mi familia y yo misma estamos contentos de tener este disco y dvd en las manos y creo que es la mejor forma de celebrar, ya que traemos temas inéditos, así como algunos covers”.

Por lo que reconoció que con esta producción discográfica lo que busca es renovarse y posicionarse en el género de banda, “quiero tocar los corazones y me encanta el resultado de este álbum”.

Reconoció que el nombre del disco obedece a que ella se siente así enamorada de la vida y lo que la rodea, por ello se siente plena en todos los sentidos y disfrutando de este nuevo paso que da en la música, pues ya son casi cuatro décadas de forjar una carrera en la actuación y el canto, lo cual agradece.

Además de que ha podido desarrollar a la par su faceta como madre, por lo que señaló que el 10 de mayo celebrará de una forma muy familiar, como a ella le gusta. (Notimex)

Lucero

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Los chicos de Morat están en cuarentena ¡todos juntos!

Harán música

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los integrantes del grupo colombiano Morat informaron a sus fans que se encuentran en “cuarentena obligatoria”, después de que Juan Pablo Villamil diera positivo en la prueba de Covid-19.

Los chicos de Morat se encontraban ya en cuarentena preventiva debido a que hace unos días regresaron de España, en donde estuvierona principios de marzo para planear una gira en ese país.

La banda publicó un comunicado en sus redes sociales en el que informan la condición del grupo:

“Amigos, estando en cuarentena preventiva por haber llegado de España, Villa se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo para COVID-19.

Por haber estado estos 14 días juntos y tener algunos síntomas similares nos parece responsable asumir que todos tenemos el virus. Vamos a entrar en cuarentena obligatoria hasta que todo pase”.

YA VISTE: Vocalista de Rammstein se encuentra en terapia intensiva

Los músicos de Morat agregaron que tienen síntomas leves pero que no quieren ser agentes de contagio, por lo que se quedarán en casa haciendo lo que mejor saben hacer: música.

TE PUEDE INTERESAR: Rihanna está de regreso en la música

npq

Seguir leyendo

Celebridades

Rihanna está de regreso con ‘Believe it

¿Ya la escuchaste?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Rihanna

Después de tres años Rihanna está de regreso en la música con su nueva canción Believe It que estrenó hoy.

El tema es una colaboración con el rapero canadiense PartyNext Door.

Rihanna anunció el estreno de Believe It en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Believe it!! @partynextdoor album live!!!

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

PartyNext Door publicó a través de redes sociales: “Ya salió el álbum. Nuevo single ‘Believe it’ con Rihanna”, para invitar a los fans a escuchar el nuevo trabajo, que forma parte de su material discográfico Party Mobile.

YA VISTE: Vocalista de Rammstein se encuentra en terapia intensiva

El sorpresivo lanzamiento este viernes de Believe It, supone la reaparición musical de Rihanna después de tres años de silencio y vuelve a alimentar las expectativas de los seguidores respecto a su esperado noveno disco.

“Te echábamos de menos”, suscribe uno de los numerosos comentarios tras la publicación en su perfil de Instagram de esta canción en la que limita su participación prácticamente al estribillo y coros y que en realidad forma parte de “Partymobile”, el álbum publicado hoy por su incidental compañero de aventuras.

npq

Seguir leyendo

Te Recomendamos