Connect with us

Cine, Series y TV

‘No manches Frida 2’ será una bomba: Higareda

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Martha Higareda aseguró que la secuela No manches Frida está tan bien escrita que será una bomba, “porque está divertidísima”.

En entrevista con Notimex desde Nayarit, una de las sedes del rodaje, la actriz expresó su satisfacción por regresar a filmar a México al lado de sus compañeros de elenco, entre ellos Omar Chaparro.

“En verdad, esta segunda parte está todavía más divertida y mejor que la primera, que fue una película que sentó un precedente”, mencionó la tabasqueña, protagonista de éxitos como Cásese quien pueda y Amar te duele.

Higareda detalló que luego de concluirse la escritura del guión, el elenco se reunió para realizar una lectura y dijimos: “Esto es una bomba, está muy divertido, vamos a hacerla”.

En esta segunda parte, “Zequi” (Chaparro) está dispuesto a recuperar el amor de “Lucy” (Higareda), pero mientras está con los alumnos del Instituto Frida Kahlo en unos juegos interescolares en la playa, ella se reencuentra con un viejo amor.

YA VISTE EL CLAQUETAZO DE NO MANCHES FRIDA 2

Sobre la buena respuesta que tienen hoy en día las comedias románticas en taquilla, Higareda señaló: Tiene que ver con nuestro sentido del humor, los mexicanos somos personas que ante las adversidades y los problemas, siempre encontramos la manera de crear un chiste, un meme y reírnos.

“Creo que tiene que ver con nuestra personalidad mexicana, cuando hay momentos en el país, que son momentos muy fuertes, no quieres ir al cine a ver eso mismo, sino a ver historias que te desconecten o te conmuevan a través de una historia que tenga corazón”, agregó.

No manches Frida, cinta que tuvo su estreno en septiembre de 2016, se convirtió en la cuarta película más taquillera en la historia del cine mexicano, al recaudar 220 millones 96 mil 829 pesos, mientras que en Estados Unidos logró una taquilla de 11 millones 528 mil 613 dólares.

De ahí que la apuesta de esta secuela sea grande e incorpore a nuevas caras al elenco, como Itatí Cantoral, Aarón Díaz y Andrea Noli.

Finalmente, Higareda, quien ahora que terminó de filmar “No manches Frida 2” regresó a Estados Unidos para continuar con su participación en The Queen of the South, sostuvo que pronto se animará a dirigir.

No manches Frida 2

npq



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Netflix resucita a Walter Mercado

Siete24

Publicada

on

Por

Walter Mercado (Cortesía Netflix)
Especial

Hollywood.— La cadena Netflix resucitó al astrólogo Walter Mercado a través del documental “Mucho, mucho amor”.

La leyenda de Walter Mercado ahora estará disponible en streaming a partir del 8 de julio.

El astrólogo, un extravagante psíquico puertorriqueño cautivó al mundo por décadas sobre todo en las cadenas estadounidenses de habla hispana donde dio mucho tiempo los horóscopos.

Logró alcanzar 120 millones de espectadores y fascinó al mundo con sus capas, brillantes, joyas y predicciones.

Tras desaparecer misteriosamente 10 años de los reflectores, los directores Cristina Constantini y Kareem Tabsch capturaron un par de años al astrólogo revelando importante detalles de su vida.

Walter nació hacia 1932 y recién murió en noviembre de 2019 en los Estados Unidos.

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Enola Holmes llega a Netflix en septiembre

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Enola Holmes (Fuente: Netflix)
Cortesía Netflix

EU.— La mañana en que cumple 16 años, Enola Holmes  (Millie Bobby Brown) despierta y descubre que su madre ha desaparecido.

Los hechos ocurren en Inglaterra en 1884 y tras la desaparición, Enola descubre una extraña variedad de regalos, pero ninguna pista de a dónde pudo haber ido.

Tras vivir una infancia despreocupada, Enola queda de pronto al cuidado de sus hermanos Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin), quienes están convencidos de que lo mejor es enviarla a una escuela para señoritas.

Enola se rehúsa y huye a Londres para buscar a su madre. Durante su viaje, se ve enredada en un misterio que gira en torno a un joven lord fugitivo (Louis Partridge).

Se convierte en una auténtica superdetective que eclipsa a su famoso hermano a medida que desvela una conspiración que podría alterar el curso de la historia.

Basada en la popular serie de libros de Nancy Springer, “Enola Holmeses una nueva y dinámica mezcla de misterio y aventuras. El juego se pone interesante.

Dirigida por Harry Bradbeer, Enola Holmes es una producción de Mary Parent, Alex García, Ali Mendes, Millie Bobby Brown y Paige Brown, y escrita por Jack Thorne.
 

LEE ¿Qué llega a Netflix en julio?

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos