Celebridades
Nodal invita a Ángela Aguilar a su concierto y así agradeció ella
Christian demostró que es el cantautor de regional mexicano más popular actualmente
Ciudad de México.- Christian Nodal demostró que es el cantautor de regional mexicano más popular actualmente, pues logró llenar el Foro Sol este fin de semana, además de que dio varias sorpresas a sus 60 mil fans que se reunieron en su concierto. El cantante sorprendió gratamente al invitar al escenario a Ángela Aguilar y a Ana Bárbara en distintos momentos.
Ángela Aguilar lo acompañó en la interpretación de Dime cómo quieres, que grabaron en la pandemia y fue un éxito, por lo que esta fue la primera vez que la cantaron en vivo.
La heredera de los Aguilar dedicó un emotivo mensaje a Christian Nodal por su éxito y porque finalmente pudieron cantar esta canción juntos.
“Qué lindo presenciar tu felicidad y tus logros. ¡Después de tres años… lo logramos! Gracias”.
Inmediatamente despésdle concierto Nodal le respondió:
“Te quiero, Ángela. Muchísimas gracias por hacer más increíble esa noche inolvidable, es un honor compartir el escenario contigo”.
El comentario no pasó desapercibido para Cazzu, la cantante argentina que espera el primer hijo de Christian, así que también comentó en la publicación en redes sociales, lo que demuestra que la pareja lleva una excelente relación amistosa con Ángela.
Mientras que con Ana Bárbara, Christian Nodal tuvo la gentileza de cantar un tema de ella, Lo busqué.
FOTOS: OCESA/CESAR VICUÑA
Por si fuera poco también invitó a la colombiana Greeicy para cantar el dueto de Tiny, Por el resto de tu vida, y a Los Plebes del Rancho.
npq
Dejanos un comentario:
Celebridades
Marcos Valdés rinde “Tributo a Los Valdés” y apoya a la comunidad
Ciudad de México.— El músico, actor y comediante, Marcos Valdés, invita a un show único y entretenido “Tributo a Los Valdés”.
El próximo 11 de noviembre, Marco Valdés rendirá un homenaje a la familia Valdés, Manuel “El Loco” Valdés, Germán Valdés “Tin Tan”, Ramón Valdés “Don Ramón y Cristian Castro.
“Hay que unirnos para ayudar a nuestra bella comunidad. Vamos a cantar, bailar, a divertirnos, a pasarla increíble”, invitó Marcos Valdés a acudir al salón Bonsai a partir de las 19:00 horas, el sábado 11 de noviembre.
Los boletos del show se pueden adquirir en las oficinas de la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, en Nte.50-A, Emiliano Zapata, alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.
Siete24 Noticias en redes sociales
ebv
Ciudad de México.- Después de cinco años de ausencia Depeche Mode regresó a México para dar un concierto en el Foro Sol la noche de este jueves, y complacer a sus miles de fans con una noche de nostalgia, ensueño, pero también con la energía de sus beats.
“Memento Mori” es el nombre de la gira que trajo al dúo formado por Dave Gahan y Martin Gore a nuestro país, ya sin Andy Fletcher, quien falleció el año pasado, y a quien recordaron y rindieron homenaje con una proyección en la pantalla al interpretar World in my eyes.
El concierto estuvo lleno de “Mementos” memorables, como era de esperarse, con elementos visuales luces e última generación, coreografías visuales para cada tema de Depeche Mode.
Los músicos ofrecieron un setlist variado, con varios éxitos, conformado por 23 temas, y algo de lo nuevo de Dave y Martin.
Si no pudiste asistir a la primera noche de Depeche Mode en el Foro Sol, aquí te dejamos las imágenes del concierto.
El espectáculo de Depeche Mode fue grabado para un documental.
npq
SUS
-
Estadoshace 3 horas
Asesinan a periodista en Sonora durante ataque a policías
-
Mundohace 4 horas
Califica Cuba de “terrorista” el ataque a su embajada
-
Deporteshace 3 horas
Taylor Swift estuvo presente en el estadio de los Jefes para ver jugar a Travis Kelce.
-
Méxicohace 3 horas
Jueces beneficiaron a Emilio Lozoya: FGR