Connect with us

Celebridades

Nuevo escándalo sexual sacude Hollywood

Publicada

on

Los Ángeles.- Un nuevo escándalo de acoso sexual está sacudiendo a Hollywood, la meca de la industria cinematográfica de Estados Unidos, y el diario Los Angeles Times develó el caso al publicar la historia de 38 mujeres y actrices que acusaron al director y escritor James Toback

El caso de Toback se suma al otro escándalo protagonizado por el productor Harvey Weinstein y según una investigación del periódico angelino, el cineasta Toback siempre ha tenido mala reputación entre las mujeres en la industria del entretenimiento.

Las historias sobre el escritor y director a menudo se refieren a él como un mujeriego, pero lo que eso realmente significaba no quedó claro hasta que Los Angeles Times publicó una investigación el domingo pasado, en la que 38 mujeres acusaron al escritor y director de acoso sexual.

En dos días esos números aumentaron, ya que más de 200 mujeres adicionales contactaron al diario y en correos electrónicos y llamadas telefónicas, recordaron encuentros con Toback similares a los detallados en las 38 historias.

La mayoría de las nuevas cuentas, que no han sido verificadas, narran que Toback se acerca a las mujeres en las calles de Manhattan, donde reside el cineasta, ofreciéndoles la oportunidad de participar en una próxima película y realiza una amplia gama de avances y comportamientos sexuales no deseados.

La presentadora de “Today Show”, Natalie Morales, escribió en Twitter: “… agrega una más. Exactamente hizo las mismas jugadas James Toback cuando lo encontré cerca de Central Park”.

“Como dije en nuestro programa, tuve suerte. Vi muy rápidamente lo que estaba tramando”, agregó.

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés) ha recibido numerosas llamadas telefónicas relacionadas con Toback en los últimos días, dijo la detective Danetta Menifee.

Ella dijo que la sección de asalto especial del departamento de su División de Robos y Homicidios está actualmente clasificando las llamadas para determinar la naturaleza de las quejas y dónde ocurrieron los encuentros y si el LAPD va a realizar una investigación.

Un portavoz de la Fiscalía del Distrito de Manhattan dijo que se alienta a las mujeres a llamar al número de la línea directa de delitos sexuales de la oficina en relación con Toback, que vive en Nueva York.

Varias de las mujeres incluidas en la investigación del diario confirmaron que habían contactado a la oficina del fiscal del distrito la semana pasada para presentar quejas.

Mientras tanto, el antiguo agente de Toback, el exjefe de ICM Jeff Berg, terminó su relación con el cineasta durante el fin de semana, según un portavoz de la firma de Berg en Los Ángeles, Northside Services.

Un patrón de comportamiento, llevado a cabo durante cuatro décadas, mostró que Toback se acerca a las mujeres en Nueva York y Los Ángeles, presumiendo de sus créditos cinematográficos y relaciones con estrellas como Robert Downey Jr.

Luego, con el pretexto de reuniones enmarcadas como entrevistas o audiciones, hizo preguntas explícitas sobre las historias sexuales de las mujeres, a menudo proponía que se quitaran la ropa.

Los encuentros a menudo terminaban, de acuerdo con muchas de las mujeres entrevistadas, con Toback molestándolas o masturbándose frente a ellas, eyaculando en sus pantalones o en sus cuerpos.

Toback, de 72 años, negó las acusaciones al rotativo diciendo que nunca había conocido a las mujeres o, si lo hizo, “fue por cinco minutos y no recuerda”. También afirmó repetidamente que durante los últimos 22 años había sido “biológicamente imposible” para que él participe en el comportamiento descrito por sus acusadoras.

Hollywood reaccionó a las acusaciones contra Toback con una cólera abrasadora. El guionista y director de “Guardianes de la Galaxia”, James Gunn, publicó en Facebook que él había estado advirtiendo sobre las adicciones sexuales de Toback durante años.

“Le ha hecho esto a tres chicas con las que he salido, dos de mis mejores amigos y un familiar … dos veces. Sí, se acercó a ella dos veces con la misma línea estúpida, sin darse cuenta de que era la misma persona”, escribió Gunn. (Notimex)

escándalo sexual

npq



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Alfredo Adame protagoniza pelea callejera, otra vez

Una vez más lo tunden

Publicada

on

Alfredo Adame

Ciudad de México.- Una vez más Alfredo Adame es protagonista de una pelea callejera, y una vez más lo tunden hasta tirarlo al suelo. Circula en redes sociales un video de un pleito callejero entre el conductor y otros hombres.

En diversos videos, grabados desde distintos ángulos, se puede ver que arrojan al piso a Alfredo Adame y luego lo golpean con un palo, cuando puede se levanta y sale corriendo a resguardarse en su auto.

También hay imágenes del momento en que servicios de emergencia lo auxilian.

No sabemos la fecha del video, pero usuarios aseguran que es reciente pues otras personas reportan haber visto al ex conductor en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con una herida en la cabeza.

Por supuesto los memes no se hicieron esperar y Alfredo Adame es tendencia nuevamente por una penosa pelea callejera.

YA VISTE: Así quedó Adame la última vez

Alfredo Adame asegura que él fue el que le dio “cuatro tubazos” al otro

Horas más tarde contó su propia versión del pleito, que inició por una incidente de tráfico:

“Cuando me bajo, muy agresivo el cuate, que no sé qué y le dije: ‘mira cuate aceptas los mil pesos porque yo me voy, ya necesito irme’, y de repente saca de su coche un tubo, entonces voy a mi coche y saco mi tubo y lo agarro a tubazos, le metí cuatro tubazos, y luego llegan otros tres y me agarran entre los tres a mí, uno me empieza a someter”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Solicitaron a Ticketmaster casi tres mil por concierto de Bad Bunny

Falta de atender casi la mitad de solicitudes

Publicada

on

Por

Ciudad de México.— Ticketmaster recibió 2 mil 997 solicitudes de reembolso por los problemas que registró en las entradas del concierto de Bad Bunny de diciembre pasado.

De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), las solicitudes se contabilizan hasta el 5 de enero.

La dependencia aseguró que poco menos de la mitad de solicitudes aún no se indemniza.

Que no se te pase: RBD: Se agotan boletos en Ticketmaster y fans enfurecen

La firma envió el 20 de enero un informe en el que aseguró que el proceso de indemnización aún no termina, pues sólo tiene evidencia de mil 601 personas pagaron su boleto.

En otras palabras, están pendientes mil 396 solicitudes por los conciertos de Bad Bunny en el último mes de 2022.

Las solicitudes de reembolso que ya concluyó Ticketmaster incluyen el costo del boleto, el cargo por servicio y un 20% adicional de indemnización. Esto, lo establece Ley Federal de Protección al Consumidor.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos