Connect with us

Entretenimiento

Nuevos casos de Covid-19, ahora en Noticieros Televisa

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- En tanto los casos de contagio de Covid-19 alcanzan niveles récord en el país, celebridades, funcionarios públicos y líderes de opinión, entre otros, también han sufrido las consecuencias de esta pandemia.

En Televisa, algunos comunicadores anunciaron en los últimos días que habían resultado positivo a Covid-19. La detección de los casos fue resultado de un estricto protocolo que la empresa lleva implementando desde inicios de la pandemia, que incluye toma de temperatura obligatoria al entrar a las instalaciones y pruebas rápidas periódicas, entre muchas otras cosas.

Trascendió que algunos comunicadores de Foro TV como Enrique Campos, Alejandra Aguayo y Octavio Valdez están en aislamiento y recibiendo asesoría médica por parte de la televisora, por suerte presentan síntomas leves y se está evaluando puntualmente cada caso.

Afortunadamente, un plan de contingencia que se venía ejecutando varias semanas antes de presentarse la primera ola de contagios en el país, ha permitido que los informativos en vivo sigan operando y se pueda cumplir con el compromiso de informar.

En el arranque de la pandemia, se dio a conocer que, desde inicios de marzo, la empresa implementó un esquema de relevos para que los equipos de producción, reporteros y comunicadores de los programas informativos continuaran al aire. Se dividieron en hasta tres grupos que han permanecido completamente separados el uno del otro para que, en caso de que algún miembro de estos resulte contagiado, el otro grupo pueda hacer relevo.

En otras televisoras de distintas partes del mundo, los comunicadores que han resultado contagiados han seguido transmitiendo las noticias desde su casa y no se descarta que pueda ocurrir lo mismo con estos presentadores, tal como ocurrió en su momento con Esteban Arce, de Expreso de la Mañana y algunos otros de programas de revista como Hoy y Cuéntamelo Ya!

Particularmente en Estados Unidos, el periodista de CNN Chris Cuomo, tras ser diagnosticado con Covid-19, presentó durante días Cuomo Prime Time, el programa que él mismo protagoniza, desde el sótano de su casa donde se mantuvo aislado para no contagiar a su familia.

LEE Famosa actriz de Televisa desempleada en cuarentena

Los esfuerzos de Televisa por contener los contagios en sus oficinas y foros son constantes. Gran parte de la planilla laboral sigue operando de manera remota o en un horario de trabajo híbrido. El uso de cubrebocas dentro de las instalaciones es obligatorio en todo momento, excepto para el talento y los comunicadores cuando están grabando o al aire.

Así, a pesar de los casos que se han presentado en los últimos meses, la empresa ha logrado que menos del 10% de sus colaboradores se contagien a pesar de haber reanudado producciones en telenovelas y de que los noticieros han continuado con el compromiso de informar aún durante el periodo de confinamiento.



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Larry Ramos fue detenido por el FBI en Miami; defraudó 22 millones de dólares

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

ESPECIAL

Los Ángeles.- El empresario Larry Ramos Mendoza, actual pareja de la cantante Ninel Conde fue detenido en Miami por el FBI.

Hoy se supo de la detención , pero habría ocurrido desde el 16 de abril pasado.

Larry es acusado de defraudar 22 millones de dólares, y entre sus principales víctimas estaría la cantante Alejandra Guzmán.

Ramos está preso en el Centro Federal de Detención ubicado en Miami, Estados Unidos, su número de identificación dentro de este sitio es el 40177-509, de acuerdo con el sitio Registros del Sur de Florida (South Florida Records).

Versiones de prensa refieren que Larry Ramos estafó a varias celebridades en una supuesta red pirámidal de inversiones millonarias que resultaron en una estafa.

Fuente: southfloridarecords.com

LEE Dan detalles del atentado a la familia del cantante Alfredito Olivas

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Estos son los nominados a los MTV Movie y TV Awards 2021

Ya puedes votar por tu favorita

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

WandaVision

Ciudad de México.- Wandavision, Emily en París, Judas y el mesías negro y Borat, lideran las nominaciones a los MTV Movie & TV Award, en su edición 2021.

Los organizadores revelaron la lista completa de candidatos en una ceremonia que por primera vez se expande para incluir y premiar lo mejor de la televisión, por el crecimiento de esta durante la pandemia el año pasado.

WandaVision (5), Emily In Paris (4), The Boys (4), Bridgerton (3), Borat Siguiente Película Documental (3) y The Mandalorian (3) lideran las nominaciones para los MTV Movie & TV Awards.

Judas y el Mesías negro, Borat la siguiente película, Hermosa venganza, y Soul, figuran en la categoría de cine.

Destaca que Chadwick Boseman recibió una nominación póstuma en la categoría “Mejor actuación en una película” por su rol en Ma Rainey’s Black Bottom.

YA VISTE: No será necesario portar cubrebocas en la gala del Óscar, pero…

Este año, la nueva edición de los MTV Movie & TV Awards será una celebración de dos noches en Los Angeles. Detalles adicionales, incluyendo anfitrión del show, presentadores y presentaciones musicales, serán anunciados más adelante.

Lista de los principales nominados

MEJOR PELÍCULA
Borat Siguiente Película Documental
Judas and the Black Messiah 
Promising Young Woman 
Soul 
To All the Boys: Always and Forever 
 
MEJOR SERIE
Bridgerton 
Cobra Kai 
Emily in Paris 
The Boys
WandaVision 
 
MEJOR ACTUACIÓN EN UNA PELÍCULA
Carey Mulligan – Promising Young Woman 
Chadwick Boseman – Ma Rainey’s Black Bottom 
Daniel Kaluuya – Judas and the Black Messiah 
Sacha Baron Cohen – The Trial of the Chicago 7 
Zendaya – Malcolm & Marie
 
MEJOR ACTUACIÓN EN UNA SERIE
Anya Taylor-Joy – The Queen’s Gambit
Elizabeth Olsen – WandaVision
Elliot Page – The Umbrella Academy
Emma Corrin – The Crown
Michaela Coel – I May Destroy You
 
MEJOR HÉROE
Anthony Mackie – The Falcon and the Winter Soldier
Gal Gadot – Wonder Woman 1984
Jack Quaid – The Boys
Pedro Pascal – The Mandalorian
Teyonah Parris – WandaVision

La votaciones están abiertas hasta el 30 de abril aquí.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos