Connect with us

Celebridades

‘Optimus Prime’ llegó a México

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.- Como parte de las actividades de promoción de la película ‘Transformers: El último caballero’, Hasbro y Paramount Pictures instalaron en una plaza comercial de la Ciudad de México una figura gigante del afamado personaje ‘Optimus Prime’.

Familias enteras y, sobre todo, cientos de niños se dieron cita en el lugar para tomarse una fotografía con la réplica del líder de los ‘autobots’ y participar en las dinámicas que preparó la distribuidora.

Además de la emocionante aparición de Optimus Prime, Hasbro también trajo cuatro espectaculares vehículos del universo de Transformes.

Además, Hasbro presentó en exclusiva la línea de juguetes de la nueva entrega de esta franquicia, que está disponible a partir del pasado fin de semana, con los personajes favoritos de los niños. Los precios van desde los $149 hasta los $500.

“Transformers es una de las marcas más icónicas e importantes a nivel global que surge desde hace más de 30 años a partir de las figuras de acción convirtiéndose en toda una franquicia con: películas taquilleras, series de televisión, experiencias de entretenimiento, productos de consumo, videojuegos, entre muchos más”, dijó Andrés Gómez, Director de Mercadotecnia de Hasbro México.

‘Transformers: El último caballero’ llegará a los cines mexicanos el próximo 20 de julio y se centrará en el enfrentamiento de dos especies: una de carne y una de metal.

Optimus Prime, el líder de los Autobots, ahora se enfrenta a su propio equipo, incluido principalmente Bumblebee, su fiel compañero. Para salvar la historia de la humanidad, habrá que cambiarla.

Esta es la quinta entrega que presenta la franquicia, la cual ha obtenido millonarias ganancias con sus cuatro entregas anteriores.

Con las actuaciones de Mark Wahlberg, Isabela Moner, Sir. Anthony Hopkins, Laura Haddock y Stanley Tucci, entre otros, el maravilloso mundo de Transformers es dirigido en esta nueva entrega por Michael Bay.

apc Optimus Prime


Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

DLD abre su Bunker durante la pandemia

Graban en su estudio a otras bandas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

DLD

Ciudad de México.- Esto es lo que se llama tomar buenas decisiones, y es que la pandemia no detuvo a DLD, la banda decidió no detenerse, ni permanecer estática ante la frustración de no poder hacer conciertos con público.

Este año la banda logró realizar un primer concierto en vivo en el Plaza Condesa vía streaming, le siguió un segundo grabado para ser transmitido también en línea. El tercero en el Autódromo Hermanos Rodríguez tocando en vivo ante mil 500 automóviles y donde los a un estruendoso toque de claxons al finalizar el show suplió a los aplausos.

¿TE ACUERDAS? DLD emocionados por tocar en digital

Después de eso han transcurrido cinco largos meses en los que DLD ha compuestoy producido algunos remixes del actual disco Trascender. Todo para no silenciar a la música.

Después de nueve meses del cierre de foros Erik, Edgar y Paco, saben que es un deber transformarse ante el 2021 y lo hacen en su Bunker, su estudio, su refugio en Ciudad Satélite, un espacio que ha sido testigo de su historia desde el inicio de su carrera.

El Bunker es una rockola que no ha parado de sonar en esta pandemia afortunadamente.

Y justamente hace cinco meses de forma espontánea, varias agrupaciones se acercaron a los integrantes de DLD con el afán de comenzar a producirlos y grabarlos. La idea los animó, finalmente es una agrupación que se rifó en la independencia durante aproximadamente 10 años, para luego ser firmados por una trasnacional.

Sus integrantes conocen perfectamente el manejo de la industria y gozan de buena reputación y credibilidad en el medio y con los fans.

Casi sin planearlo el Bunker de DLD arropó a músicos de todo el país para ser producidos y grabados por ellos.

Comenzó de manera orgánica y así es como DLD desea que siga fluyendo:

“La idea es que no pare la música, por ello seguiremos trabajando con bandas y artistas de todo el país que nos sigan contactando, porque en nuestro país sobra talento”.

Así el Bunker de DLD seguirá como escenario de historias y anécdotas entrañables en el surgimiento de nuevas bandas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Mario Gutiérrez de Los Ángeles Negros, ¿murió por Covid?

Seguían activos con 50 años de carrera

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Mario Gutiérrez, fundador de Los Ángeles Negros

Ciudad de México.- Mario Gutiérrez, guitarrista y fundador de Los Ángeles Negros, falleció este miércoles a los 71 años de edad, víctima también del Covid-19.

La noticias de su muerte se conoció la noche del miércoles, pero fue hasta este jueves que se revelaron las causas: perdió la vida por complicaciones del covid.

El músico de origen chileno es otra víctima fatal entre los músicos que han perdido la vida por esta variante de coronavirus: Óscar Chávez y Armando Manzanero, tan solo en México.

Los Ángeles Negros
FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM

¿TE ENTERASTE? Hicieron homenaje a Armando Manzanero

La radio chilena ADN reportó hoy que Mario Gutiérrez presentó síntomas de infección por coronavirus, que se agravó rápidamente por su condición de diabético.

Fueron los hijos de Mario Gutiérrez quienes publicaron la sentida noticia en el sitio oficial de la agrupación chilena:

“Queridos amigos, fans y seguidores de esta leyenda llamada Mario Hernán Gutiérrez Contreras fundador de Los Ángeles Negros. Guitarrista insigne de esta emblemática agrupación chilena, jamás reconocida en su magnitud en su tierra Chile… ha elevado su vibración a lo más alto, al encuentro del Señor. Elevemos una sentida oración para que su transición sea ligera, y sea recibido con un coro de Ángeles Celestiales, para su eterno descanso”.

Canciones de Los Ángeles Negros que seguro conoces

Quizá la canción más conocida de Los Ángeles Negros es “Déjenme si estoy llorando”, conocida por las nuevas generaciones gracias al cover que grabaron El gran Silencio (2001).

Otro de sus temas más conocidos es “Y volveré”, de la cual Los Bunkers hicieron una nueva versión.

Durante 2018 y 2019 Los Ángeles Negros celebraron 50 años de su fundación, con un concierto en el Teatro Metropólitan y un nuevo álbum titulado “Antes de que nos olviden”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros, covid-19,

Seguir leyendo

Te Recomendamos