Connect with us

Cine, Series y TV

Oscar: El menú de la fiesta del año en Hollywood

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los Ángeles.- La Academia de Hollywood presentó el menú del Governor’s Ball, la fiesta oficial posterior a la ceremonia de los Premios Oscar, creado de nuevo por el chef austríaco Wolfgang Puck para los mil 500 invitados que acudirán a la cita.

“Solo lo hacemos una vez al año y es sin duda la semana más excitante para mí y mi equipo. Es la fiesta más grande y todos estamos emocionados. Uno no se cansa de este trabajo”, dijo Puck a Efe mientras preparaba a la plancha ternera Wagyu, de la prefectura de Miyazaki, en el sur de Japón.

“Es la mejor del mundo”, apuntó el cocinero.

“Siempre estamos probando cosas nuevas y mantenemos algunos platos que son muy exitosos siempre, como el pastel de pollo, las patatas con caviar o las trufas negras provenientes de Francia”, indicó el chef, que contará para el próximo domingo con un equipo compuesto por 850 camareros y ayudantes y 300 cocineros y asistentes de cocina.

Todo ello para crear un total de 4 mil 800 platos pequeños a partir de 136 kilos de ternera Wagyu, 159 kilos de atún, 20 rodaballos salvajes, 15 kilos de caviar, 7 mil 500 gambas, 250 langostas, 800 patas de cangrejo, 159 kilos de sushi, 50 pargos, 45 kilos de vieiras, 200 kilos de salmón ahumado, 500 robalos negros y 400 pizzas, entre otros alimentos.

No faltarán los tradicionales panecillos con siluetas del Oscar (alrededor de 6 mil 500) y los mini-Oscars de chocolate (se repartirán unos 7 mil “para que no haya perdedores en la sala”, advirtió Puck).

Además, habrá mil 400 botellas de champán Piper-Heidsieck y se servirán unos 11 mil vasos de vino de la bodega de Francis Ford Coppola (tanto de Chardonnay como de Cabernet Sauvignon).

Toda la comida que no se use se destinará a la organización sin fines de lucro “Chefs to End Hunger”, que la distribuirá a agencias locales donde se alimenta a los sin techo.

La decoración de la fiesta, por su parte, rendirá homenaje al 90 aniversario de los Oscar con un recuerdo a su legado e incluirá imágenes de archivo de películas icónicas, una selección musical representativa de cada era y una exhibición de algunas de las estatuillas doradas más representativas a lo largo de la historia de estos premios.

La 90 edición de los Oscar tendrá lugar el próximo domingo 4 de marzo en el Teatro Dolby, de Hollywood. (EFE)

Oscar

npq



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Fin de semana de HBO gratis en cuarentena

500 horas libres de series y películas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Chernobyl serie

HBO también quiere contribuir para que la gente se quede en casa y para incentivar al público liberó 500 horas de series, películas y documentales durante todo abril.

Ya muchos canales y plataformas digitales han aportado para ofrecer contenidos atractivos que hagan que la gente se quede en sus casas, parece que la última compañía en hacerlo es HBO.

Con la campaña #StayHomeBoxOffice HBO anunció que pone a disposición de los encerrados un catálogo con nueve series, 20 películas y 10 documentales, todas con acceso gratuito.

¿Qué contenido puedes ver?

Series como Veep, Six Feet Under, The Sopranos, True Blood, entre otras.

Estrenos de películas como Detective Pikachu o The Lego Movie 2,

Lo malo es que varias de las series más atractivas como The Game of Thrones, Euphoria o Chernobyl, no están incluidas en el catálogo.

Los usarios podrán acceder sin necesidad de tener una cuenta a las aplicaciones móviles de HBO Go y HBO NOW, o desde su sitio web.

Además informaron que los paquetes de canales se abrirán en la mayor parte del país durante este mes sin necesidad de pagar una suscripción.

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Cinépolis KLIC presume estrenos de abril

Siete24

Publicada

on

Por

Cortesía Cinépolis Klic
Cortesía Cinépolis Klic

México.- Este abril, mes de cuarentena necesaria, Cinépolis Klic pone grandes estrenos a tu disposición para que olvides el aburrimiento.

Sin suscripciones, ni pagos mensuales podrás elegir qué ver y pagar al momento.

Cinépolis anunció para abril:

Estrenos en compra:

Espías a Escondidas – estreno 1 de abril
10 Minutos para Morir – estreno 1 de abril
Bloodshot – estreno 1 de abril
Dino King – estreno 1 de abril
Los Ángeles de Charlie – estreno 2 de abril
Aves de Presa – estreno 2 de abril
Last Christmas – estreno 3 de abril

Estrenos en renta:

Carrera por un sueño – estreno 1 de abril
El buen mentiroso – estreno 2 de abril
Don´t let go – estreno 3 de abril

Promociones vigentes (20 de marzo al 20 abril):

Renta gratis al registrarte en la plataforma
Renta de regalo por cada transacción que realices
50% de descuento pagando con tarjeta Club Cinépolis

Además de contar con más de 10,000 cintas en sus contenidos, entre los que destacan películas premiadas y selecciones de los mejores Festivales de cine, el amplio catálogo de Cinépolis KLIC incluye deportes con FOX Sports, así como contenido de HBO y BabyFirst.

Para mayor información sobre las películas visita: https://www.cinepolisklic.com/.

LEE Aquí lo último de La Casa de las Flores

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos