Connect with us

Cine, Series y TV

Oscar: El menú de la fiesta del año en Hollywood

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Los Ángeles.- La Academia de Hollywood presentó el menú del Governor’s Ball, la fiesta oficial posterior a la ceremonia de los Premios Oscar, creado de nuevo por el chef austríaco Wolfgang Puck para los mil 500 invitados que acudirán a la cita.

“Solo lo hacemos una vez al año y es sin duda la semana más excitante para mí y mi equipo. Es la fiesta más grande y todos estamos emocionados. Uno no se cansa de este trabajo”, dijo Puck a Efe mientras preparaba a la plancha ternera Wagyu, de la prefectura de Miyazaki, en el sur de Japón.

“Es la mejor del mundo”, apuntó el cocinero.

“Siempre estamos probando cosas nuevas y mantenemos algunos platos que son muy exitosos siempre, como el pastel de pollo, las patatas con caviar o las trufas negras provenientes de Francia”, indicó el chef, que contará para el próximo domingo con un equipo compuesto por 850 camareros y ayudantes y 300 cocineros y asistentes de cocina.

Todo ello para crear un total de 4 mil 800 platos pequeños a partir de 136 kilos de ternera Wagyu, 159 kilos de atún, 20 rodaballos salvajes, 15 kilos de caviar, 7 mil 500 gambas, 250 langostas, 800 patas de cangrejo, 159 kilos de sushi, 50 pargos, 45 kilos de vieiras, 200 kilos de salmón ahumado, 500 robalos negros y 400 pizzas, entre otros alimentos.

No faltarán los tradicionales panecillos con siluetas del Oscar (alrededor de 6 mil 500) y los mini-Oscars de chocolate (se repartirán unos 7 mil “para que no haya perdedores en la sala”, advirtió Puck).

Además, habrá mil 400 botellas de champán Piper-Heidsieck y se servirán unos 11 mil vasos de vino de la bodega de Francis Ford Coppola (tanto de Chardonnay como de Cabernet Sauvignon).

Toda la comida que no se use se destinará a la organización sin fines de lucro “Chefs to End Hunger”, que la distribuirá a agencias locales donde se alimenta a los sin techo.

La decoración de la fiesta, por su parte, rendirá homenaje al 90 aniversario de los Oscar con un recuerdo a su legado e incluirá imágenes de archivo de películas icónicas, una selección musical representativa de cada era y una exhibición de algunas de las estatuillas doradas más representativas a lo largo de la historia de estos premios.

La 90 edición de los Oscar tendrá lugar el próximo domingo 4 de marzo en el Teatro Dolby, de Hollywood. (EFE)

Oscar

npq



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Mueren en grabación dos actores de Televisa

Siete24.mx

Publicada

on

Especial
Especial

México.- Dos actores de la serie “Sin miedo a la verdad” de Televisa murieron la madrugada de este viernes mientras ensayaban una escena.

Se trata de los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, quienes cayeron de un puente, según confirmó la televisora en un comunicado.

A través de su cuenta de Twitter, Televisa lamentó el hecho y dijo que el productor Rubén Galindo se hace cargo personalmente del asunto.

El accidente según versiones de prensa ocurrió en un puente colgante ubicado en la calle Oriente 239 en la Agrícola Oriental donde se graba la nueva temporada de la serie.

En redes sociales varios compañeros de los actores han expresado muestras de solidaridad para el gremio y familiares de los actores fallecidos.

Incluso el protagonista de la serie, Alex Perea emitió algunos mensajes sobre el lamentable hecho.

México ofrece 4 mil empleos a migrantes centroamericanos

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

‘Miss Americana’ el documental de Taylor Swift estará en Netflix

La describe no solo como artista, también como mujer poderosa

Siete24.mx

Publicada

on

Taylor Swift parís

Madrid.–  Taylor Swift estrenará el documental “Miss Americana”, basado en su carrera musical, el próximo 31 de enero en Netflix.

La propia artista compartió a través de sus redes el cartel oficial del documental.

View this post on Instagram

Miss Americana 🎬 January 31 on @netflixfilm

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

TE PUEDE INTERESAR: Rosalía y Camila Cabello cantarán en el Grammy

Con una duración de 85 minutos, “Miss Americana” será el encargado de abrir el Festival de Cine de Sundance del próximo 23 de enero.

Posteriormente, se estrenará él ultimo día del mes de enero en la plataforma Netflix.

La compañía lo define como “provocativo, inspirador y emocional”.

“En este revelador documental, Taylor Swift abraza su papel no solo como compositora y artista, sino también como una mujer que emplea todo el poder de su voz”.

“Miss Americana” es dirigido por Lana Wilson, ganadora del Emmy en 2015 por “After Tiller”.

El proyecto sale a la luz después de un año 2019 complicado para la cantante tras hacer públicas las abusivas condiciones bajo las que, según ella, el productor Scooter Braun y el empresario discográfico Scott Borchetta le obligaron a trabajar.

EFE

npq

Miss Americana

Seguir leyendo

Te Recomendamos