Connect with us
Osvaldo Benavides Osvaldo Benavides

Cine

Osvaldo Benavides lamenta muerte de dos de sus actores de ‘Noche de Bodas’

Publicada

on

Ciudad de México.- Dos actores extras que participaban en el rodaje de la película Noche de Bodas, dirigida y protagonizada por Osvaldo Benavides, con Ludwika Paleta, se ahogaron en el mar en Playa Majahual, en Oaxaca.

Durante un descanso de sus actividades varios actores optaron por relajarse en la playa y se adentraron en el mar pero dos de ellos ya no pudieron salir por el oleaje.

Marco Antonio Curiel Pérez, de 46 años se golpeó con una roca, mientras que Luis Manuel Gutiérrez Saldaña, de 47 está desaparecido.

La película Noche de Bodas es la ópera prima del actor Osvaldo Benavides.

¿Qué fe lo que pasó?

Traziende Films, la compañía productora publicó un comunicado para lamentar el trágico accidente, expresar sus condolencias y explicar lo que ocurrió.

“Tres de nuestros colegas, pertenecientes al elenco de extras, decidieron aprovechar s día libre para visitar una playa donde, momentos después, debido al fuerte oleaje que imperaba en la zona, les imposibilitó salir del mar por sus propios medios, desencadenando el terrible suceso donde no de ellos perdiera la vida; mientras que otro, al momento, se encentra desaparecido.

Afortunadamente, nuestro tercer compañero, debido a la petición de auxilio y reacción de otros miembros de esta producción, se encuentra sano y salvo aunque consternado por la situación”.

Agregaron que están en contacto con las autoridades y con las familias de sus “queridos amigos”.

YA VISTE: Arrojan sopa a Los Girasoles de Van Gogh

¿Qué dijo Osvaldo Benavides?

El actor y director compartió en su perfil de Instagram el comunicado de Traziende Films y en sus historias publicó la siguiente imagen.

Antes publicó este video. Osvaldo Benavides fue documentando en Instagram el rodaje.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Cine

‘Los Fabelman’ se trata de la memoria: Spielberg

Ya está cines

Publicada

on

Los Fabelman

Ciudad de México.- Nominada a siete premios Oscar, entre estos los principales, mejor película y director, Los Fabelman, el filme más personal de Steven Spielberg, inspirado en sus recuerdos de la infancia, ya está en cines.

Los Fabelman es un retrato profundamente personal de una infancia estadounidense del siglo XX; un recuerdo cinematográfico de los poderes y la familia que dieron forma a la vida y la carrera del cineasta. Una historia universal sobre los años previos a la mayoría de edad y sobre la búsqueda de los sueños de un joven aislado, esta cinta es una exploración del amor, la ambición artística, el sacrificio y los momentos de descubrimiento que nos permiten mirar la verdad sobre nosotros mismos y nuestros padres con claridad y compasión.

Lo que ha dicho Spielberg sobre Los Fabelman

Steven Spielberg en el set

El cineasta vuelve con otro tipo de fábula sobre los niños de los Estados Unidos de mediados del siglo XX que luchan por encontrar su lugar en el mundo; una saga sobre el camino que se recorre hacia la mayoría de edad sacada de su infancia, que cuenta el origen de su vida cinematográfica.

“La mayoría de mis películas han sido una reflexión de aquello que me ha sucedido en mis años de formación. En todo lo que hace un cineasta, aunque el guion sea de otra persona, tu vida se va a terminar saliendo en el celuloide, te guste o no. Siempre termina pasando eso. Pero en Los Fabelman no se trataba de la metáfora: se trataba de la memoria”.

¿De qué trata Los Fabelman?

Sammy Fabelman se dedica a hacer cine, un interés que celebra y defiende su madre artista, Mitzi. El exitoso padre científico de Sammy, Burt apoya el trabajo de Sammy, pero lo ve como un pasatiempo poco serio.

Con el correr de los años Sammy se ha convertido en el documentalista de facto de las aventuras de su familia, así como en el director de sus cada vez más elaboradas producciones cinematográficas amateur protagonizadas por sus hermanas y amigos. A los 16 años, Sammy es tanto el principal observador como el compilador de su historia familiar, pero cuando su familia se muda al oeste del país, Sammy descubre una verdad desgarradora sobre su madre que redefinirá su relación y alterará su futuro y el de toda su familia.

Actúan Gabriel LaBelle, Michelle Williams, Paul Dano, Seth Rogen, y Judd Hirsch, entre otros.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cine

Nuevo vistazo a ‘¡Shazam! la furia de los dioses’

Mira el trailer aquí

Publicada

on

Shazam 2

Ciudad de México.- Warner reveló el segundo trailer de la esperada película ¡Shazam! La furia de los dioses, en el que vemos a las hijas de Atlas decididas a destruir al joven Billy y sus hermanos para recuperar el poder de los dioses.

Shazam, el héroe más divertido de DC Cómics regresa para la secuela titulada ¡Shazam! La furia de los dioses.

YA VISTE: Michael B. Jordan viene a México para premier de Creed III

¿En qué nos quedamos?

Billy Batson intenta liderar a su nueva familia superheroica con no tan buenos resultados mientras trata de encontrarse así mismo en un mundo lleno de superhéroes como Batman o Aquaman, viéndose interrumpido por las hijas de Atlas que van en busca de él y sus hermanos. Te invitamos a ver el trailer, y descubrir más acerca de las aventuras de ¡Shazam! La furia de los dioses en esta cinta.

Shazam (Zachary Levi) regresa con Billy Batson como su alter ego (Asher Angel) para una nueva épica aventura junto a sus heroicos hermanos adoptivos Freddy Freeman (Jack Dylan Grazer) y Super Hero Freddy como su alter ego (Adam Brody), Eugene Choi con su alter ego, Pedro Peña con sus dos versiones (Jovan Armand y D.J. Cotrona) y la carismática Darla Dudley con su respectivo alter ego (Faithe Herman y Meagan Good), a la pantalla grande esta primavera.

Al reparto se suman las actrices Rachel Zegler, Helen Mirren y Lucy Liu en el papel de las tres hermanas e hijas de Atlas.

David F. Sandberg dirige ¡Shazam! 2.

¡Shazam! La furia de los dioses estrena el 16 de marzo.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos