Celebridades
Ovacionan de pie a Édgar Vivar en Conque2018
Querétaro.- Con una lluvia de aplausos y de pie, los asistentes a CONQUE reconocieron el talento del gran actor Édgar Vivar, quien recibió un sentido homenaje a su carrera.
“Es más de lo que mi corazón puede aguantar… gracias, muchas gracias”, dijo el actor quien recordó el día en que dejó la medicina para convertirse en un actor.
“Mis compañeros pensaban que estaba medio loco… pero no… era loco completo”, agregó el actor frente al publico que se dio cita en el Teatro Metropolitano durante el último día de actividades de la convención de entretenimiento más grande de América Latina.
“Estaba un día Édgar Vivar en su casa…” bromeó el actor para recordar el día en que Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” lo llamó para invitarlo a participar en el Chavo del 8.
“Chespirito era muy chistoso y lo primero que me dijo fue: “No te aplatanes” y me invitó a participar en su programa. Fue un hombre bondadoso que confió en mi”.
Edgar Vivar, el querido señor Barriga y Ñoño de El Chavo del 8 recordó anécdotas sobre sus días en el “Chavo del 8”.
#VideoNTX | ‘Tenía que ser el Señor Barriga’. Así fue el homenaje a Edgar Vivar (@varedg) en la @conquemx 2018. pic.twitter.com/kL0pBH7zdo
— Notimex (@Notimex) 7 de mayo de 2018
“Me llevaba muy bien con Don Ramón, era mi vecino y era una gran persona, igual que con Roberto, con quien tenía una relación respetuosa y estrecha. Pero yo me llevaba bien con todos”, explicó el actor, qué momentos antes ofreció una firma de autógrafos y convivió con sus fans.
Sobre su fama en el mundo, el actor señaló sentirse pleno.
“Saber que tu trabajo sigue provocando tanto cariño en tantas generaciones me hace sentir muy bien, me llena de felicidad mi existencia”.
En un momento, el caricaturista Chubasco le regaló una obra de arte en acuarela con los grandes personajes de Edgar Vivar lo que emocionó al actor.Además de sus inolvidables personajes en el Chavo, recordó su trabajo en El Orfanato.
emc