Connect with us

Cine, Series y TV

‘Paramédicos’ regresa en 2018

siete24

Publicada

on

Ciudad de México.- Canal Once y Lemon Studios, con el apoyo de la Cruz Roja Mexicana, inician la grabación de la tercera temporada de la exitosa serie “Paramédicos”, creada por Sandra García Velten, que constará de 10 episodios de 60 minutos de duración cada uno, mismos que serán dirigidos por Fernando Rovzar, Alejandro Lozano, Álvaro Curiel y Bernardo de la Rosa.

Para esta nueva temporada se contará con las actuaciones de Luis Arrieta, Marianna Burelli, Antonio Gaona, Juan Pablo Medina, Daniela Schmidt, Marco Treviño y Rocío Verdejo, elenco al cual se integran Gabriela de la Garza, Rodrigo Murray y Miguel Rodarte. Asimismo contará con la participación de Lumi Cavazos y Paloma Woolrich.

ENTÉRATE >>> ‘Paramédicos’ regresan para salvar vidas

Durante el claquetazo que marcó el arranque de la grabación de esta nueva temporada de “Paramédicos”, Jimena Saldaña, directora de Canal Once, destacó que ésta “responde principalmente a la demanda de la audiencia. También –subrayó- queremos seguir alentando la promoción del quehacer de la Cruz Roja, al poner a sus voluntarios en la pantalla. Para nosotros es muy importante que los televidentes conozcan sus historias, no sólo como los héroes anónimos que son, sino también como seres humanos, en la intimidad.” Agradeció la colaboración de la Cruz Roja Mexicana y el esfuerzo del talento artístico para la realización de esta nueva temporada.

Por su parte Liliana Aguilar, Coordinadora Nacional de Capacitación de la Cruz Roja, felicitó a Canal Once y a Lemon Studios por esta nueva temporada de la serie a la cual auguró un gran éxito en la pantalla, pues éste -señaló- tiene que ver con “la posibilidad de retratar la vida común y las historias personales de nuestros paramédicos, con un gran profesionalismo y apego a la realidad. Todos en la Cruz Roja estamos enamorados de ‘Paramédicos’, pues nos identificamos con sus personajes, que representan nuestros valores y principios, así como el respeto a la vida y la dignidad humana”, concluyó.

Finalmente, Billy Rovzar, productor de Lemon Studios, dijo que “cuando uno se avienta al precipicio las alas crecen durante la caída, y eso fue lo que ocurrió con ‘Paramédicos’, pues es una producción en la cual todos quieren estar”.

La serie “Paramédicos”, a partir de dramatizaciones, recrea casos que han enfrentado en la realidad los voluntarios de la Cruz Roja Mexicana. Este proyecto, desde su origen, busca generar conciencia acerca de los retos que encaran en su día a día quienes, de manera altruista, sirven a la sociedad, pues “Paramédicos” habla de la pasión con que trabaja este equipo de héroes anónimos al salvar una vida, realizar un rescate exitoso y llevar a cabo labores de ayuda humanitaria, sin olvidar la arista humana.

El estreno de la tercera temporada de la saga ‘Paramédicos’, está programado para el primer trimestre del 2018. La serie, que se grabará en alta definición, constará de tres meses de trabajo intenso en estudio y locaciones y estará llena de emoción, drama, buen humor y, por supuesto, heroísmo.

 

apc



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Opera Agrippina desde el Met de Nueva York llega al cine…

siete24

Publicada

on

Por

ESPECIAL
ESPECIAL

México.- La emblemática ópera Agrippina de la Metropolitan Opera (MET) de Nueva York será transmitida en vivo el próximo sábado 29 de febrero en las salas de Cinépolis.

Es la primera vez que el MET de Nueva York presenta esta recreación de la historia original de
George Frideric Handel, que originalmente narra las intrigas de la antigua Roma, pero en esta
ocasión se sitúa ingeniosamente en la época presente en donde se hacen grandes
paralelismos con los abusos de poder.

La producción cuenta con la actuación de la famosa mezzosoprano Joyce DiDonato en el papel
de Agrippina, una mujer controladora y sedienta de poder; Kate Lindsey en el papel de
Nerone, hijo de Agrippina y futuro emperador de Roma; la soprano Breda Rae como la
seductora Poppea; y el contratenor Iestyn Davies, como el ambicioso general Ottone.

Dirigida por David McVicar, Agrippina estará disponible el próximo sábado 29 de febrero a las
11:55 a.m. en más de 10 ciudades a lo largo de la República Mexicana.

Todos los detalles y más información en https://www.cinepolis.com/mas-que-cine y su aplicación móvil.

+Que Cine es una ventana dedicada especialmente a películas especiales y sale en solo en algunas salas de Cinépolis.

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

El anime ‘La Corona de Globin’ llega a Cinépolis

siete24

Publicada

on

Por

Cortesía Cinépolis
Cortesía Cinépolis

México.- La película de anime Goblin Slayer: La Corona de Goblin formará parte de la cartelera de Cinépolis +Que Cine.

Las pantallas de +Que Cine de Cinépolis, el espacio de la marca enfocado al contenido alternativo, proyectará los próximos 28, 29 de febrero y 01 y 05 de marzo la película de anime Goblin Slayer: La Corona de Goblin, un filme lleno de acción y aventuras dirigido a todos los fanáticos de este género.

Inspirada por la serie de 12 episodios de novelas ligeras escritas por Kagyu Kumo e ilustradas por Kannatuki Noboru, esta historia narra la historia de una joven sacerdotisa que ha optado por ser líder de un grupo de aventureros, los cuales enfrentarán graves problemas a lo largo de su camino, poniendo su vida en riesgo más de una vez.

Sin embargo, todo cambia cuando en su auxilio aparece el Asesino de Goblins (Goblin Slayer), un guerrero dedicado a la exterminación de goblins, meta que está dispuesto a cumplir a toda costa.

El filme es una mezcla de diversos géneros que dejará a los espectadores llenos de emoción, ya que cuenta con acción, aventura y fantasía, apegándose a la esencia de la trama original, la cual se ubica en un mundo surrealista donde todos los días hay cacería de diversos monstruos.

La película fue dirigida por Takaharu Ozaki y escrita por Kosuke Kurose y Masahiro Ikeno, tiene una duración de 80 minutos, y fue creada por el estudio White Fox, responsable también de realizar la serie de novelas.

Goblin Slayer: La Corona de Goblin estará disponible el 28, 29 de febrero y 01, 05 de marzo en más de 30 ciudades a lo largo de la República Mexicana, para la compra de boletos y mayor información sobre esta y otras funciones visita la página: https://www.cinepolis.com/masque-cine y su aplicación móvil.

+Que Cine es una ventana dedicada especialmente a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y documentales que merecen ser vistos en la pantalla grande.

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos