Connect with us
Navidalia Foto Cortesía de OCESA Navidalia Foto Cortesía de OCESA

Entretenimiento

Parque temático Navidalia ¿Cómo celebran Navidad en el mundo?

En Parque Alameda Poniente en Santa Fe

Publicada

on

¿Cómo se celebra la Navidad en diferentes regiones del mundo? Conoce esta experiencia sin salir de la Ciudad de México, en el parque temático Navidalia, que muestra el espíritu de la temporada como en Europa, Oriente o México.

Ubicado en Parque Alameda Poniente en Santa Fe, Navidalia está dividido en áreas ambientadas en las costumbres de diferentes regiones del mundo. Un parque temático donde podrás disfrutar de platillos típicos, tomarte fotos increíbles, divertirte en atracciones y participar en actividades como pedir posada, romper la piñata, cantar villancicos y más.

Foto: Cortesía de Ocesa

YA VISTE: Ponle nombre a los pingüinos bebé del Acuario Inbursa

Así es el recorrido en Navidalia

Mundo Europeo

Luces, regalos, el árbol navideño. Se trata de un majestuoso pino de 16 metros de altura, construido con más de 15 mil fajillas de madera, colocadas de forma artesanal. En todo el recorrido, el espíritu navideño te acompañará y te guiará hasta este adorno monumental que no puede faltar en nuestras casas durante las fiestas de decembrinas.

En el área europea se pueden probar los diferentes platillos típicos de la temporada en esos países.

En este mismo espacio está ubicada la pista de hielo; un camino fuera de lo común que brilla bajo la noche escandinava que asemeja a un lago congelado gigante. Ponte los patines de hielo y deslízate con tus mejores movimientos en una noche con nieve real.

Otro atractivo que no puedes dejar pasar es el Mercadillo, una resplandeciente zona de puestos europeos. Aquí encontrarás una oferta gastronómica muy amplia y variada para todos los gustos, además hallarás los regalos navideños para toda la familia.

Mundo Oriental

¡Incienso, mirra y oro! Llegamos al antiguo Medio Oriente. La leyenda cuenta que Melchor, Gaspar y Baltazar salieron de estas tierras para ver al mesías, guiados por la resplandeciente estrella de Belén. El Mundo Oriental te contará esta historia a través de figuras gigantes de los tres reyes magos; esculturas de cuatro metros de alto. Un increíble photomoment que no querrás perderte.

En Belén, el mesías ha nacido y la postal que todos conocemos de María, José, el ángel, los reyes magos y el niño Dios en el pesebre vivirá en una representación de figuras de cinco metros. Un nacimiento que nos recuerda el origen de las festividades y nos muestra la importancia de contar con la familia y tener un hogar.

Música árabe, bailes, personajes caracterizados con vestimentas que ambientan con su carisma y artilugios exóticos te transportarán a aquella época.

Mundo Nórdico

Un mundo que no tiene igual, donde la Navidad es blanca y en el invierno las noches largas; rodeado de fantasía y nieve, aquí la magia nunca llega a su fin. En esta parte, la Navidad cobrará vida ante una de las atracciones más llamativas del parque temático. A través de la magia de un pasillo que se ilumina al momento de caminar sobre él, tus huellas dejarán un rastro de luz y de esperanza.

La iluminación, ambientación, sonidos, atracciones y personajes fantasiosos te harán sentir en un mundo mágico. Todo es en tonos blancos, plateados, azules; donde, por supuesto, existe un castillo nevado con una puerta de hierro que asemeja a las construcciones más típicas de la cultura nórdica.

Además, encontrarás a diferentes personajes dentro de esta zona de Navidalia que te acompañarán y amenizarán esa noche. Una cascada será el cierre con broche de oro de este recorrido, uno de los mejores lugares para capturar un momento inolvidable.

Mundo Posada

Entre los típicos farolitos, piñatas, ponche caliente y buñuelos, los asistentes piden posada en un pueblo mágico mexicano. Acércate aún más a nuestras tradiciones y participa en una Posada en la que por supuesto que no puede faltar la tradicional piñata mexicana.

Pero no te preocupes si no llegas a la posada, cada 15 minutos el espíritu navideño se apodera de esta zona para dar marcha nuevamente a esta tradición que ha estado durante mucho tiempo en nuestra cultura.

Canticorum

Coros, agua y un espectáculo de luces, no te puedes ir de Navidalia sin escuchar Canticorum, un show musical donde se interpretan los clásicos navideños y algunos temas relacionados con las fiestas decembrinas y la época invernal.

Canticorum tiene una duración de 25 minutos aproximadamente.

Puedes visitar Navidalia en compañía de tu familia del 8 al 26 de diciembre, en Parque Alameda Poniente en Santa Fe. La entrada cuesta $754 adultos y $400 niños. Las actividades tienen un costo extra.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Cine

Top Gun: Maverick será una experiencia sensorial en Cinépolis

Sentirás que despegas

Publicada

on

Top Gun Maverick Tom Cruise

Ciudad de México.– Este fin de semana la esperada película Top Gun: Maverick tiene un pre estreno exclusivo en Cinépolis que promete ser toda una experiencia sensorial, tanto por tecnología desplegada en la producción de la película como por el equipamiento de las salas de cine.

A 36 años de su estreno, la segunda parte del clásico de los años ochenta llega a las pantallas de Cinépolis para continuar con la aventura de Top Gun en una época revolucionada tecnológicamente.

Además de ser una de las secuelas más esperadas en la historia del cine, Top Gun Maverick luce efectos especiales de última generación que te harán sentir como un auténtico piloto aviador.

Top Gun Maverick trailer
Foto: Cortesia

Tom Cruise en México TE RECOMENDAMOS: Así fue la premier en México con Tom Cruise

Protagonizada por Tom Cruise, Top Gun: Maverick cuenta con Garantía Cinépolis.

Esta experiencia cinematográfica podrá disfrutarse al máximo, exclusivamente en Cinépolis, en sus formatos: IMAX, Macro XE y la sala Pluus, además de las salas 4DX, donde los espectadores se transportarán a la cabina del piloto, haciéndolos deslizarse, dar vueltas y girar en espiral por los cielos.

Top Gun: Maverick utiliza los 21 efectos ambientales de las salas (movimiento, aire, vibración y agua) para capturar la acción y sumergir a los fans en la historia.

La película también llegará a ScreenX y 4DX Screen, el primer cine de proyección múltiple del mundo con un campo de visión envolvente de 270°.

Los fans de Tom Cruise podrán disfrutar de 56 minutos de imágenes exclusivas en ScreenX y 4DX Screen de Top Gun: Maverick, la mayor cantidad de contenido jamás producido para una película en este formato.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Entretenimiento

‘Óigame no’ Azcárraga le responde a Derbez

Por veto en Televisa

Publicada

on

Azcarraga

Ciudad de México.- Luego de que Eugenio Derbez revelara en una entrevista con Javier Poza que está vetado en Televisa y que cree que se deba a su apoyo a la campaña contra el Tren Maya, el dueño de la empresa, Emilio Azcárraga, le respondió.

Esta semana Eugenio Derbez está en México para promover su nueva película “El Valet” y en una visita a la cabina del periodista Javier Poza, en Radio Fórmula, le confirmó que sí hay tal veto y que piensa que se debió a su activismo en contra de la construcción del Tren Maya. Esto porque ambas situaciones se dieron en fechas cercanas.

“No tenía nada que ver con Hollywood, en esos días ocurrió que se difundió el video del Tren Maya y que teníamos audiencia (en Palacio Nacional), pero yo no pude venir porque estaba filmando, y ustedes saben lo que pasó”.

Derbez dijo que aun trabaja para Televisa Univisión, en Estados Unidos, y para VIX, y expresó su incredulidad por el veto en la empresa en la que trabajó por décadas.

Este viernes Emilio Azcárraga le respondió en Twitter parafraseando a algunos de los personajes más populares del comediante y productor:

“Neta @EugenioDerbez , antes de decir que estás vetado, pregúuuntame, caon. De otra manera voy a pensar que no eres un cuate normal. Óigame no, óigame no. Lo que declaraste sobre un supuesto veto de Televisa, fue horribleee”.

Azcárraga agregó en otro tuit:

“Tú y yo sabemos que la verdadera razón es que estás enojado porque quieres que te regalemos nuestros derechos de La Familia Peluche. Ya cooortale mi chavo”.

QUE NO SE TE PASE: Televisa me vetó por el Tren MayA: Eugenio Derbez

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos