Connect with us

Celebridades

Participará Cristian Castro en homenaje a ‘Loco’ Valdés

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- A propósito de la gira que hará por México, Cristian Castro aseguró que participará en el homenaje a su padre, Manuel “El Loco” Valdés, que organizan sus hermanos para el 19 de diciembre próximo en El Gran Teatro Moliére.

En entrevista con los medios por su actuación en el Lunario del Auditorio Nacional, el 9 de diciembre próximo, el cantante mencionó que tanto a él como a su abuelita, Socorro Castro, los ha invitado a que vivan con él, pero ambos se han negado porque son muy independientes.

“Me siento abrumado por cómo se está manejando el tema de la enfermedad de mi papá y por cómo los hermanos están manejando las cosas y las comunicaciones con la prensa. Me quiero acercar a él y quiero estar con él”, comentó vía Skype.

Visiblemente triste, agregó que vive un momento difícil también por la salud de su abuela, quien recayó luego de haber sido intervenida quirúrgicamente en agosto pasado por una caída que sufrió el año pasado.

“Está delicada y estoy expectante de la situación de ambos. Las dos cosas me tienen muy triste y abrumado. No encuentro la manera correcta de abordar este tema, me siento imposibilitado y con poca capacidad para poder hacer algo al respecto”, añadió.

“Le he ofrecido a mi padre que se vaya a vivir conmigo, con su mujer y con quien él quiera, pero no accede. A mi abuela también le digo en cada comunicación telefónica que toda la familia esté en un solo lugar y yo los cuido a todos, pero todos son independientes y tienen sus vidas.

“Estoy tratando de encontrar un lugar, un camino, y me abruma mucho la edad tan avanzada de ambos”, comentó el artista, quien este 2017 celebra 25 años de trayectoria musical.

Es de mencionar que Manuel “El Loco Valdés” fue sometido a una operación para retirarle un tumor en la frente y posteriormente al ser intervenido para colocarle un injerto, le detectaron algunas complicaciones en los pulmones, por lo que fue sometido a una biopsia para descartarle metástasis.

Castro, quien ha logrado posicionar más de 50 sencillos en los primeros lugares de popularidad en México, Sudamérica y Estados Unidos, actualmente promociona su álbum inédito más reciente, “Dicen”.

Para ello tiene programadas cuatro fechas en Monterrey, Guadalajara, Querétaro y la Ciudad de México los días 1, 2, 8 y 9 de diciembre, respectivamente. (Notimex)

Cristian Castro

npq



Dejanos un comentario:

Celebridades

Acusan a Mariana Rodríguez de fraude y la llaman ‘rata’

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Mariana Rodríguez

Ciudad de México.- La influencer Mariana Rodríguez es tendencia hoy pero por tramposa y fraudulenta.

Usuarios de Instagram la acusan de que los sorteos que realiza en su cuenta en esa red social son un fraude.

Los seguidores afirman que Mariana Rodríguez crea cuentas para elegir a sus “ganadoras”. A los usuarios que la confrontan los bloquea.

Así la denunciaron en Twitter.


Por eso la ventilaron en un hilo de Twitter.

La empresaria e influencer regiomontana, que a nivel nacional tomó relevancia por un video en el que hablaba sobre los  obstáculos de la vida, que le generó burlas y memes de los usuarios, fue exhibida en redes sociales por presuntamente cometer fraudes con sus giveaways (sorteos en redes sociales).

Mariana Rodríguez es esposa del senador Samuel García.

Seguir leyendo

Celebridades

Caifanes cancela conciertos en CDMX y Monterrey

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Caifanes

Ciudad de México.- La banda de rock Caifanes canceló los conciertos que tenía programados en esta ciudad y Monterrey.

La agrupación liderada por Saúl Hernández aun no ha dado explicaciones en sus redes sociales.

La promotora de espectáculos Ocesa y el Auditorio Nacional informaron que las presentaciones de Caifanes han sido canceladas, sin abundar en detalles explicaron que el costo de las entradas será devuelto en los puntos de compra.

La preventa de boletos estaba programada para este 19 y 20 de febrero.

“El Auditorio Nacional lamenta los inconvenientes ocasionados al público por esta cancelación, debido a causas ajenas al recinto. Los boletos adquiridos para estas presentaciones se reembolsarán conforme a las políticas de Ticketmaster, en los lugares donde fueron compradas las localidades”.

Caifanes también canceló la presentación que tenía programada el 28 de noviembre en Monterrey.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Así fue el concierto de Caifanes en el Zócalo?

Caifanes se encuentra actualmente en la gira Heridos Tour, con compromisos en todo el país y algunas ciudades de Latinoamérica.

También están presentando nueva música, el sencillo que promueven lleva el nombre de Heridos.

Haasta el momento Saúl Hernández no se ha pronunciado al respecto. Su último tuit es del 15 de enero.

Los fans decepcionados no pierden la esperanza de que las fechas sean reprogramadas en el futuro.

Seguir leyendo

Te Recomendamos