Connect with us
Cuartoscuro Cuartoscuro

Cine, Series y TV

¿Pati Chapoy renunció a TV Azteca?

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.— La crisis que vive la televisión por falta de espectadores y anunciantes se agudizó en la televisora del Ajusco donde aseguran la decana periodista de espectáculos Pati Chapoy habría presentado su renuncia.

La disputa de poder y control que ha surgido entre Chapoi y Alberto Ciurana, ex ejecutivo de Televisa y ahora director de Azteca ha llegado a la máxima fricción, asegura la revista de espectáculos TV NOTAS.

Sin citar el nombre de la fuente, la publicación de espectáculos asegura que Pati Chapoy presentó su renuncia a la televisora que ayudó a fundar hace 25 años tras varios cambios con los que no está de acuerdo como el recorte de media hora de su programa Ventaneando, el cambio de horario de 4 a 3 de la tarde y el intento de sanción a Daniel Bisogno por criticar a la conductora Laura G, protegida de Alberto Ciurana, así como la contratación de Facundo.

Finalmente la gota que derramó el vaso fue el intento de sacar a Estaban Macías de la conducción del Oscar, situación que hizo que Pati Chapoy renunciará y donde intervino el dueño de la empresa Ricardo Salinas Pliego, interviniendo para que de última hora fuera convocado Macías a los premios en Hollywood.

Según TV NOTAS la guerra entre Ciurana y Pati Chapoy empezó en 1997 cuando el exdirectivo de Televisa emprendió una dura demanda contra la periodista por usar imágenes para su programa que incluso la mantuvieron a un paso de pisar la cárcel.

Los involucrados no han dicho nada en sus redes sociales ni Daniel Bisogno, Pati Chapoy o el mismo Alberto Ciurana, pero si destacan los mensajes del último que siempre han sido de motiviación y superación y este martes ha lanzado varias comentarios sarcásticos como “Lánzame a los lobos y volveré liderando la manada”.

Ganó Roma… y ganamos todos”: Gael

 

emc 



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Estrena Netflix tráiler de ‘Misión de Rescate’ con Chris Hemsworth

Siete24

Publicada

on

Por

Especial
Cortesía Netflix

Los Angeles.- Netflix estrenó el tráiler de Misión de Rescate protagonizado por Chris Hemsworth, cinta que estará disponible en la plataforma el 24 de abril.

La palabra miedo no está en el diccionario de Tyler Rake ( Chris Hemsworth) quien se suma a la misión de rescatar al hijo de un gran capo internacional que ha sido secuestrado.

Siempre al filo de la muerte, Tyler se cruza con contrabandistas y narcotraficantes para lograr la misión.

Misión de rescate es un thriller dirigido por Sam Hargrave y producido por Joe Russo, Anthony Russo, Mike Larocca, Chris Hemsworth, Eric Gitter y Peter Schwerin para A GBO Films.

La película se rodó en la India y en Tailandia y busca dar otro rostro a Hemsworth, estigmatizado por su papel de Thor.

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Fin de semana de HBO gratis en cuarentena

500 horas libres de series y películas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Chernobyl serie

HBO también quiere contribuir para que la gente se quede en casa y para incentivar al público liberó 500 horas de series, películas y documentales durante todo abril.

Ya muchos canales y plataformas digitales han aportado para ofrecer contenidos atractivos que hagan que la gente se quede en sus casas, parece que la última compañía en hacerlo es HBO.

Con la campaña #StayHomeBoxOffice HBO anunció que pone a disposición de los encerrados un catálogo con nueve series, 20 películas y 10 documentales, todas con acceso gratuito.

¿Qué contenido puedes ver?

Series como Veep, Six Feet Under, The Sopranos, True Blood, entre otras.

Estrenos de películas como Detective Pikachu o The Lego Movie 2,

Lo malo es que varias de las series más atractivas como The Game of Thrones, Euphoria o Chernobyl, no están incluidas en el catálogo.

Los usarios podrán acceder sin necesidad de tener una cuenta a las aplicaciones móviles de HBO Go y HBO NOW, o desde su sitio web.

Además informaron que los paquetes de canales se abrirán en la mayor parte del país durante este mes sin necesidad de pagar una suscripción.

Seguir leyendo

Te Recomendamos