Connect with us

Celebridades

Paul McCartney marcha contra las armas en NY

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

Nueva York.—  El exintegrante de The Beattles Paul McCartney, se sumó  a las más de 100 mil personas  que participaron este sábado en Nueva York en una manifestación para exigir mayores controles en la venta de armas de fuego, en una marcha que buscaba unir la voz de los neoyorquinos a otras protestas convocadas en todo el país.

McCartney estuvo acompañado de su esposa, Nancy Shevell, los dos vistiendo camisetas en las que se leía: “Podemos acabar con la violencia armada”.

Te puede interesar: Marchan contra las armas de fuego en Estados Unidos

En declaraciones a los periodistas, McCartney recordó que cerca del lugar donde se encontraba murió uno de sus “mejores amigos”, aludiendo a John Lennon, asesinado a tiros el 8 de diciembre de 1980 por Mark David Chapman.

paul 1

“Lo que se está viendo ahora es una revolución pacífica para que haya cambios en este país”, afirmó el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, uno de los asistentes a la manifestación que, según dijo, había contado con la participación de 150.000 personas.

Adultos y menores se unieron en un recorrido en el lado oeste de Central Park, muchos de ellos portando pancartas o cartulinas pidieron el final de la violencia o mayores controles para evitar matanzas como la que hubo en Florida el pasado 14 de febrero.

Ese día, Nikolas Cruz, de 19 años, mató a tiros a 14 estudiantes y tres profesores de la escuela Marjory Stoneman Douglas, una matanza que ha desatado una intensa movilización en Estados Unidos para exigir mayores controles en el uso y venta de armas.

A Nueva York llegaron dos estudiantes de esa escuela, Sam Hendler y Meghan Bonner, para traer el mensaje de los estudiantes que desde poco después del día de los disparos se han movilizado por todo el país para llamar la atención sobre el tema.

“Los adultos nos fallaron, y ahora hay 17 personas muertas”, afirmó Bonner desde una tribuna colocada durante el recorrido de la manifestación, donde leyó los nombres de todas las víctimas y pidió un momento de silencio en su honor.

Además del alcalde de Nueva York participó también el gobernador del estado, Andrew Cuomo, quien en declaraciones a los periodistas recordó “el precio que se ha pagado” por permitir la venta de armas sin las restricciones que se están exigiendo.

Cuomo dijo que el Gobierno federal debe hacer una “reforma de sentido común” y aseguró que las autoridades no deben temer al fuerte cabildeo de la Asociación Nacional del Rifle (NRA), sino que “debe tener más miedo del pueblo estadounidense”.

Puedes leer: Florida aprueba iniciativa de ley que restringe venta de armas

La manifestación de Nueva York forma parte de numerosas protestas convocadas este sábado en muchas ciudades del país, aunque la mayor se está celebrando en Washington, con la participación de cerca de medio millón de personas. Efe

agch

Celebridades

Paty Chapoy arremete contra Ninel Conde y la llama “tonta”

Avatar

Publicada

on

Por

Paty Chapoy arremete contra Ninel Conde. Foto: Twitter Ventaneando

Ciudad de México.- Paty Chapoy calificó de “tonta” a Ninel Conde, tras darse a conocer que la actriz mantiene una relación amorosa con el empresario Larry Ramos.

En el programa “Ventaneando”, la periodista de espectáculos indicó que Ninel no es una “jovencita” para enamorarse de cualquier persona.

Durante la emisión del programa, estuvo invitada Aylín Mujica, quien habló del conflicto que enfrentó con Vicente Fernández Jr.

Te puede interesar: ¿Pati Chapoy renunció a TV Azteca?

En la entrevista, se tocó el tema del “Bombón Asesino”. Mujica se mostró preocupada de que la pareja de Ninel sea investigada por el FBI.

“Me preocupa que a nosotras las mujeres, y la entiendo porque yo soy igual que Ninel, somos tan ingenuas y apasionadas. Cómo puede ser que a la primera semana de conocer a alguien, ya es el amor de nuestra vida”, expresó Mujica.

Dichas declaraciones provocaron la molestia de Chapoy, quien dijo que Ninel, a su edad, no puede ser tan ingenua.

“No, no es suerte. Yo creo que en su caso es tonta, sí. Yo sí creo, muy tonta (…) A los 15 años te lo creo, ya pasas de los 30 y 40, no”, aseguró Chapoy.

¿Paty Chapoy saldrá de Azteca?


Por otra parte, Paty Chapoy dejó entrever la posibilidad de dejar TV Azteca, y llevar el programa “Ventaneando” a otra televisora.

Chapoy celebró que el actor Omar Germenos estuviera de regreso en las pantallas, siendo conductor de un programa matutino en El Heraldo TV.

La conductora vio la oportunidad para comentar: “y próximamente…”, levantó la mano y vio hacia la cámara.

Sin embargo, ni la televisora ni la misma Chapoy han confirmado la noticia.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Celebridades

Demi Lovato cancela boda con Max Ehrich ¿qué pasó?

¿Qué pasó?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

DEMI LOVATO

Ciudad de México.- Apenas dos meses después de anunciar su compromiso, Demi Lovato canceló sus planes de boda con Max Ehrich, ¿qué pasó? solo ellos lo saben.

Ambos rompieron su compromiso matrimonial, confirmó la revista People, citando a fuentes cercanas a la artista.

“Fue una decisión difícil, pero Demi y Max decidieron tomar caminos diferentes y enfocarse en sus respectivas carreras. Se quieren y se respetan mucho y siempre recordarán con afecto el tiempo que pasaron juntos”.

Así terminó la breve historia de amor que empezó a mediados de 2019 y se hizo pública en enero de este año. En verano anunciaron su compromiso con un estudio de fotos en la playa.

TE ACUERDAS: Así anunció Demi Lovato su futura boda

En ese momento Demi le dedicó a Max las siguientes palabras en sus redes sociales:

“Sabía que te amaba en el momento en que te conocí”

Mientras que él escribió:

“Era algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú también. Nunca me he sentido tan incondicionalmente amado por alguien en mi vida. Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo mismo. Y me haces querer ser la mejor versión de mí mismo”.

Max y Demi se conocieron en 2019 e hicieron oficial su noviazgo en enero de este 2020.

Recuperada de sus adiciones que la llevaron de urgencia al hospital en 2018 y la obligaron a permanecer en rehabilitación, Demi Lovato parecía iniciar una nueva vida en compañía de Max.

npq

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

Seguir leyendo

Te Recomendamos