Celebridades

Paul Walker ‘sigue’ en Rápidos y Furiosos

Publicada

on

Ciudad de México.- La nueva entrega de ‘Rápidos y Furiosos‘  cuenta con los nuevos fichajes de Helen Mirren, Scott Eastwood y Charlize Theron, junto a viejos conocidos de la saga como Kurt Russell y Elsa Pataky.

Todos ellos tratan de colmar el vacío que dejó Paul Walker, estrella de la saga fallecida en accidente de tráfico en noviembre de 2013, cuando aún no había concluido el rodaje de la séptima entrega.

NO TE PIERDAS >>> ¡Charlize Theron cree en las mujeres! 

F. Gary Gray, director de Rápidos y Furiosos 8, asegura que su presencia ha sido constante en la concepción y rodaje de esta película y que han sido “muy respetuosos con su legado”.

Sobre Charlize Theron, Gray asegura sin ambages que es “el mejor villano de toda la saga” y el más complejo.

“Normalmente en las películas de acción, los malos son unos tipos con grandes músculos que gritan y golpean; en cambio, lo que ella aporta es muy tranquilo y medido, pero te mira en los ojos y te aterroriza, no necesita más”, señala.

Universal Pictures publicó hace unas semanas el nuevo avance de Rápidos y Furiosos 8 que revela más detalles de la nueva entrega que estrena el 14 de abril.

En el adelanto de poco más de tres minutos se anticipa porque Vin Diesel traiciona a su ‘familia’ y también vemos como Dwayne Johnson, La Roca, ¡detiene un torpedo con sus musculos!

La entrega 8 presenta a una nueva villana, Cipher (Charlize Theron), una experta en tecnología aplicada al crimen, en este caso para hackear vehículos.

apc Furiosos
haga clic para comentar

Te Recomendamos

Salir de la versión móvil