Connect with us

Cine, Series y TV

Paulina Goto golpea a Elizabeth Álvarez

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.– Como parte de las grabaciones de la telenovela ‘El vuelo de la Victoria’, la actriz Paulina Goto le dio un puñetazo accidentalmente a su compañera Elizabeth Álvarez, incluso, ella misma compartió el video en sus redes sociales.  

“Accidentes en el set con mi Elizabeth Álvarez que es una reina y se portó divina♥”, escribió Goto y aprovechó para retar al Canelo ‘Álvarez’ en una pelea. 

De acuerdo con la actriz, el incidente sucedió cuando grababan la segunda toma de la escena, pese a que ya había quedado la primera versión. 

“Cuquita te adoro y todavía tienes una semana de grabación pa la revancha”, finalizó. 

Mane de la Parra comentó que este accidente preocupó mucho a Paulina Goto, pues no tenía intención de dañar a la esposa de Jorge Salinas. 

Por su parte, Horacio Pancheri, novio de Goto, dijo que también la producción es responsable de este percance pues a veces no se ensayan bien las escenas o no se usan dobles. 

 

apc



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

‘Ya no estoy aquí’ la película en Netflix de la que todos hablan

Aclamada pro la crítica

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ya no estoy aquí
Foto: Cortesía Netflix

Ciudad de México.– Este miércoles estrenó en Netflix la película Ya no estoy aquí, cinta independiente, ganadora en el Festival Internacional de Cine de Morelia, y aclamada por la crítica.

La producción, filmada en Monterrey, es considerada una de las mejores películas mexicanas recientes.

Exhibida también en el Festival de Cine de Tribeca, y en festivales de El Cairo y Suecia.

Ya no estoy aquí retrata el movimiento cultural y musical “Cholombianos”, que se produce en Monterrey y otras ciudades de la frontera México-Estados Unidos.

Dirigida por Fernando Frías, la cinta aborda temas como la migración, la discriminación, la cumbia y el movimiento cholombiano.

¿De qué trata Ya no estoy aquí?

Un terrible malentendido con una pandilla local empuja a Ulises, el líder de un grupo de jóvenes apasionados por la cumbia, a huir de su país hacia Nueva York para mantenerse con vida.

El joven de 17 años tratará durante todo su camino hacia Estados Unidos de generar lazos de amistad, pero la realidad le roba las esperanzas cada día.

Sin duda una película que no deben perderse para conocer una de las tantas realidades de nuestro país.

YA VISTE: We Are One, todo el cine global en una sola plataforma

npq

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Emmanuel y Mijares darán concierto altruista en Cinépolis Klic

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Especial
Especial

México.— Cinépolis Klic anunció que traerá en exclusiva el concierto de “Emmanuel y Mijares en Música con Causa”, para sumarse a la lucha contra el Covid-19.

El concierto será transmitido el viernes 29 de mayo a las 20:00 horas. Los usuarios no necesitan una suscripción mensual, podrán verlo registrándose sin costo en la plataforma y haciendo un donativo de $99, $150 o $200 pesos.

Todo lo recaudado se donará a las fundaciones Bancos de Alimentos de México BAMX, Por una Sociedad COnVIDA por México AC y el Instituto de Neurología y Neurocirugía “Manuel Velasco Suárez”.

“Estamos muy emocionados de ofrecerles este concierto de Música con Causa, llevarlo hasta sus hogares y poder recaudar fondos para mitigar el impacto de esta pandemia de Covid-19. Ya son siete años continuos de nuestras presentaciones y, ésta en particular, será la primera realizada en línea para esta noble causa: ofrecer nuestras canciones y apoyo a quienes están dentro de la línea de fuego”, dijeron los cantantes.

Para sintonizar el concierto…

Solamente es necesario descargar la app oficial de Cinépolis Klic, ya que
no se puede reproducir directamente a través del navegador web de una SmartTV o un smartphone.

La mismsa app esta disponible en smarttvs, equipos celulares, tablets y otros dispositivos.

Cualquier donación debe realizarse a través del sitio web: www.cinepolisklic.com .

LEE Coca Cola lanza latas especiales para agradecer a médicos y enfermeras

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos