Connect with us

Celebridades

Paulina Rubio, la eterna ‘chica dorada’

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Madrid, España.- Paulina Rubio regresa con su primer álbum en siete años, en el que dice besar “al reguetón con lengua”, y anticipa una gira por Europa en 2019 para seguir postulándose, a sus 47 años, como “la chica dorada”.

“Yo soy Peter Pan. No voy a matar nunca a la niña que llevo dentro”, anuncia la artista en una charla con Efe en la capital española, país que visitará “más que antes” en los próximos meses.

El motivo principal es la promoción del undécimo disco de estudio de su carrera, Deseo, que se lanza mañana y que ha sido noticia, entre otras razones, por abrirse al reguetón y a los ritmos urbanos latinos en muchas de sus canciones.

“Soy artista y las etiquetas son para quitartelas. Puedo darle un beso al reguetón, con lengua y todo”, afirma Rubio, que ha colaborado en sus nuevas canciones con artistas como el venezolano Nacho en Desire  y el español Juan Magán en Late mi corazón.

Prevenida sobre los resquemores que aún genera en muchos oídos este género, criticado por el uso habitual de letras machistas, invita a escuchar sus nuevos temas, carentes de ese cariz, y concede una prórroga a las composiciones de algunos de sus compañeros.

“Me encantan. Son divertidas. El arte es para hacer lo que uno quiere y yo no voy a hablarte mal del reguetón, porque es mi amigo y a mí me cae bien”, concluye sin perder la sonrisa, a pesar del “jet lag” y de que las obras de Madrid no le han dejado dormir.

En estos días promociona el tema Suave y sutil, cuyo videoclip “estará listo en muy poquitos días”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#Deseo!!! ???????????????? Mañana disponible para todos! Available tomorrow on all platforms!! ????????????????

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el

Suave y sutil es una canción muy cinematográfica, muy Paulina en su rock pop, en su nata. A mí no me recuerda a ‘Ni una sola palabra’, pero me gusta mucho cómo explico eso de ser una mosca pegada al caramelo”, destaca sobre su actual sencillo.

Rubio, que en los últimos años se ha limitado musicalmente al lanzamiento de dos temas sueltos, Mi nuevo vicio junto a Morat y el reguetón Si te vas, volvió a experimentar además la maternidad hace dos años gracias a su segundo hijo, Eros.

En este punto, cabe preguntarle si alguna vez se ha planteado una retirada temporal de la música: “En mi vocabulario no utilizo el ‘nunca’. Me debo a mi público y espero retirarme cuando la muerte me separe de ustedes, como Frida Kahlo”, sentencia.

Los éxitos de Paulina Rubio vuelven a estar además de moda gracias en parte al éxito de la serie de televisión La casa de las flores, en cuyo cabaret se homenajea en clave de humor su música y el de otras “divas” del pop mexicano.

“Me encanta que me imiten, que haya ‘draq queens’ que se vistan de Paulina y que canten ‘Ni una sola palabra’. Lo disfruto muchísimo”, asegura la artista, que reconoce sentirse diva “a veces” (“en momento estelares de los conciertos y en desayunos con la familia”) y que, de grabarse una segunda temporada de La casa de las flores, no descarta un cameo.

De hecho, Rubio se reunirá con muchas de esas otras grandes divas latinas en un gran festival que tendrá lugar el 17 de noviembre en el Fórum de Los Angeles: Gloria Trevi, Yuridia, Natti Natasha, Paquita la del Barrio… y Thalía.

¿La saludará? “Pues vamos a ver qué tal”, dice tras esbozar una sonrisa pícara por la rivalidad que supuestamente las ha mantenido distanciadas desde que ambas coincidieran en la formación infantil Timbiriche.

EFE



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Alan Estrada celebró 10 años como youtuber

Viajes, programas de tv y películas

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Alan Estrada youtuber

Alan Estrada decidió no perder el ánimo ante el aniversario 20 de su trayectoria artística y sus 10 como youtuber, y lo celebró con mucho trabajo muy versátil al ser parte de diversos proyectos en este difícil año.

“Queríamos hacer un festejo grandísimo que no va a suceder, por ahora, pero hicimos una función de Agotados, el concierto digital Fuera del elenco y esa fue una forma de celebrar”.

Así lo dijo el actor en una entrevista reciente, a propósito de su participación en el programa ¿Quién es la máscara?, donde interpretó al personaje Jalapeño.

Alan Estrada comenzó su carrera en el 2000 y la fama le llegó en el 2006 gracias a su papel de Mario en la obra musical Hoy no me puedo levantar, que basada en la música de Mecano.

Desde entonces participó en teatro, cine y televisión, hasta que encontró la forma de convertir una de sus pasiones en su trabajo.

Nace el Vlogger

Para el 2010, Alan Estrada comenzó un video blog por Youtube donde subía sus experiencias de los viajes que hacía y todo comenzó como un pasatiempo para mostrarle a sus familiares y amigos sus memorias.

Su canal Alan x el mundo adquirió tanta fama que se convirtió en uno de los “youtubers” de viajes en español más seguidos en el mundo.

La fama que Alan Estrada tiene en estas dos vertientes de su vida profesional “no siempre coincide”, pues considera que su público está muy definido en cada proyecto.

Además resaltó que los 20 años de carrera artística que marcan su trayectoria lo han ayudado a tener una seguridad especial de expresión frente a los medios digitales.

YA VISTE: Campeche en semáforo verde

Alan Estrada tuvo que frenar un poco sus viajes por el mundo debido a la pandemia del coronavirus y ahora ha retomado su canal con videos en los que viajará por diversos lugares de México “y a los países a los que se pueda viajar”.

El primer estado que visitó, que se encuentra ya en semáforo verde, fue Campeche.

Se pone la máscara del Jalapeño

Alan ha encontrado puntos de convergencia entre ambos trabajos, un ejemplo de ello fue su participación en el programa “¿Quién es la máscara?”, en donde cantó y bailó canciones populares escondiendo su identidad bajo el personaje de Jalapeño.

“Me encantó haber regresado a la tele para hacer ‘¿Quién es la máscara?’, creo que me dejó la oportunidad de conectar mis dos carreras de “Alan por el Mundo” y Alan Estrada, mucha gente que me conoce por viajar no sabe que actúo y canto”.

En el programa su personaje de Jalapeño escondió su identidad y se arriesgó a cantar canciones de Luis Miguel y estuvo en una dura competencia con personalidades del mundo del espectáculo, el internet y el deporte.

npq

Síguenos en Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Pedro Fernández regresa… bailando

Estrena video

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Pedro Fernández

Ciudad de México.- Luego de más de un año en silencio el cantante Pedro Fernández está de regreso en la música con un nuevo tema ¿Cómo será la mujer?. Es la antesala de lo que será su nuevo disco, que planea publicar en la primavera del 2021.

En el nuevo álbum incluirá temas de su propia autoría, además de canciones de otros autores y conservará su estilo fiel a la música mexicana.

¿Cómo será la mujer? es el segundo sencillo que da a conocer este año, de la autoría de Rigoberto Tovar, la canción ya cuenta con más de 725 mil vistas.

Mientras que el primer sencillo ¿Cómo te va mi amor?, del legendario Leo Dan, acumula ya más de 3.8 millones de vistas en digital.

YA VISTE: Pepe Aguilar dará concierto pese al luto que guarda

El “Aventurero de América”, con una trayectoria de más de cuatro décadas, se encuentra preparando este próximo álbum, bajo su producción.

Con 39 discos grabados, 25 películas y 7 novelas, siempre en plan estelar, Pedro Fernández, considerado uno de los máximos exponentes de nuestras tradiciones musicales, cuenta en su discografía con tres discos de Diamante, 37 discos de oro y 26 discos de platino.

Así como reconocimientos a nivel nacional e internacional, destacando cuatro Grammy Latinos y el título de “Mr. Amigo”, este último recibido en 2017.

A lo largo de su carrera, ha tenido la oportunidad de brindar su talento musical ante personalidades como la Reina Sofía de España. La más entrañable para el artista, su actuación ante su Santidad Juan Pablo II, en su primera y última visita a México, el Papa Benedicto XVI, en su única visita a nuestro país, al igual que con el Papa Francisco.

npq

Síguenos en Twitter

Pedro Fernández, video, nueva canción, Cómo será la mujer,

Seguir leyendo

Te Recomendamos